El Galerna ya se hizo… ![]()
Nos tiés en
PD Enhorabuena por esa liga bien ganada. Lamine Yamal es un fuera de serie. ![]()
El Galerna ya se hizo… ![]()
Nos tiés en
PD Enhorabuena por esa liga bien ganada. Lamine Yamal es un fuera de serie. ![]()
Podría perdonar que no fuese un Aerospace a cambio de que fuese un Navitimer… ![]()
Todo lo que sea, fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del estado, me apunto automáticamente.
![]()
![]()
Aquí cada loco con su tema!!
Viva el Breitling!!!
Pero vamos a ver, qué mania tenemos con las temáticas “marciales” … Para cuando el homenaje al cuerpo de funcionarios de justicia? Y el de ingenieros del Estado? Y donde está el peluco del insigne cuerpo de registradores de la propiedad??? O el de médicos y enfermeros a los que aplaudiamos en 2020…? O al de tenderos que nos dieron de comer en es misma epoca…
(es broma, pero solo a medias)
Si señor…!!
No todo se resuelve por cojones…
Como el cuello de un cantao’
Llámalo ‘falta de glamour’. También el proctólogo es crucial para la salud general, y ni siquiera es una especialidad reconocida. ![]()
Ya es hora de hacer el reloj homenaje a los simpáticos comerciales de telefónica que hacen sus simpáticas ofertas, contra viento y marea!!!
Para todos esos cuerpos, que “también son hijos de Dios”, el proyecto tendría que ser el de un reloj de pared.
Es broma, pero también a medias.![]()
![]()
![]()
Creo que hay muchas más temáticas que toros y banderas.
No me quiero meter en fregaos, sólo a medias ![]()
Eso está claro.
Es fácil, que alguien proponga y abra un hilo de reloj homenaje al tendero, funcionario, proctólogo…y demás, , y nos vamos apuntando , porque no…
Así no embarramos este con otros proyectos tan dignos de salir adelante, como este, o más.
Yo soy muy cortao y corto
, para iniciar nada, pero me apunto a otras propuestas si son RSWC, sin pegas.
Yo creo que va siendo hora de un reloj para ingenieros…
¿No son ellos los que hacen los relojes? . Lo tienen a huevo… ¿No?
Pues anda que no lo tienen fácil con los homenajes de IWC…
No creo que faltasen foreros para sacarlo adelante!
También está, muy molón, el primer Milgauss
Tienen ustedes mi curiosidad…
De ese no he visto homenajes, por eso citaba a IWC. Aunque sería fácil de tunear un Oyster Perpetual, o mejor un Explorer I, para que tener un Milgauss. Nada que los diseñadores de la RSWC no puedan arreglar!