“Cualquier fotografía que capture un momento de veraneo o de vacaciones (y si no las podemos disfrutar, pues lo que más se le pueda parecer), ya sea en mar, montaña, urbana, cerveza en mano …,”.
Como siempre, a vuestra imaginación lo dejamos.
Tenemos un poco más de tiempo en este caso. El concurso finaliza el domingo 24 de agosto, durante la semana siguiente votaremos y el domingo 31 conoceremos a los ganadores.
Me apunto, pero a ver qué hago, porque ya de playa nada. Lo poco que tuve fue en junio.
Por cierto, alguien sabe algo de @durruti ? Espero que todo esté bien y podamos disfrutar de su foto de concurso, que ya hace bastante que no se le ve por aquí.
Una buena foto de verano podría alumbrar tanto a Baño , Piscina, Mar Cervezas y como no pudiera ser a Trabajar… , ya que en verano hay trabajadores que es cuando mas trabajan. CIERTO.
Hosteleria, Turismo , Ingenieros, operarios basicos y Recoleccion en fin EL CAMPO"“”“”"… trabajo a mi entendermuy sufrido…
Entonces me ha parecido correcto realizar una foto de verano para trabajadores del campo.
Y en ello aquí ofrezco mi foto del concurso.
La recogida de trigo y otros cereales en la Cuenca de Pamplona, durante el verano en general, la cosecha de cereales de invierno se da a finales de primavera o principios de verano, mientras que la de cereales de primavera se extiende desde mediados de verano hasta principios de otoño.
Durante todo julio y primeros de agosto se ve a las maquinarias trabajar en la recogida del trigo y el cereal.
Métodos de cosecha:
La tendencia actual es utilizar maquinaria automotriz para la cosecha, aunque en fincas más pequeñas se pueden utilizar métodos manuales.
Actividades posteriores a la siega:
Después de la siega, se realiza la trilla, que consiste en separar el grano de la paja, según Wikipedia.
¿Qué hay más de verano en el foro que el sorteo de verano?
¿Qué pieza es de la más codiciadas -por lo que dejan entrever estos ludópatas horológicos-?
La suerte está echada, que giren los bombos y que los bombones de la ONCE nos sean propicios, yo ya he hecho mi apuesta y he vendido mi alma. Bushido solo hay uno y a tí te conocí en Cuenca.
Tengan en cuenta, amables colegas, que he sacrificado un punto la calidad y el trabajo de estudio por la actualidad, la rabiosa actualidad que nos esclaviza.
Saludos a todos.
Para más INRI, el que pone la mano “divina” es el que me dió la vida, mi padre
A la foto de control hay que achinarle los ojos pero con el sol no logré mejor resultado!