Pinta muy bien la cosa…
Esto se traduce como “de cabeza que vamos” (pero que no sea cuadradoooooooooooo!!!) ![]()

Sigo con interés el proyecto que seguro es merecedor de ese precio.
Muchas gracias.
Entre esto y la " Ofertas de Outlets" como saquen un Hydroconquest me veo en la indigencia.
Yo he vendido la bici eléctrica ya,
Por dios que voragine
Bueno bueno bueno…… ya sabia yo que la RSWC tenía que sacar un “GRAND DIVER” upppppssss perdon una GRAN PIEZA…… estaremos atentos al proyecto …. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esoooo…!! Si es cuadrado no me interesa…
Una mínima sugerencia. Por favor, que el cristal tenga un buen antirrejante. Cada vez odio más los relojes que parecen espejos.
No tengo aún ningún rswc, aunque vienen dos en camino. Por eso lo del antirrejante no va por los relojes del foro. Lo digo a nivel general.
Buf, 400-500€. ¿Los chinos tienen radio-controlados? Y por las pistas dadas… ¿Un radio controlado de la Patrulla Águila (parecido al Citizen de los Blue Angels)? Por favor, mostradlo ya, estoy a pocos días de hacer un gran desembolso para un reloj y no quiero arrepentirme.
Podrias pasarme enlace de la caja con ese bisel porfavor?
Gracias, es muy bonito.
Por eso la foto de las banderitas de Gaspa?? ![]()
![]()
Dudo mucho que tengan algo así los chinos pero por elucubrar… ![]()
Lo tengo claro swiss grade y sw200 o 300 ,vamos un tipo ZRC seguro
Es más tirar por tirar, no creo que la chinos tengan algo así (aunque, quitando las fotos que han subido, me encaja todo). Pero me intriga el precio, alguna complicación tiene que tener para ser alto.
O calibre suizo o algo loco como la baliza de emergencia del Breitling Emergency. ![]()
![]()
![]()
Expectante estoy.
Si hacéis un crono automático estilo orfina o Sinn de 39mm? Claro que estoy dentro ![]()
Sería un poco raro lanzar dos cronos automáticos seguidos, no?
Gold… very very very gold!!! for “CIGALA plataform”
Déjame soñar