7s26-0050 Seiko submariner devuelto a la circulación

Increíble.

Bravo.

¿que es eso del armis MQJ?

Gracias de nuevo por los comentarios compañeros, lo del armis es de un reloj chino homenaje al submariner que vale como 22 euros, llevaba la marca mqj, ahora los venden en ebay con la marca steel baggelsport. Es parecido a los submariner que tiene gong en su tienda

Felicidades, me he quedado impresionado con tu trabajo

Enhorabuena por tu fantástico trabajo. LLevar un reloj restaurado por uno mismo debe de ser una auténtica pasada. Que lo disfrutes.

Realmente, parece como una prueba, a ver si eres capaz del más dificil todavía.

Cuando he visto como te llegó, he pensado que, por muy manitas que fueses, eso dejaría huella.

Pero te ha quedado como ya han dicho por aqui…

IMPRESIONANTE

Felicidades.

Yo es que cada vez alucino mas con tus restauraciones :eek: :eek: :wao: :wao:
te juro que si veo esto en un otro sitio no me lo creo y pienso que son relojes distintos :smiley:
ENhorabuena por esta magnifica restauracion, te has convertido en un autentico maestro en ello.

saludos

Me he quedado flipaoooo…:eek: :eek: :eek: :wao: :wao: vaya manos…

El pobrecito estaba para tirarlo pero con cariño y buen hacer lo has devuelto a la vida.
¡Buen trabajo! Enhorabuena:)

Muchas gracias por los comentarios compañeros, la verdad es que satisface devolverlos a la vida. Ahora tengo que aprender algo más sobre los calibres pero eso es otro cantar

has hecho un trabajo fantastico

EStas hecho un autentico crack, a mi me cuesta hasta cambiar las correas, …

Amosnomejodas,Rubén,quehasvueltoaengañaralatropaponiendodosrelojes,elrotoyelnuevo!!!, jijiji

Madre mía, Madre mía!!! No ha pensado nadie que a “este chaval” nos lo deberíamos llevar a casa por turnos, para que nos haga…alguna de las suyas???

Coño Rubén, tengo claro que cada día te superas más y más.

Y ya que estamos, espero que en breve, poder presentaros un reloj, con casi 20 años junto a mi, y que gracias a El Monitor y a este pedazo de artista, me lo están devolviendo a la vida; que según Carlos, estaba muuuuuu malito.

Vaya pedazo de tipos!!!
.
.
.
.
Ah el reloj, muy bonito, pero este es el nuevo que te compraste que decías que con el ROTO ibas a hacer nosequé, verdad???

Un abrazo norteño.

OPPPSS!!! Se me habia pasado el post.

Ye, macho, que currada.

te ha quedado genial, me dan ganas de coger y ponerme manos a la obra con un par de Seiko que tengo en la caja.

Enhorabuena Ruben !!!

M;uchas gracias por los comentarios compañeros

Lo que no te hemos comentado es que con el reloj hemos hecho una termomix porque pensamos que te haría más ilusión :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo fuerte tío

Pues con las manos que tienes fijo que los dejas impresionantes, snímate que todo es empezar compañerio

Un trabajo estupendo. Para quitarse el sombrero realmente…