3 Mickey Mouse !

Tuve la sorpresa hoy de ver 3 relojes de la coleccion Fantasy de Gérald Genta, 3 relojes Mickey Mouse y no es muy frecuente de poder ver 3 distintos en el mismo lugar.

Los 3 tienen el mismo calibre, el GG 7510 con base GP 3100 y con el sistema de hora saltante de la manufactura.

2 miden 41mm y el Mickey golf que mide 38mm.

Aqui teneis las fotos :

El cielo cambia con las horas :

Al llevarlos, hay mucho placer !

Por supuesto, estos relojes no son una “base” para una coleccion. Pero sus lados originales y la calidad de los acabados hacen que son una opcion muy interesante para un reloj “divertido”.

Unos relojes muy particulares, que personalmente me gustan mucho, me gusta Gerald Genta y las horas saltantes.

son encantadores, me gusta sobre todo el del marinerito. Una belleza.

A mi me gusta el Mickey aviador :smiley: :smiley:

Por simple curiosidad, ¿qué precio tienen estos modelos aproximadamente?

Saludos :wink:

Alrededor de 6000 euros.

son preciosos tio pero … joe con la dysney como se cuela jejeje y yo que pensaba en un relgalito para el nene jaajaa

Gracias por las fotos Foversta, los trabajos de Genta me encantan, son muy originales, pero sin caer en las cosas extrañas, sólo buen diseño y creatividad.

En fin, que creo que me gustan y todo…:inlove::P:D

Saludos:)

Gracias por las fotos. Desde luego son originales

A mi me gustan muchisimo, y si me sobrase el dinero me haría con uno, ¡ maldita miseria ! , creo que despiertan en mi mi lado mas tierno, y a la vez es un reloj evocador de recuerdos de infancia, y encima apto para mayores que sean a la vez un poco niños nde espiritu, como yo :slight_smile:

Con quien te juntas pa ver estos relojes Xavier???

Son raros y muy hartibles creo yo, no creo que ni de “base” pa una coleccion, creo que te puedes arrepentir, pero…hay gente pa to.:smiley:

Salutari.