¿Tinder? ![]()
Es el juego Match II, se trata de encontrar las parejas de banderas.
Match II también es dos veces la velocidad del sonido.
El RSWC no se parecerá nada, pero es verdad que justo esa pista que dió @Gasparacha me recordó un montón.
@gisu, te invocamos!
Pero bueno… en qué momento no vi este post… A ver qué maravilla nos traéis
Sin t. Mach. Que en inglés quiere decir ‘igualar’ (los economistas ‘machean’). De ahí Mach 1 (igualar 1 vez la velocidad del sonido), Mach 2, Mach 3… ![]()
PD Edito, porque me he columpiado como un jilguero. Un amable y educado compañero ha tenido la delicadeza de hacerme ver que en inglés ‘match’, cuando quiere decir igualar o estar al nivel, ES CON T. Mi error lo arrastro desde hace más de treinta años, cuando oía a los controllers del departamento financiero hablar de ‘machear’, y me quedé con la copla (errónea) de que era como castellanizaban el anglicismo, sin ‘t’.
Y yo estaba equivocado. Hasta hoy. Así que muchas gracias por sacarme de mi error… ![]()
Los Mach…o Men, no?

Tutti iguali.
Debo de revisar el teclado predictivo del móvil y mis ganas rápidas matutinas de contestar.
El caso es que vamos a hacer algo grande y nunca antes visto.
Renovarse o morir.
Que sea el Gamma de Bronze, que sea el Gamma de bronze!!!

Este hilo empieza a darme miedo.
Ten piedad de nuestra cartera ![]()
Un reloj de cocina!
Un RSWC Egiziano de 60mm…
![]()
Estos últimos días me están tentando distintos relojes , pero cuando voy a darle a comprar, me acuerdo de este proyecto y me quedo quieto expectante a las novedades.
Si fuera medianamente facil hacer las manecillas… Un reloj dedicado a La Legión con el escudo como manecillas seria una barbaridad. No conozco legionario al que no se le fueran los ojos a uno así.
Y si no esta prohibido, meterle tritio. Los legionarios somos radioactivos xd
Uno de cocina…de bronce
La presentación, ¿para cuando? No nos hagais sufrir mucho. A la fuerza tendrá que ser en Junio porque la gente luego coje vacaciones.