30 años. Me gustaba más el de entonces. ¿Es grave, doctor?

Moore the best. Esa escena arrancándose la piel de la espalda a tiras para sacar un muestrario de herramientas y huir, o Tiburón mordiendo el cable del teleférico… y así decenas de escenas.

1 me gusta

Y a día de hoy que bien sigue yendo ese cuarzo. Todo un relojazo

1 me gusta

El Golden Eye recuerdo que me costó exactamente 175000 pesetas.

El reloj que más he usado y quizás más me arrepiento de haber vendido.

3 Me gusta

Una imágen vale más que mil omegas

4 Me gusta

La verdad es que a mí me gusta mucho más la versión actual, me parece mucho más equilibrada estéticamente. En la primera encuentro raquíticas las agujas y el brazalete mucho más cutre.
Además, el fechador a las 3 rompe la estética como en tantos otros relojes en los que los marcadores no acompañan a la ventana.

Vamos, que si nos os gusta el nuevo, para mí. :joy:

1 me gusta

Yo estoy con Pedro, mucho mejor al vintage, aunque en su versión automática si es posible. Luego salió coaxial, pero prefiero la 2892, porque es un reloj muy fino que es comodidad absoluta, en peso, grosor y ergonomia.
El coaxial añadió grosor y un poco más de diámetro con lo que parte de los atributos excepciones los pierde. A mayores están los cambios estéticos, pero eso ya es otra cosa.

Una cosa que me llamó la atención de tu foto, el mío era automático y con su 2892-A2 era cronómetro COSC, pusiste la foto del modelo de cuarzo

Eso es pecado mortal :joy:…craig sirve como minero de newcastle con poco entendimiento y mucha camorra, eso sí.

2 Me gusta

Pues a mí me gusta más el moderno; el de hace 30 años nunca me gustó, siempre lo encontré soso. Realmente era el 2254 el que me gustaba más.

Incluso el eslabón perdido me gusta más que el Golden Eye

5 Me gusta

Viendo el resumen de la ceremonia de los Oscar y el psché homenaje al Bond de los Broccoli, me fijé que en el tablero del Aston Martin de Connery destacaba muchísimo un instrumento, creo que era el velocímetro, marca Smiths. Fatal cuando me fijo más en el reloj del coche que en Halle Berry, así andamos.

Supongo que alguien habrá hablado en el foro de los instrumentos para vehículos Smiths, pero yo no me resisto a colgar este enlace.

3 Me gusta

Prácticamente todos los coches ingleses llevan esos relojes en el cuadro de instrumentos. Mi Jaguar sin ir más lejos:

(No es el mio, pero son iguales, hasta el volante "Moto-Lita).

En España los instrumentos solian ser Bressel (licencia Veglia), que también fabricaban los despertadores Cid, como estos del Seat 124 Sport:

O los Jaeger, íntimamente relacionada con nuestra afición, que montaban los Dodge 3700 GT:

https://img.kleinanzeigen.de/api/v1/prod-ads/images/ed/ed1e7d74-ef42-405b-b192-542c24a2933e?rule=$_59.AUTO

10 Me gusta

Smiths tiene una historia y legado más que interesante.

3 Me gusta