Mi favorito es Roger Moore, aunque muchas de sus películas no sean las mejores. Perdón, Roger Moore con la voz de Constantino Romero.
Y Craig también me gusta más que Connery.
Mi favorito es Roger Moore, aunque muchas de sus películas no sean las mejores. Perdón, Roger Moore con la voz de Constantino Romero.
Y Craig también me gusta más que Connery.
Recuerdo haber visto el automático por unos 2000 ó menos hará unos 15 años.
Y Lazenby?? Es que nadie se acuerda de el?? ![]()
¿Hay un tipo más pomposo, creído y cantamañanas que Pep?
Teiatro del bueno, ponedle de fondo “Viva la Vida” y tenéis el mix perfecto.
Perdonad, es un foro de relojes. Aquí el peluco de Guardiola, comparte mal gusto con Nadal y el Emérito
También prefería a los millonarios de hace 50 años, que llevaban un Rolex en vez de esa birria pretenciosa de plástico.
No, se llama buen gusto. Como todo lo de antes.
Parto de la base de que soy visceralmente antimadridista. Y furibundamente anticulé.
-El Richard Mille posiblemente le haya salido, o gratis, o le paguen por tenerlo.
-Guardiola no me cae excesivamente simpático. Más bien nada simpático. Pero me gusta ver a un español triunfando en la Premier, junto a otros entrenadores españoles. En fin. Mientras, aquí triunfan entrenadores foráneos.
-Xabi Alonso quizá me caiga mejor que todos ellos…
Solamente 40 esbirros liquidados, calderilla
Pero como Connery y después Roger Moore, no eran metrosexuales, sino feudales.
Además, ¿qué molaba más, el Vovlo P1800 del Santo o el Aston Martin de Bond?
También me gustaban más los coches de mi época.
Eso sí, unos callos en los pies…
No me voy a ir a lo político, pero no sé si él se considera un español triunfando en la Preimer, la verdad… más bien sus manifestaciones han ido en sentido contrario.
Por cierto que yo le salvé la vida a Pep evitando que muriera atropellado. Y con Almodóvar me pasó algo igual.
Y como éste es un foro de relojes ¿te gusta el Richard Mille? ¿Si te regalaran uno te lo pondrías o lo guardarías en una caja para venderlo lo antes posible? ¿Preferirías un Rolex President (yo sí)?
https://www.rolex.com/es/watches/day-date/m228238-0003
Y @Sax86 también prefiere el Rolex, estoy convencido.
Amén de la tecnologia el primero mola más
Cualquier reggaetonero…
Pues hoy he tenido una experiencia muy curiosa en el metro de Barcelona. Han entrado dos chicos muy jóvenes, colombianos, vestidos de raperos, han cantado una o dos canciones al parecer de Bad Bunny, delante de un grupito de italianas entusiasmadas, y ha sido divertidísimo y casi me pongo a bailar con ellos. Con la música a tope y el ritmazo, ha sido una gran experiencia. Hasta he dado instrucciones a mi limosnero de que les diera cinco euros…
Lo de Almodóvar mejor no haberlo evitado.
Todos cometemos errores.
a) No.
b) Nadie me regalaría nada de tanto valor. Pero, llegado el caso, le diría que lo devolviera.
c) ¿Ésto? Errr… ¿Ésto? ![]()
Estéticamente lo prefiero al RM. Espera, no. Me gusta más el RM. Esto… no, mira, no, ninguno de ellos me gusta. Puestos a elegir un reloj de dictador, prefiero el Movado de Kim Jong-Un.
No. Yo no lo sé. Para mí, la tortuga buena es la de peluche de mi avatar que le hacía gracia a mi señora porque decía que sus ojos grandotes le recordaban a los míos, y que tiene un “Shelly” en una etiqueta cosida. De ahí mi alias.
La Liga es cosa de dos. Muy de cuando en cuando se la dejan ganar a algún otro. Me gustaría que habitualmente también ganaran otros equipos La Liga, o que si juega un equipo de capital de provincias contra uno de esos dos grandes, no salga humillado con una goleada.
La Premier de la que hablábamos, aunque en los últimos años ha sido casi un coto cerrado del Guardiola, ha tenido muchísma más variedad de ganadores.
Pensaba que habían desaparecido. Llegaron a ser relativamente populares hará década y media.
Totalmente de acuerdo