3 Gshocks en venta

Buenas noches familia, pues para que entren unos, otros tienen que salir.
Primero este piolin conodisimo prácticamente de reestreno mejor que nuevo , lo sace para hacer un reportaje de fotos y de vuelta a la vitrina.
Comprado en Baroli y con 5 años de Garantía.
Bluetoth y Solar.
85 +5 envío certificado






El segundo es un precioso Gbx100 edición limtada del surfista Japones Kanoa Igarashi, de reestreno 125euros + 5 euros envío certificado.






El 3 es un Gulfmaster, con toda su documentos y caja original, está impecable único por destacar una micro raya insignificante(me gusta ser sincero en todo) y la tablilla metálica de la correa con los inevitables pelillos, utilizado en poquisimas ocasiones y otro que esta durmiendo en la vitrina, modelo de los últimos Gulfmaster en fabricar de esta serie, se puede descifrar en su numeración de la tapa trasera, una muy buena oportunidad de llevarse este bicho, pila a tope y bisel impecable una muestra más de que este reloj a sido muy poco usado, la mayoría estan rayados.
190 +5 euros envío certificaso para el Gulfmaster.






Y la foto de rigor.

7 Me gusta

Up
Gulfmster vendido aún simpático forero.
Los otros disponibles

Todo vendido menos la edición limitada del surfista Gbx100 recordar que tiene un PVP de 199 y está descatalogado. lo. paso de 129 a 114 último precio.
Buen finde familia.

1 me gusta

up
todo el prdscdo vendido menos la edición limitada del Gbx ya descatalogado y con un PVP de 199pvp tiro la casa por la ventana y lo dejo por 94 euros más 5 de envío.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.