A "El Monitor"

Pablo, tú sabes que somos tíos serios, solo que…en fin, a Adan le da por beber y ya sabes como es…que quieres que te diga, yo traté de convencerle de que ya eran muchas jarras, pero… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es broma, fué un rato divertido y habrá que repetirlo, pero contigo también, que no sacas la patita ni para hacerte la foto del comando, jodío.
Ya estás tardando, no te creas que se nos olvida. :hellboy: :cool: :hellboy:

Un abrazo.

Ese video ya!! Me he descojonado con el relato…

Ah, Monitor y todo un detalle de caballero lo del Baby-G!!

Gracias compi, pero…¿Sabes que pasa? Pues que cada día es más dificil ver un crio con esa educación y esos valores. Y encima, si ves a la cría te dan ganas de llevártela a casa y ponerla en una vitrina. ¡¡Para comérsela a besos!!

Tendrá su baby G y seguro que con eso también contribuimos a que crezca manteniedno esos valores.

¡¡Un abrazo!!

No, si lo entiendo a la perfección!!
Si el problema es que también queda ya poca gente con tus valores amigo, y capaz además de besar la enseña rojo y gualda de nuestra bendita España!!

Enhorabuena tío. Gran detalle de un Caballero Español!!

Buenas…oye mandame el video a mi correo gstockweb@hotmail.com y intentare convertirlo de alguna manera…(como sea)…en cuanto tenga un rato(estoy muy liado curro hasta el Domingo), me hago la foto…un abrazo…a todos:D

estáis como motos…:smiley: …¿y hay vídeo y todo…? eso hay que verlo…

Empiezo a arrepentirme de querer poner el video…:eek:
Adan, tío, parecemos dos moñas, además makokis y zumbaos.
¿Te has parado a pensar como nos miraría la gente que estaba por allí?
Claro, como nosotros estábamos a lo nuestro, ni puñetera cuenta.

Es que yo tengo la gran suerte de verlo en el movil a diario y cuantas más veces lo veo, mas cuenta me doy de que si, de que estamos muuuuyyyy mal.
Y eso que dura solo unos segundos…(que fuelte). :smiley:

¿Cuando hacemos la reviú de un G borrachos perdidos? ¡je,je,je! :smiley: :smiley:
Eso si que va a ser mortal.

¡¡Hasta luego compañeros!!

Ja,ja este es el lado G, te hace mas joven, mas zumbado, mas fiestero y algo menos correcto…pero eso si…con respeto a todo el mundo…si quieres los dejamos en ascuas…y lo guardamos.:smiley:

Yo creo que ese video deberías ponerlo también en tu página Adán…:smiley: :smiley:

Pero que buen pedo agarraron :D:D:D:D:D A la próxima se los compro :wink:
Nada de crudas morales Monitor, a poner ese video. :slight_smile:

No dudes…en cuanto lo tenga…pasado a Mpg, :smiley:

Ya lo tienes por email, jodío.
¡Dale caña al mono, Adan! Pásalo a mpeg antes de que me arrepienta.

Bah, si…No es para tanto, lo peor es oirnos hablar en inglés y en “caló”. :smiley: