50 interesados EN FIRME. Explorador RSWC

Pues aquí va el ID de la aportación inicial: 24B82994PD784162B. Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Hola si estoy a tiempo me apunto.

1 me gusta

Dale. Sin problema. Aún están con lo del oso y el pingüino.

1 me gusta

Listo lo que olvidé fue el nick :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Añadido al grupo

Mándale un privado a @4Hz

Para? Perdona pero soy novato y ando un pelin perdido…

Por cierto teniendo cuenta de aliexpress es suficiente no?

Para que arregle lo de tu nick en su listado

Sí. El email que des ha de ser el que usas en alibaba.

Listo ya aparezco en el listado, muchas gracias por la rapidez. :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Transaction ID

5MU27865PE440734T

Deinero enviado, liantes…que sois unos liantes…

1 me gusta

Pues aunque no he tenido tiempo como para participar en el diseño, me encanta el resultado, así que otro que se une! Veremos si con uno o los 2… que el tamaño del nuevo diver 1000m casi casi me da la vuelta a la mano, así que el Terrae es el mío.
ID:
5VV0121046929242B

5 Me gusta
3 Me gusta

El amigo sabe mucho de relojes. :metal:

1 me gusta

No me entero de na :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::pensive::pensive:.
Solo he entendido nice box,en eso sí estoy de acuerdo con él :sweat_smile:

Mirando cómo hacer un negro muy negro he dado con un color que no sé si astar podrá aplicar en nuestro Explorer negro, es el vantablack, en teoría el negro más negro que hay actualmente, no parece ser muy caro teniendo en cuenta que es para esferas de reloj que llevan muy poco.

1 me gusta

Es económicamente inviable. Como curiosidad, H.Moser lleva utilizándolo unos años en los diales de uno de sus modelos. Pero recientemente presentó uno llevado al límite, en el que lo utilizó también en caja y brazalete:

Aquí uno de los “normales”. Madre mía que locura de marca… :heart_eyes:

4 Me gusta

Por qué no llevo suelto que si no!

Anda, acabo de ver que Boldr ha presentado uno similar, de precio “humano”, el VENTURE SINGULARITY (que gran nombre)

https://www.boldrsupply.co/products/venture-singularity

5 Me gusta