80 años sin (con) guerras. RSWC inside

El Galerna ya se hizo… :smiling_imp:

Nos tiés en

PD Enhorabuena por esa liga bien ganada. Lamine Yamal es un fuera de serie. :man_shrugging:

2 Me gusta

Podría perdonar que no fuese un Aerospace a cambio de que fuese un Navitimer… :smile:

3 Me gusta

Todo lo que sea, fuerzas armadas y fuerzas de seguridad del estado, me apunto automáticamente.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Aquí cada loco con su tema!!
Viva el Breitling!!!

15 Me gusta

Pero vamos a ver, qué mania tenemos con las temáticas “marciales” … Para cuando el homenaje al cuerpo de funcionarios de justicia? Y el de ingenieros del Estado? Y donde está el peluco del insigne cuerpo de registradores de la propiedad??? O el de médicos y enfermeros a los que aplaudiamos en 2020…? O al de tenderos que nos dieron de comer en es misma epoca…

(es broma, pero solo a medias)

14 Me gusta

Si señor…!!
No todo se resuelve por cojones…

Como el cuello de un cantao’

2 Me gusta

Llámalo ‘falta de glamour’. También el proctólogo es crucial para la salud general, y ni siquiera es una especialidad reconocida. :person_shrugging:

5 Me gusta

Ya es hora de hacer el reloj homenaje a los simpáticos comerciales de telefónica que hacen sus simpáticas ofertas, contra viento y marea!!!

7 Me gusta

Para todos esos cuerpos, que “también son hijos de Dios”, el proyecto tendría que ser el de un reloj de pared.
Es broma, pero también a medias.:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Creo que hay muchas más temáticas que toros y banderas.

No me quiero meter en fregaos, sólo a medias :wink:

5 Me gusta

Eso está claro.

1 me gusta

Es fácil, que alguien proponga y abra un hilo de reloj homenaje al tendero, funcionario, proctólogo…y demás, , y nos vamos apuntando , porque no…
Así no embarramos este con otros proyectos tan dignos de salir adelante, como este, o más.
Yo soy muy cortao y corto :sweat_smile:, para iniciar nada, pero me apunto a otras propuestas si son RSWC, sin pegas.

3 Me gusta

Yo creo que va siendo hora de un reloj para ingenieros…

5 Me gusta

¿No son ellos los que hacen los relojes? . Lo tienen a huevo… ¿No?

2 Me gusta

Pues anda que no lo tienen fácil con los homenajes de IWC…

No creo que faltasen foreros para sacarlo adelante!

6 Me gusta

También está, muy molón, el primer Milgauss

1 me gusta

Tienen ustedes mi curiosidad…

De ese no he visto homenajes, por eso citaba a IWC. Aunque sería fácil de tunear un Oyster Perpetual, o mejor un Explorer I, para que tener un Milgauss. Nada que los diseñadores de la RSWC no puedan arreglar!

1 me gusta