A Los Que No Conexionan

Porque participa en el foro con el mero hecho de disfrutar de él compartiendo una afición común, no reclamando.

Hablemos claro, tú tienes un reloj que no te funciona correctamente y decides comentar tu caso aquí, en un foro de aficionados a los relojes, que no podemos darte otra solución que la de que vayas al SAT y si con ello no te ha ido bien que reclames todo lo que consideres oportuno, pero que lo hagas a ellos, no a nosotros.

Un ejemplo, lo que haces es similar a si tras comprar una novela ves que sólo están impresas las páginas pares, por lo que te vas a un club de lectura a protestar en vez de a la editorial o al punto de venta o bien tras reclamar a ellos vuelves al club de lectura otra vez porque la respuesta no te convence…

En fin, creo que seguir discutiendo esto es absurdo, si no estás conforme con nosotros nadie te obliga a participar aquí, cada uno da su opinión y como tal se respeta, que no somos profesionales en esto ninguno y por lo tanto sólo queremos disfrutar de nuestra afición, no discutir de manera estéril.

Por cierto, 7 relojes tendrán algunos, pero lo que es la media te aseguro que es más elevada y no de Casio precisamente, eso sí, quien los posee ha sudado lo suyo para tenerlos, a lo mejor haciendo grandes esfuerzos, pero sé positivamente que los disfruta, pues es la afición común de estos pirados a los que no crees y tomas por quienes no somos, otros tienen las maquetas, los puros o los sellos, nosotros para bien o para mal tenemos los relojes.

Vale, de acuerdo. Nos has pillado. Adán es el gordo de la barba y nosotros somos todos trabajadores de casio y no queremos solucionar tu problema. llevamos días despistándote para que no pongas una hoja de reclamaciones y nos echen a todos a la calle y tengamos que ponernos a reparar yogurteras. ¿contenta ya?

Estoy alucinando, pero por Dios que esto es solo una aficion…ni que nos fuese la vida en ello.

Ni unos estamos para escuchar todas estas cosas ( me refiero a las que estan demas ), ni los otros estan para quedarse con un reloj defectuoso.

Nosotros no te lo podemos solucionar en el foro, pues como ya te han explicado solo es un foro de aficionados.

Unicamente te podemos explicar las experiencias de cada uno en casos particulares y concretos; asi que ve al SAT y si piensas que no te tratan debidamente o no te solucionan el problema como es debido, pide la hoja de reclamaciones, pones una denuncia en consumo y listo…si tienes razon, finalmente te la daran y todos tan contentos.

Saludos, y espero que lo soluciones.

señores por favor!!! creo que estas disputas y descalificaciones personales no son el objetivo del foro. un poco de educación, y a disfrutar de los relojes, que me parece que es lo que nos mueve a todos. compartir nuestra pasión por los relojes, saludos a todos, y buena pascua.

Osea que yo soy el dueño de RESAT…jajajaja…
la verdad es que esto es realmente alucinante, mi nombre completo es ADAN MANUEL VARELA GALLEGO con numero de D.N.I.2912065-N, ahora comprueben los datos de la empresa…¿Que como se yo lo que paso en el local de Resat?..Por que el dueño con el que mantengo una relaccion de cliente me llamo para preguntarme que pasaba con el foro y quien eran esas personas que le reclamaban la devolucion del dinero,montando un escandalo y enarbolando el nombre del foro…(Sres.reclamen donde lo compraron no aqui, ni en Resat)…
Ojala todos sus problemas sean esos.
La verdad es que me estoy divirtiendo con ustedes(los que reclaman de sus relojes), y no saben ni ajustarlos.Y si estan bien ajustados y no cogen señal…¿donde viven ustedes en el triangulo de la Bermudas?..y si es asi que no conectan…QUE LES DEVUELVAN EL DINERO POR DIOS.
Y ademas me dicen que yo soy el dueño de Resat…
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Ustedes con investigadores no tienen precio, sigan con los manuales…jajajaja

Por cierto…yo tambien le he puesto las estrellas a este poste…¿o pensabais que solo los vuestros merecian(los que no conexionan) esas estrellas?

http://www.midamericon.org/photoarchive/05conq005.JPGhttp://clubderebajar.files.wordpress.com/2007/01/calvo.jpg

