8.000 (y parece que fué ayer)

Pues me he dado cuenta de casualidad, no suelo prestarle atención a los mensajes que llevo en el foro, pero bueno, he visto que tenía 7999 y me he dicho…¡¡Qué leñe, va a ser mi cumple-post!! :smiley:

Ale, este hace el 8.000 :wao:

Solo espero que… al menos 100 de ellos, hayan servido para aportar cosas buenas a esta maravillosa casa que es HdR.

Gracias por aguantarme. :grimace:

Me voy a por un vasito de leche para celebrarlo. :grimace: :smiley:

Un abrazo a todos.

FELIZ cumple-post!!

Y tu siempre estás en el recibidor, la cocina, el comedor…
Gracias por esos 8.001 Carlos!

Voy a mirarlo… :cool:

Enhorabuena Carlos eres un excelente forero y organizador de conjuntas además de experto negociador pero ante todo una muy buena persona Felicidades

Enhorabuena por esos 8.000 compañero, yo creo que son 100 los post que han servido para aportar cosas buenas si no que mas bien a horas de ahora han sido 8001…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

8000 postacos ya… ENHORABUENA… y creo que otros 8000 en este camino y todos viviendo debajo de un puente… :ouch: :smiley:

Gracias Carlos :bye:

8.000 posts de ayuda a compañeros, sin duda alguna. Muchas gracias por todos y cada uno de ellos Carlos! y por ser…

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.feph.com.mx/sites/default/files/imagecache/Grande/maestros%20que%20dejan%20huella.png&sa=X&ei=nMGBTYbUB5WI4QaUi7jKCA&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGZShhQ9TzLtk9qJy1H60oUynYJjA

:):):slight_smile:

Amigo Carlos, cada uno de eses 8 mil son fundamentales.

Aún recuerdo tu llegada a HdR, parece que fue ayer. Después mirando todo tu percurso en el foro ya se ve que ese ayer es algo lejos. :smiley:

Un fuerte abrazo! :inlove:

joder D. Carlos!!! :eek: :eek: :eek: :ah: :ah: :ah: 8000 peazos de post ya :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: , madre mia…eres el put… amo, un crack, y sin conocerte, me atrevo a decir que UNA MEJOR PERSONA…un abrazo “goldo” :grimace:

Pues feliz cumple-post,en los hilos del foro,pero…podrias hacer una

estimacion aproximada tambien de los privados para hacernos gestiones a

los “cansinos preguntones dubitativos y eso”,pasaran de 8000? :eek: :eek:

Saludos y gracias.

jobar 8000… mejor que tu mujer no se entere o te acabará prohibiendo entrar aquí :smiley: :smiley:

felicidades Carlos y gracias por todo :slight_smile:

Creo que si, los otros 7000 han sido… ¿¿¿ Conjuntas ??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

¿¿ Leche con ginebra ??? :ouch: :ouch: :ouch:

8000 posts irrepetibles, imprescindibles,… y de los que te agradecemos todos y cada uno de ellos(nuestras mujeres quizas alguno menos)

Un abrazo

Que barbaridad. Voy a poner cualquier tonteria aqui para ver si te alcanzo pronto.

Enhorabuena y gracias por todos ellos. Me alegro de haberte conocido, aqui y en persona.

PS. Recuerda que todavia tenemos algo pendiente. No se me olvida.

Felicidades, ya eres del club de los ocho miles, :D, como en montañismo.

Felicidades! Y gracias por todo tu contributo :smiley:

Ayyyyyyyyy Carlitos, pero si es que no callas hombre:eek: :slight_smile: :smiley:

Un placer leerte, aunque a veces, he de reconocerlo, me acojono enterito. ¿que andara tramando este hombre? pienso cada vez que veo un post tuyo:D

8000 veces GRACIAS AMIGO

Vaya… ya 8000 :eek: :eek: :eek:

Este hombre és un máquina :eek: :eek: :eek:

Haciendo una pequeña retrospectiva de parte de esos 8000…

… Y ótros más… que daban para un libro ! :cool: :ninja:

NOTA IMPORTANTE !!!
Enhorabuena Carlos !
Muchas Gracias por esos 8000, pero principalmente por seres como éres !!! ÉRES MUY GRANDE !!! :beauty: :inlove:

Un fuerte abrazo ! :slight_smile:

Enhorabuena por tus 8.000, Carlos.

Enhorabuena Carlos.

Siempre que veo NOTA IMPORTANTE…me hecho a temblar :smiley:

Sólo decirte que alguno de tus post si que han servido de algo…por ejemplo este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=16172&highlight=seiko+6138

Gracias a él, se me descubrió la belleza del UFO y ahora ando loco por este vintage :inlove: :inlove: :inlove:

Lo dicho…a por otros 8.000

Enhorabuena Carlos por los primeros[size=] 8.000[/size]

debeis de ser tres o cuatro en el club:) , encantado y muy contento, seguro que no soy el unico:P , que estes por aqui y de haberte conocido y ¡que siga!:slight_smile:

Nuno ¡muy buena la recopilacion! :smiley:

Un abrazo :slight_smile:

jjjejeje, yo ya lo dije en aquel hilo:

ahora ya eres nuestro Messi particular :baffle: