6 dias para que empiece la Fórmula 1 y BAJANDO

Pues eso amigos que tengo un mono de cuidado, a ver si llega pronto el Fin de Semana, y vemos el estreno de Fernando con Renault, me da que en Australia Ferrari va a GANAR, todo menos que gane Hamilton y el Mclaren, aunque lo siento por Pedro buen tipo y mejor piloto, otra decisión tomada con los pies en Mclaren en vez de con la cabeza, dar vuestras opiniones sobre lo que pasará en Australia, tenemos el Inicio del Mundial a la vuelta de la esquina menos mal, sino me da algo. Un abrazo a todos.

En esta página podeis ver la cuenta atrás en tiempo real y adaptar el horario al nuestro

SÁBADO, 15 DE MARZO
03.55 h Sesión de clasificación

DOMINGO, 16 DE MARZO
04.00 h Previo F1
05.30 h GP de Australia
12.50 h Repetición del GP

Apuesto por el cuarto puesto.

Veamos: actualmente creo que Renault está por detrás de Ferrari, McLaren, BMW, Williams y muy poco por encima de Red Bull. De hecho creo que en calificación Red Bull nos la puede jugar. Según esto, creo que por mecánica Alonso debería estar entre las posiciones 8 y 12…:sad: :sad: Si a esto le unimos que Alonso es un superpiloto, que por lo menos un Red Bull rompe y que un Williams pierde el alerón en la primera curva, yo apostaría aproximadamente por la 5ª o 6ª posición en el mejor de los casos.

Pero bueno igual tenemos suerte y si los Ferrari y los McLaren se chocan todos al principio, los Bmw se rompen y los Red Bull y los Williams son descalificados, igual en ese caso, puede ganar Alonso.

Pero aun así no os fieis, que seguro que en ese caso papá Anthony se queja y le dan la victoria a Hamilton y a Alonso lo retrasan 5 posiciones para el GP de Malasia…

Que conste que a pesar de todo soy optimista, porque con la calidad de piloto que tenemos todo es posible :wink: :wink: :wink:

Pozi, que ganas tengo!!!

Con la desaparición de las ayudas electrónicas va a primar mucho mas el pilotaje, y menos la máquina, aunque el coche siempre es importante claro, pero ahora los pilotos buenos van a ser mejores y los no tan buenos van a ser peores, y Alonso bajo mi humilde criterio es el mejor de todos, se sacará algo de la chistera para Australia y sino al tiempo, queda poquito ya, el Domingo la solución, y la semana siguiente también tenemos carrera Malasia territorio Alonso…

ojo que tenemos un aleron “W” que dara mucho que hablar.
yo digo que va a estar en el podio seguro como casu siempre.
tenemos al mejor piloto y eso cuenta por 2, de paso pongo mi firmilla :cool:
http://img174.imageshack.us/img174/2572/tayusn1td4.gif

Caguen tó!!! Vamos Fernado!!!

El domingo todos con tontera, verás.:stuck_out_tongue: