80 años sin (con) guerras. RSWC inside

Pufffff. Como diría Homer Simpson: “Querido niño José…”. POr favor… que sea ese.

POR FAVOR !!!

2 Me gusta

Pues yo por uno más tipo armada, un bronce tipo Blas de Lezo, con un soprod, y esfera verde si es posible, póngame dos

2 Me gusta

Creo q es titanio el del Rey

1 me gusta

Iba a no responder, porque ya sabéis que a mí los relojes me producen felicidad, no crispación, y paso de perder el tiempo en discusiones que no llevan a ningún sitio. Pero imagino que la confirmación de la muerte del máximo dirigente de Hamas tras el bombardeo israelí de un hospital da la clara medida de quiénes son los que usan a sus propios ciudadanos como escudos humanos.

No voy a añadir nada a estas palabras. Puedes, si quieres, desplegar toda la dialéctica habitual en estos casos. Estás en tu derecho. Pero ni vas a cambiar lo que pienso ni yo lo pretendo.

Un saludo

12 Me gusta

No, no voy a decir nada más. Esto ya ha pasado muchas veces, algunas muy recientemente. No espero convencer a quién culpa Palestina por la ocupación israelí o a Zelensky por la invasión rusa. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, lo malo es que quizá no estaremos para verlo. Por el momento, disfrutemos de la vida, como ya no pueden hacer otros.

(mínima acotación: en lo de Palestina me puedes incluir sin ningún reparo. Ya te digo que lo de repeler un ataque a traición y acabar ganando contra todo pronóstico no da la razón al atacante. Pero en lo de Zelensky, tururú: igual que Napoleón fue el Hitler del S XIX Putin es el del XXI. Con Ucrania hasta el final, por supuesto) :smirk:

6 Me gusta

Pues por eso, compañero. Yo tengo mi visión sobre estos temas , me he informado, conozco los antecedentes y a gente a la que le toca muy de cerca. Ya sé que cuando hay intereses geopolíticos, la verdad y la conciencia quedan en segundo plano. No espero convencer a nadie, me llega con expresar mi desacuerdo y esperar que, algún día, triunfe la justicia.

2 Me gusta

Sí, por ejemplo, los 1200 ASESINADOS por soldados de Hamas el 7 Octubre de 2023

3 Me gusta

Se que soy un desconocido, pero por favor , no estropeemos el hilo, lo suplico a todos, lo van a cerrar y un homenaje a personas que darían la vida por nosotros, no merece que nosotros no seamos capaces de llevarlo adelante.
Al que no le guste el tema militar con no entrar, cumplido
Y a los que nos gusta, intentemos dar ejemplo, no lo digo por quedar bien, lo suplico.
Gracias

20 Me gusta

Tienes razón. No digo más

4 Me gusta

Lo esperaba , te sigo hace tiempo y el señorío se nota, gracias por tu rapidez y en lo que me toca.

2 Me gusta

Es posible, lo desconozco, pero un homenaje chino se publicita como fibra de carbono. Por eso preguntaba.

1 me gusta

Kikooooo, dime algoooo :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

34 Me gusta

Ya empezamos :joy:

2 Me gusta

Coincido en que lo del uniforme de Su Majestad es relevante. ¿Pilotos de Harrier?

1 me gusta

Quedan 50 días para noticias?50 unidades solamente?

2 Me gusta

o que han convencido a Tom para dejárnoslo en 50€ por buenos clientes :sweat_smile:

6 Me gusta

Santa paciencia hemos de tener con este Staff !!! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Mi apuesta

27 Me gusta