Y se va a quedar buena tarde…![]()
Desconozco la ubicación de @Gasparacha, pero allá donde esté debe estar tronando por lo poco que se estira
Dije que con temática de Santa Barbara me apuntaba fijo, pero si es a los gloriosos Tercios mas aun
@Gasparacha Papá!!! Hemos llegado ya?? Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda? Hemos regado ya?
Ya han pasado unos días y Santa Bárbara ya ha dejado de estar entre nosotros, ahora toca esperar a ver qué ocurrencia tiene nuestro staff porque reloj de trinchera no creo que sea y propiamente del ejercito de artillería no hay relojes a homenajear, o si?(
Seguimos con el paraguas abierto…
Si ustedes piensan que les voy a volver a entretener una nueva velada de sábado noche están muy equivocados.
Mis tiempos de borracho ya terminaron.
No more Karmeliet?.
Vaya. Para alguien que amaba tanto la buena cerveza debe ser como a otro que me sé que le prohibió el médico el chocolate…
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos unos cuantos así!
Nooo!!! No más pistas. Las pistas apuntan a tantos sitios que no llevan a ninguna parte, salvo al desconcierto.
Queremos (quiero) la presentación cierta y completa. Y la queremos ahora.
Pues sí, por pedir que no sea ![]()
Entonces para cuando un rswc aerospace?
Mmmm, el 30 es San Fernando, mi santo, patrono de Sevilla y del Arma de Ingenieros, igual se presenta dentro de tres días…
Aquí haremos una guerra por qué no hay noticias del reloj de guerra
Y la guerra que nos dais no cuenta?.
Es es como la de los hijos y te dicen “ahhhh!!! No haberlos tenido!!”
Parejita ponernos una fecha y hora porfaaaaaaa…
Que no doy a basto con los temas y lo he de perder… el lunes llegue a tener 76 sin poder ver…
Sagerao, si no hemos hecho ni calentar, espera que esto no ha hecho ni empezar, así que ya estás saciando las ansias que enardeces ![]()