8 cronos negros ... alabanza comparada al Eagle II

Buenas a todos,

Estaba yo en mi casa mirando un poco más de cerca el Eagle II y la verdad es que realmente sorprendido por la impresión de calidad que desprende. Como no soy un experto, me dejo llevar por mis sensaciones… y con el Eagle II son muy buenas.

El caso es que tratando de hacer un análisis “comparado”, me dije, -voy a sacar algún otro crono para verlos juntos - y como acabé encontrando “8 negritos”, decidí ponerlos aquí con mis impresiones generales y para que podáis opinar.

Aquí os dejo una foto de todos juntitos. Como veis hay un poco de todo, pero en términos económicos, el Eagle II, sería probablemente el más barato de todos.

Hay muchas variables a considerar para analizar la calidad de una pieza: materiales, acabados, atención al detalle… Como os digo, no soy experto y por ejemplo en el acero no me parece fácil encontrar diferencias significativas, más allá de que los acabados son distintos (pulidos, arenados, etc). Os dejo las fotos individuales por si queréis ampliar:

Así que me puse a ver más de cerca las esferas, sus impresiones. Aquí os dejo primeros planos para que juzguéis.

Creo que se distinguen fácil, pero os digo cuales son de izquierda a derecha y de arriba a abajo: zenith, jaeger, sinn, omega, bell&ross, seiko, rswc, tutima.

Pues bien, la que peor “sensación” me transmite es la del Tutima. Los números, tal vez porque llevan son más gruesos, parecer un poco borrosos. La siguiente peor diría que es la del Bell&Ross, parece que la tinta se ha corrido en algunos puntos, aprovechando los círculos concéntricos del contador.

Si ampliáis la foto, desde luego la de Eagle II no sale para nada mal parada. Me parece que está entre las mejores en nitidez de los números y calidad de la impresión.

La que me parece mejor, de todos modos es la del zenith. La del Jaeger no está mal, pero creo que la esfera texturada no le ayuda mucho.