3 Raymond weil de vestir nuevos

Nada, solo para poner 3 modelos nuevos vistos en corte.ingles de.raymond weil, que a pesar de no ser el estilo de reloj que más me gusta, vistos al natural me han causado muy buena impresión.
A ver si os gustan.




12 Me gusta

Muy bonitos y elegantes. Pese a no tener mucho cartel esta marca puedo decir por mi experiencia que tiene unos acabados brutales así que no me extraña que te hayan causado buena impresión.

1 me gusta

El primero de los tres tiene un rollo brutal, que precio marcaba?

Andan entre los 1600/2000 euros según modelo



.
Incluso uno está nominado a.un premio de relojería

1 me gusta

A mí el tercero me ha gustado, lo único revisable para mí son las correas, no me gustan nada, pero vamos, tiene fácil solución.

2 Me gusta

Las.correas.es.una tendencia.que está llegando últimamente. Correa tipo minimalista, sin costuras, en plan que parecen muy poca.cosa, pero son muy caras…:sweat_smile:

2 Me gusta

Son MUY bonitos. Los tres, aunque me quedaría con el small seconds teniendo que elegir.
Me gustan especialmente las agujas, que parecen ser las mismas en los tres o muy parecidas.

Con las correas estoy de acuerdo, desmerecen absolutamente a estos relojes y les hacen parecer mucho menos de lo que se verían con una correas más aparentes. Algo así como el marco de un cuadro: hay pinturas que con un marco adecuado hacen deslumbrar el conjunto y con estos relojes pasa lo contrario.

4 Me gusta