80 años sin (con) guerras. RSWC inside

Y se va a quedar buena tarde…:sweat_smile:

2 Me gusta

Desconozco la ubicación de @Gasparacha, pero allá donde esté debe estar tronando por lo poco que se estira

1 me gusta

Dije que con temática de Santa Barbara me apuntaba fijo, pero si es a los gloriosos Tercios mas aun

1 me gusta

@Gasparacha Papá!!! Hemos llegado ya?? Cuanto queda? Cuanto queda? Cuanto queda? Hemos regado ya?

1 me gusta

Ya han pasado unos días y Santa Bárbara ya ha dejado de estar entre nosotros, ahora toca esperar a ver qué ocurrencia tiene nuestro staff porque reloj de trinchera no creo que sea y propiamente del ejercito de artillería no hay relojes a homenajear, o si?(

Seguimos con el paraguas abierto…

Si ustedes piensan que les voy a volver a entretener una nueva velada de sábado noche están muy equivocados.
Mis tiempos de borracho ya terminaron.

11 Me gusta

No more Karmeliet?.

2 Me gusta

Vaya. Para alguien que amaba tanto la buena cerveza debe ser como a otro que me sé que le prohibió el médico el chocolate…

2 Me gusta

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Estamos unos cuantos así!

1 me gusta

Nooo!!! No más pistas. Las pistas apuntan a tantos sitios que no llevan a ninguna parte, salvo al desconcierto.
Queremos (quiero) la presentación cierta y completa. Y la queremos ahora.

3 Me gusta

Eso!

6 Me gusta

Pues sí, por pedir que no sea :rofl:

2 Me gusta

Entonces para cuando un rswc aerospace?

3 Me gusta

Mmmm, el 30 es San Fernando, mi santo, patrono de Sevilla y del Arma de Ingenieros, igual se presenta dentro de tres días…

4 Me gusta

Aquí haremos una guerra por qué no hay noticias del reloj de guerra

5 Me gusta

Y la guerra que nos dais no cuenta?.

17 Me gusta

Es es como la de los hijos y te dicen “ahhhh!!! No haberlos tenido!!”

14 Me gusta

Parejita ponernos una fecha y hora porfaaaaaaa…

Que no doy a basto con los temas y lo he de perder… el lunes llegue a tener 76 sin poder ver…

3 Me gusta

Sagerao, si no hemos hecho ni calentar, espera que esto no ha hecho ni empezar, así que ya estás saciando las ansias que enardeces :wink:

3 Me gusta