50 interesados EN FIRME. Explorador RSWC

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que ya van casi 90

Menos mal que los 90 no metemos el cazo en el puchero, si no, jodemos el caldo

1 Like

Buenas noches!! Todavia es posible apuntarse? Puedo hacer la donación y participar? Gracias aunque sea que no! Saludos!!

2 Likes

Llegas a tiempo. :+1:t3::wink:

1 Like

Genial, gracias al foro!

Id. de transacción
2A594619RN9755243

1 Like

@Gasparacha y @Cormac tomarán nota.
Buena noche.

1 Like

Disculapad, a parte del apodo en el foro se necesita dar algún dato más? He estado viendo en algun otro tema que habia que dar la dirección de la cuenta de Alibaba?? Creo que no tengo, deberia hacerme una? Graciasss!

1 Like

Luego una vez se vayan a ejecutar los pagos si la necesitas, de momento para participar no te hace falta de forma urgente… Puedes ir haciéndola sin prisa

2 Likes

Gracias por la respuesta compañero!

1 Like

Eso es… hacerte falta te va a hacer (ojo, Alibaba y Aliexpress es la misma cuenta) …. Y te hará falta un poco antes de pagar ya que hemos de pasársela a Astar para que sólo permita acceso a los foreros

2 Likes

El apunte de @AlexPadi

1 Like

Acabo de hacer la donacion, no se si estoy a tiempo, no me habia dado cuenta de este nuevo proyecto

227648696M239034V

1 Like

Otro explorador. Marchando!

1 Like

Puede votar aún en la corona

1 Like

Acabo de hacerla, espero estar en plazo. Transacción 1JW84347BK054594V. Gracias¡¡

2 Likes

Todo el mundo está a tiempo … llegas para poder decidir el cierre del armis (abriremos en cuanto estén las opciones)

1 Like

Y así, poco a poco, nos acercamos ya a los 100 exploradores…

2 Likes

100 apuntados pero más de uno pillará 2 relojes … a ver en qué queda la cosa

3 Likes

Lo suyo es pillar los dos.Pero es que esto no tiene fin…Me toca elegir :disappointed_relieved:

Yo seguro que pillo los dos

1 Like