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS:D

[QUOTE=lamabel;37256][QUOTE=ADAN;36913]Ultimamente han aparecido en este foro varios “miembros” que se quejan de que sus relojes Casio Waveceptor no conexionan…en su momento todas las personas del foro dieron una opinion(positiva por otro lado), basada en la experiencia de que sus relojes conectaban sin ningun problema y casi todos los dias, algo que unido a la precision de los relojes Casio es mas que suficiente para tener como bien dice Casio en su publicidad LA HORA EXACTA.
Otro problema es que las personas que tanto se quejan en este foro no sepan ajustar sus relojes como Casio explica en sus manuales una vez que ellos los desajustan…así es imposible que realicen ninguna conexión.Además se le explico aqui, lo que por otro lado PONE CLARAMENTE EN EL MANUAL, pero parecen hacer oidos sordos a nuestras explicaciones tanto de la gente del foro como los responsables de Casio.
Yo mismo analice ese modelo y conectaba perfectamente desde mi casa, se ademas que su reloj fue revisado y cambiado y que funcionaba perfectamente.
Un foro es un lugar donde expresarse y donde se pueden decir verdades o grandes mentiras, pero yo creo que estas personas que me han descalificado a mi, a Casio y “al gordo de la barba”, no merecen ningun respeto pues ellas mismas se han descalificado una y otra vez, insultando y lo que es peor hablando mal del servicio es decir DIFAMANDO al servicio tecnico de Casio que como yo comente en su momento me ha reparado cientos de relojes y jamas he tenido ningun problema y por mis manos han pasado cientos de modelos distintos.
Yo no se quienes son ustedes para hablar con tanta levedad, no los conocemos de nada, pero si conocemos a Casio y a Resat y ambas trayectorias… no se que les mueve a difamar
si un interes oscuro o la incapacidad de entender y asimilar la informacion de un manual y de una tecnologia que como todas tiene unas limitaciones dadas en este caso por la propagacion de onda.
Mis relojes vuelvo a insistir conectan practicamente a diario desde hace años teniendo siempre la hora exacta.
Creo que es hora ya de zanjar este asunto de una vez, de una forma drastica y definitiva, creo que este foro es un lugar de libertad donde se exponen ideas sean cuales sean desde el raciocinio y no la descalificacion, que a mi personalmente no me afecta pues, YO NO VIVO DE ESTO como aquí se ha pretendido hacer creer, como hacer creer que la tecnologia WAVECEPTOR es un timo.
Desde estas lineas emplazo a los responsables de este foro a que tomen las medidas necesarias para que este foro siga siendo un foro de libertad y no de cabida a personas que escondiendose bajo sobrenombres se dediquen a poner en tela de juicio la profesionalidad de un grupo de personas y familias que viven desde hace muchos años de reparar relojes.
No se puede permitir que estas personas vayan al establecimiento enarbolando el nombre de HdR y el dueño tenga que llamar a la policia por los insultos y gritos y escandalo que se ha producido, y menos vuelvo a insistir enarbolando el nombre de este foro, si ustedes quieren escandalos o terminar en comisaria no se han de escudar en un foro.Si quieren que les devuelvan el dinero de sus relojes acudan al establecimiento que les vendio el reloj y pongan su queja alli.Creo que esto lo dice todo de ustedes, la pena es que han caido en este foro por que es de los pocos en España que le da el verdadero valor que Casio y sus productos tienen.Cientos de foros que estarán dispuestos a escuchar sus historias y a darlas por buenas sin preocuparse en comprobar esa veracidad o no y de aplaudirlas, pero aqui se han equivocado de lugar.
Yo no voy a volver a contestar(solo exclusivamente a los administradores de foro obviamente), por que creo que me he vaciado ya y ustedes no tienen nada que aportarme a mi ni a ningun lector racional.
Descalificar y lanzar injurias de forma irracional son actos deplorables, si ustedes siguen en sus trece tienen los tribunales de justicia y a Casio España para resolver sus problemas, pero no vengan a convertir este foro en un mentidero y lo que es peor, despues del asesoramiento dado aqui, de haber aguantado sus insultos y descalificaciones vengan a poner en duda la profesionalidad de terceras personas o mi dedicacion como coleccionista a los G-Shocks de Casio.
Siento escribir tan rapido pero tengo trabajo y no vivo de vender relojes(ya me gustaria), pero ahí estan las personas que me conocen y saben el trato que doy y quien soy realmente.
Hay tienen los tribunales para arremeter contra lo que crean injusto lleven su verdad hasta el final si asi lo desean.
Por cierto y para finalizar les dejo unas fotos de mi WAVECEPTOR MT-G 900DE de cuerpo metalico(por cierto) que ha conexionado hoy para variar.
Lo dicho, pueden llamarme perro judio, que vendo, que soy un interesado o que no tengo ni idea de lo que hablo.Ustedes ya se han descalificado en su momento, por sus actos y palabras.
Buenos dias

¿Sabe usted señora que difamando puede usted acabar en los tribunales??? y en cuanto a lo de perro judio no lo saque de contexto, pero le recuerdo que estamos en España y que no hace falta irse a ningun otro pais a hacer referencia a nada.No soy racista precisamente.
Por cierto su marido fue muy listo al descubrirme y mi nombre es Adan, no Adam, ni soy querido por usted.

ESTE SOY YO MOMENTOS ANTES DE MI CARACTERIZACION DEL “SUPUESTOSAT”…
PD.HERMOSO DETALLE DE FLEQUILLO.
http://img257.imageshack.us/img257/7941/queguaposoy005so8.jpg

Ojito que tiene copyright…¿guapo eh?

:smiley: :smiley: Vaya metedura de pata… Pues anda que no hay fotos de Adán circuando por el foro…:smiley: :smiley:

Esto de elucubrar por elucubrar no lleva a ningún sitio…

Y por cierto, si quieres generar mal ambiente hazlo en el SAT de Casio por favor, y no aquí. No se si te has dado cuenta ya, pero esto es un foro, aquí no cambiamos relojes…

Un saludo

Yo tambien tengo un Waveceptor y conecta a diario sin problemas. Talvez se trate de un reloj que tenga algún desperfecto.
Hago un llamado para que mantengamos en este foro la buena onda que siempre lo ha caracterizado. Los moderadores son de lujo y se manejan con buen criterio.

***** Editado por el moderador *****

Hola I_este,

he leido tus comentarios y ante todo, en este foro se solicita respeto.

Todo lo escrito por ti se puede hacer de otra manera mas elegante sin llamar a nadie “Tio”, “borde”, “gordo”, “chulo” ni cosas asi.

Por favor te solicito que edites el post y lo escribas debidamente o lo borrare yo mismo. No lo he borrado inmediatamente nada mas leerlo, para que tu nmismo puedas leerlo con detenimiento y veas lo que has escrito.

Un saludo y espero que lo comprendas.

P.D. Actualizo…he editado tu post y eliminado el contenido, ya que te he enviado un privado estando conectado para que lo editaras y no lo has hecho.