3º CONCURSO FOTOGRAFÍA HdR 2026

Vamos allá que no se me pase el tema que algo hay que hacer

5 Me gusta

Bueno, les dejo la foto de mi Loreo Coke jaja y unas bebidas para el partido…

La camiseta de Maldini está autografiada para mi abuelo, Jorge Luis Maldini, ya fallecido, quien usaba ese Orient.

Mi papá consiguió la camiseta a principios de los años 2000, cuando nos encontramos a Andrés Gulielminpietro, compañero de Paolo, vacacionando en mi ciudad, La Plata, en Argentina. Así que aprovechó la oportunidad para pedírsela y él accedió con gusto, desinteresadamente.

Mi abuelo, era hijo de otro jugador de fútbol de aquí en Argentina, Raimundo Maldini, quien se consagró campeón con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en 1929. Club del que realmente somos fanáticos.

Por esas casualidades, a finales de los años 60, Cesare Maldini, el padre de Paolo, gana la final de la copa intercontinental a Estudiantes de La Plata, nuestro clásico rival de la ciudad.

Bueno, espero que les haya gustado la historia y no haber distorsionado tanto el concurso, ya que no soy fotógrafo profesional, ni mucho menos. Saludos a todos!

23 Me gusta

Que onda! Que bueno que la contaste.
Gracias.

4 Me gusta

Había sacado esta también, tomen la q más les guste jaja

9 Me gusta

Bonita historia @smaldini. Todas las fotos, del nivel que sean, son siempre bienvenidas. Este concurso es eso, una excusa para divertirnos inmortalizando relojes :wink:

Un saludo

5 Me gusta

Afoteishon

Prueba de paternidad

Gracias a los organizadores y participantes.

23 Me gusta

Como la temática es difícil y los grandes fotógrafos del foro andan racaneando, pues vamos los humildes con nuestras aportaciones, a ver si se anima esto. Yo apuesto todo al dorado. Gracias a los organizadores y a los participantes.

21 Me gusta

Me autocito para subir e invitar a la participación.
El café ya se va moliendo.

17 Me gusta

Y si la Ginebra viene en una

lata, se considera comida/bebida enlatada? :roll_eyes:

15 Me gusta

Pues claro que vale,te falta el papelito

4 Me gusta

El “conceto” es el “conceto” a los hechos me repito.

Esa ginebra va en botella, se podría admitir el “conceto” de esta otra.

:thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

¿Lata y bebida? Admitida :wink:

5 Me gusta

Vamos allá con la propuesta latosa.

La prueba del papel.

Suerte a todos.

John Connor

23 Me gusta

¿Pero qué co**nes?
a close up of a man 's face with his finger pointing
Necesito tu ropa, tu moto, tus botas… y tu reloj.

Guapísima también tu foto @luin

8 Me gusta

Pues me animo de nuevo con un blue citizens despenseros

y con su papelín

17 Me gusta

Pedazo de fotos, mi pequeña aportación

17 Me gusta

Este domingo cerramos el concurso, aviso a navegantes :wink:

3 Me gusta

La eterna rivalidad….

2 Me gusta

Así es, la eterna rivalidad. Podría ser la discusión como la de con o sin cebolla.

3 Me gusta

Eterno…entretenimiento y camaradería entre los miembros de un Foro…que no tiene rival…

2 Me gusta