8 cronos negros ... alabanza comparada al Eagle II

Preciosos!!!:clap::clap::clap:
Imagino que más adelante tendrás que actualizar el hilo para insertar en la comparativa el Racing,

3 Likes

Madre mía que barbaridad de hilo y colección de cronos negros…tienes una parecida en cada color? :grin:
Me quedo con el comentario de @Tortuga_Shelly … tienes unos modelos que casi dejan en ridículo al Sppedy. Me he enamorado del JLC. Y del Zenith… y del Sinn también! que facilones somos :joy:

5 Likes

Que preciosidad de colección de cronos y de fotos, muchas gracias por mostrarlas

4 Likes

Vas descalzo jaja

La verdad es que estaría bien tener un telescopio electrónico de esos y ver chinos con otros no chinos…nos sorprenderia…

4 Likes

Te odio @charles

:rofl:

En serio, porlapatabajing me he quedado.

:clap:t2:

Alucinante.

3 Likes

Y solo con la foto me quedado bloqueado!!!

Sin palabras!!!

4 Likes

Dejando de lado que todos son soberbios, y que he tenido el ufo, de los otros los que más me llaman como diseño son el Tutima aunque lo consideres peor en serigrafía, el bell and ross, y el lecoultre.
Pero vamos una p maravilla.

2 Likes

Virgendelcarmen , qué pelucazos.

2 Likes

Ese Zenith es una preciosidad. No sé si será cosa del tamaño, pero da la sensación de tener una distribución más aireada, con las subesferas menos apelotonadas de lo habitual en los cronos. Superbonito.

2 Likes

Menudo repertorio compañero
Disfrútalos mucho

2 Likes

No tengo palabras para describir semejante demostración de poder :drooling_face:

Muchísimas gracias por enseñarlos.

Fantástica colección de cronos !! Muchas gracias por enseñarlos.

Tiene mucho mérito que el Eagle II de la talla con semejantes compañeros de caja

1 Like

Son una pasada. Y hay que reconocer que el crono RSWC, que veo inspirado en el heuer de la Bundeswehr

No tiene que envidiar en diseño a ningún otro.

5 Likes

Hola

Pues, nada. Seguro que todos lo sabéis (?). Solo para que no se malentienda tu aporte. El Heuer de la Bundeswehr más bien se inspira en el reloj al que homenajea el Eagle Two, me imagino:

El Blancpain Air Command Flyback Chrono de los años 50 (el original a la derecha).

Pero eso sí. Qué pasada de colección la de @charles . :face_with_spiral_eyes:

6 Likes

Que bonitos todos !!
Me gustaban ya el Sinn y el B&R, pero es que ese Zenith es espectacular :clap: :clap: :clap:

En fin, que con cualquiera de ellos sería feliz. Impresionante colección, gracias por compartirla con nosotros. :+1:

p.d. Hay que decir que el nuestro es muy especial. Salvando las distancias, no desmerece en nada. Es precioso.

2 Likes

Joder, hablando mal y pronto …vaya pasada de coleccion. ¡¡¡

1 Like

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy encantado con todos ellos, y como la mayoría de los estamos por aquí, tengo más relojes de los que necesito y menos de los que querría tener.

Hace tiempo que he asumido que esto es algo crónico y que a mi no me vale una caja de 6 o de 12…, ni lo de que para que entre uno tiene que salir otro (que luego, casi siempre, los echo de menos), soy de los que siempre está esperando el siguiente… tarde más o tarde menos en llegar.

Otra cosa que he aprendido con el tiempo es a disfrutar de los relojes, con independencia de su valor económico. A todos nos gusta aspirar a relojes top en todo, incluso en precio, pero lo cierto es que yo no podría decir que disfruto o me dan más satisfacciones los que han sido más caros, respecto a los más baratos… Esto se respira en este foro y es uno de los motivos por el que muchos los sentimos tan amigable.

15 Likes

Menuda caja de Cronos: de quitar el hipo una buena temporada …
Enhorabuena, y muchas gracias por mostrarlos.
Saludos,

3 Likes

Virgen del amor hermoso!! Menudo plantel. Enhorabuena y gracias por compartir!! :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands:

2 Likes

La variante de Valjoux con las dos esferas a las 3-9 es la Valjoux 7753? Creo que es la mas bonita de todas. Por cierto, pedazo de coleccion compañero, que envidia!! Espero los disfrutes mucho tiempo. Saludos!

4 Likes