80 años sin (con) guerras. RSWC inside

¿Tinder? :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Es el juego Match II, se trata de encontrar las parejas de banderas.

Match II también es dos veces la velocidad del sonido.

4 Me gusta

Match 2 y 50?

Sin olvidar el tifón…

8 Me gusta

El RSWC no se parecerá nada, pero es verdad que justo esa pista que dió @Gasparacha me recordó un montón.

3 Me gusta

@gisu, te invocamos!

1 me gusta

Pero bueno… en qué momento no vi este post… A ver qué maravilla nos traéis

1 me gusta

Sin t. Mach. Que en inglés quiere decir ‘igualar’ (los economistas ‘machean’). De ahí Mach 1 (igualar 1 vez la velocidad del sonido), Mach 2, Mach 3… :wink:

PD Edito, porque me he columpiado como un jilguero. Un amable y educado compañero ha tenido la delicadeza de hacerme ver que en inglés ‘match’, cuando quiere decir igualar o estar al nivel, ES CON T. Mi error lo arrastro desde hace más de treinta años, cuando oía a los controllers del departamento financiero hablar de ‘machear’, y me quedé con la copla (errónea) de que era como castellanizaban el anglicismo, sin ‘t’.

Y yo estaba equivocado. Hasta hoy. Así que muchas gracias por sacarme de mi error… :hugs:

9 Me gusta

Los Mach…o Men, no?

Tutti iguali.

Debo de revisar el teclado predictivo del móvil y mis ganas rápidas matutinas de contestar.

6 Me gusta

El caso es que vamos a hacer algo grande y nunca antes visto.

Renovarse o morir.

20 Me gusta

Que sea el Gamma de Bronze, que sea el Gamma de bronze!!!
1000015558

4 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

14 Me gusta

Este hilo empieza a darme miedo.

4 Me gusta

Ten piedad de nuestra cartera :grimacing:

5 Me gusta

Un reloj de cocina!

2 Me gusta

Un RSWC Egiziano de 60mm…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Estos últimos días me están tentando distintos relojes , pero cuando voy a darle a comprar, me acuerdo de este proyecto y me quedo quieto expectante a las novedades.

4 Me gusta

Si fuera medianamente facil hacer las manecillas… Un reloj dedicado a La Legión con el escudo como manecillas seria una barbaridad. No conozco legionario al que no se le fueran los ojos a uno así.

Y si no esta prohibido, meterle tritio. Los legionarios somos radioactivos xd

4 Me gusta

Uno de cocina…de bronce

1 me gusta

15 Me gusta

La presentación, ¿para cuando? No nos hagais sufrir mucho. A la fuerza tendrá que ser en Junio porque la gente luego coje vacaciones.

1 me gusta