Me suena que Gandolfini tenía amistad con el creador de la micromarca o algo así. Lo que si dicen es que le regalo un reloj a todo el elenco de Los Soprano, de la marca y se gastó un pastizal
@Tortuga_Shelly, yo admiro los relojes cigaleros que también gustan a @Sax86 .
Claro que el Rolex President es de mal gusto, pero de tan mal gusto y de tan reloj de “dictadores” es, que rompe el marco y… ¡es estupendo! Ha salido del mal gusto, de lo anticuado, para ser kistch, y eso siempre tiene gracia. Si a mí me lo regalaran, no dudes que pondría el blasón familiar en el cierre, y hasta en la esfera a lo Sol y Sombra y lo luciría en mi ejercicio profesional habitual.
El reloj feudal por antonomasia. Pero no sé si de los dictadores, pongo Rolex President y Kim en Google y me sale como orgullosa propietaria Kim Kardashian. Los dictadores parecen tener otros gustos, como dice el artículo, los Rolex son demasiado mainstream.
Ahora podéis tener un aspirador Vorwerk Kobold, y en el mismo encargo añadir una Thermomix, la peor compra de mi vida.
Aunque tiene un IWC Portofino, con el que más se le ve es con un Movado, a juego con el de su señora. No es un reloj para nada caro…
…aunque seguro que más que los Moranbong.
Lo que querría ser yo de mayor
El catalán en el extranjero más ilustre, desafío a @choznillo a que me encuentre un personaje actual más feudal.
Para los que no estén en el ajo, el tarragonino Alejandro Cao de Benós, embajador de Corea del Norte para el mundo.
A mí me gustan…en especial sus dos primeros albums…
Enver Hoxha, ser dictador para tener esta colección de relojes.
https://www.koha.net/es/lemsh/koleksioni-i-oreve-te-enver-hoxhes
Estuve en su casa natal en Girokastra, que ahora es museo, y que, aunque grande, no la recuerdo como especialmente ostentosa. Y en su villa de verano, ahora convertida en restaurante, en el lago Skadar.
En Girokastra fui a cenar con algunos de mi grupo a una tasca local. Pedimos algo de picar primero, y luego ya pediríamos la cena… El picoteo que llega, y nos sacaron una tabla con un montón de cosas, que no llegamos a terminarlas de lo abundantes que eran. Total, con la cerveza, nos salió por unos 3 euros por persona la cena.
Me encanta ![]()
![]()
. Póngame a los pies de la madre superiora, micer Hernán.
¿Catalán?¿en el extranjero? Chupao. Hay un personajillo, oficialmente un delincuente huido de la justicia, que tiene su corte en Flandes y a sus vasallos repartidos entre el parlamento catalán y español. Y ante el cual incluso el presidente del reino de España inclina la cabeza y le limpia el sable. Eso sí que es feudalismo medieval…
Su película es muy buena.
Me da que a mí también me gusta más el de hace 30 años
Y me da que no tiene cable coaxial, sino escape Akrapovich
A mí el summer me parece una chulada la verdad.
Y el nuevo proplof igual pero creo que eran 15k…eso sí monobloque…
Ése es uno de mis tres anhelos ![]()
La verdad es que la colección summer es preciosa toda.
Ilustremos…
Es más bonito que el otro que he puesto arriba… pero sigo prefiriendo el Goldeneye por estética.
Pocos divers me gustan, pero este es otra liga como dice el Sr. Feudal.
El mío, el que mas gusta y presente en el foro en su dia. Por razones lógicas, no lo puedo disfrutar por aca ahora.
Me gusta Goldplay, hasta para trabajar.
Guardiola, como profesional. Como persona no tengo el gusto, pero por sus acciones, algo me chirria
En el club de los RM, además está F. Alonso, gon otro de 880.000
De lo Rolex, mejor el Datejust, acabado Gitsy King.
Lo del Cigala, me chirria hasta nombrarlo, por maltratador condenado y por racista.
De los James 007, cualquiera la veo gustoso, y ahora que las conozco a veces más por los malos, malos, a ver si alguna vez ganan, síndrome del coyote bit mit debe ser.
Y de las mujeres Bond por encima de todas
Halle Berry
Coincido
Como muta el hilo ![]()
El año pasado me hice con el cronómetro y cumplí el anhelo de tener mi Omega. Creo que es un modelo icónico poco considerado pero tiempo al tiempo. Para ser un reloj de 20 años tiene el brazalete más cómodo que tengo y es bastante fino para ser un 300 metros. En conjunto tiene una estética con mucha personalidad y tienes razón, será porque tengo una edad y mis gustos casan más con relojes de hace unos años. Me pasa algo parecido con mi Longines Hidroconquest, con sus dobles marcadores y números grandes, bisel de aluminio y gran guarda corona de diseño singular. Un reloj con personalidad que con el tiempo y actualizaciones veo como se va submarinizando perdiendo su esencia. Será la edad.