8.000 (y parece que fué ayer)

Ayyyyyyyyy Carlitos, pero si es que no callas hombre:eek: :slight_smile: :smiley:

Un placer leerte, aunque a veces, he de reconocerlo, me acojono enterito. ¿que andara tramando este hombre? pienso cada vez que veo un post tuyo:D

8000 veces GRACIAS AMIGO

Vaya… ya 8000 :eek: :eek: :eek:

Este hombre és un máquina :eek: :eek: :eek:

Haciendo una pequeña retrospectiva de parte de esos 8000…

… Y ótros más… que daban para un libro ! :cool: :ninja:

NOTA IMPORTANTE !!!
Enhorabuena Carlos !
Muchas Gracias por esos 8000, pero principalmente por seres como éres !!! ÉRES MUY GRANDE !!! :beauty: :inlove:

Un fuerte abrazo ! :slight_smile:

Enhorabuena por tus 8.000, Carlos.

Enhorabuena Carlos.

Siempre que veo NOTA IMPORTANTE…me hecho a temblar :smiley:

Sólo decirte que alguno de tus post si que han servido de algo…por ejemplo este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=16172&highlight=seiko+6138

Gracias a él, se me descubrió la belleza del UFO y ahora ando loco por este vintage :inlove: :inlove: :inlove:

Lo dicho…a por otros 8.000

Enhorabuena Carlos por los primeros[size=] 8.000[/size]

debeis de ser tres o cuatro en el club:) , encantado y muy contento, seguro que no soy el unico:P , que estes por aqui y de haberte conocido y ¡que siga!:slight_smile:

Nuno ¡muy buena la recopilacion! :smiley:

Un abrazo :slight_smile:

jjjejeje, yo ya lo dije en aquel hilo:

ahora ya eres nuestro Messi particular :baffle:

enhorabuena por tus 8.000 post y tus dosis de paciencia y comprensión ¿nos hacemos otros 8.000?

Carlos, amigo, estoy totalmente seguro de que prácticamente todos en esta casa tenemos algo que agradecerte, cada uno por sus motivos.

Este Foro tiene muchas cosas buenas, pero sin duda lo mejor eres tú: un compañero y amigo, que siempre que le necesitas está ahí y siempre dispuesto a echar una cable, a dar un consejo, a resolver una duda… y eso es algo admirable porque debe de ser duro aguantar las manías y rarezas de tantos como somos. Este Foro no sería lo mismo sin ti…

Enhorabuena por esos primeros 8.000, que no son nada comparado con los que todavía te quedan por postear; así que… no dejes nunca de hacerlo :slight_smile:

NOTA IMPORTANTE¡¡¡

8.000 VECES GRACIAS, AMIGO.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿¿8.000 posts?? ¿¿Felicidades??

:ah: :ah: **¡¡¡¡¡Este tío es un SPAMMER!!!:**ah: :ah:

:smiley: :smiley: :smiley:

¡Enhorabuena tocayo! No sabes lo que me has ayudado :wink:

+1.000.000

NOTA IMPORTANTE

MUCHAS GRACIAS CARLOS

PD: Abrimos hilo de agradecimiento por los primeros 8.000? :grimace:

Carlos, muchas felicidades por esos 8000 y mi sincero agradecimiento.

Un abrazo

Ya tardas :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

:smiley: :smiley: , piensa que estas en un grupo selecto de grandes personas, pero tambien piensa que TIENES QUE “ESCALAR” LOS 14 OCHO MILES, o lo que foristicamente traduzco, 8000x14= 112000, conclusion, ya estas tardando en seguir deleitandonos con ESOS PEDAZO DE POSTS, :slight_smile: , asi que nada, felicidades y encantado de conocerte y leerte.

Felicidades Carlos, pero tu bien sabes que los 8000 son lo de menos, lo mejor es que esta es tu casa y que los demas te aprecian.

Me acuerdo que cuando te registraste te pregunte sobre si el nick de “El Monitor” era porque te pasabas el dia frente al monitor del ordenador…:angry

Yo pensaba “este tio esta chalao, esta todo el santo dia en el foro y no se cansa de postear, esto no es normal” y luego resulto que estabas recien operado y convaleciente…entonces ya me que mas tranquilo…:grimace:

Aunque bueno, normal, normal, tampoco es que seas…:smiley:

Un abrazo,

Me gusta esa forma de decirlo

Muchísimas gracias por tus 8000 posts , he estado buscando alguna foto o algún gif que molara como agradecimiento, que dijera algo de 8000, pero sólo este he encontrado este

<iframe title=“YouTube video player” width=“640” height=“510” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Feliz 8.000, un placer seguir leyendote.

Buf! que te voy a decir… me quedo sin palabras…
Gracias de todo corazón por ser y estar.
8000, y espero que 80.000 más.
Un abrazo

Qué decir que no hayais dicho.

8000 mensajes de los que aportan al foro. Mi agradecimiento por sus muchísimos desvelos, ratos libres y sobre todo paciencia que ha empleado en proporcionarnos tropecientas conjuntas, entre ellas algunos relojes realmente fantásticos como el Gagarin que ahora se está gestando. Una memorable quedada en Móstoles en la que tuve el placer de ponerle cara y conocerle; palabra que es aún mejor en persona.

Eres el mejor, Carlos. Gracias por todo, y un abrazo.