Vamos allá que no se me pase el tema que algo hay que hacer
Bueno, les dejo la foto de mi Loreo Coke jaja y unas bebidas para el partido…
La camiseta de Maldini está autografiada para mi abuelo, Jorge Luis Maldini, ya fallecido, quien usaba ese Orient.
Mi papá consiguió la camiseta a principios de los años 2000, cuando nos encontramos a Andrés Gulielminpietro, compañero de Paolo, vacacionando en mi ciudad, La Plata, en Argentina. Así que aprovechó la oportunidad para pedírsela y él accedió con gusto, desinteresadamente.
Mi abuelo, era hijo de otro jugador de fútbol de aquí en Argentina, Raimundo Maldini, quien se consagró campeón con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en 1929. Club del que realmente somos fanáticos.
Por esas casualidades, a finales de los años 60, Cesare Maldini, el padre de Paolo, gana la final de la copa intercontinental a Estudiantes de La Plata, nuestro clásico rival de la ciudad.
Bueno, espero que les haya gustado la historia y no haber distorsionado tanto el concurso, ya que no soy fotógrafo profesional, ni mucho menos. Saludos a todos!
Que onda! Que bueno que la contaste.
Gracias.
Bonita historia @smaldini. Todas las fotos, del nivel que sean, son siempre bienvenidas. Este concurso es eso, una excusa para divertirnos inmortalizando relojes ![]()
Un saludo
Como la temática es difícil y los grandes fotógrafos del foro andan racaneando, pues vamos los humildes con nuestras aportaciones, a ver si se anima esto. Yo apuesto todo al dorado. Gracias a los organizadores y a los participantes.
Pues claro que vale,te falta el papelito
El “conceto” es el “conceto” a los hechos me repito.
Esa ginebra va en botella, se podría admitir el “conceto” de esta otra.
![]()
![]()
![]()
¿Lata y bebida? Admitida ![]()
¿Pero qué co**nes?

Necesito tu ropa, tu moto, tus botas… y tu reloj.
Guapísima también tu foto @luin
Este domingo cerramos el concurso, aviso a navegantes ![]()
La eterna rivalidad….
Así es, la eterna rivalidad. Podría ser la discusión como la de con o sin cebolla.
Eterno…entretenimiento y camaradería entre los miembros de un Foro…que no tiene rival…