A Los Que No Conexionan

Ultimamente han aparecido en este foro varios “miembros” que se quejan de que sus relojes Casio Waveceptor no conexionan…en su momento todas las personas del foro dieron una opinion(positiva por otro lado), basada en la experiencia de que sus relojes conectaban sin ningun problema y casi todos los dias, algo que unido a la precision de los relojes Casio es mas que suficiente para tener como bien dice Casio en su publicidad LA HORA EXACTA.
Otro problema es que las personas que tanto se quejan en este foro no sepan ajustar sus relojes como Casio explica en sus manuales una vez que ellos los desajustan…así es imposible que realicen ninguna conexión.Además se le explico aqui, lo que por otro lado PONE CLARAMENTE EN EL MANUAL, pero parecen hacer oidos sordos a nuestras explicaciones tanto de la gente del foro como los responsables de Casio.
Yo mismo analice ese modelo y conectaba perfectamente desde mi casa, se ademas que su reloj fue revisado y cambiado y que funcionaba perfectamente.
Un foro es un lugar donde expresarse y donde se pueden decir verdades o grandes mentiras, pero yo creo que estas personas que me han descalificado a mi, a Casio y “al gordo de la barba”, no merecen ningun respeto pues ellas mismas se han descalificado una y otra vez, insultando y lo que es peor hablando mal del servicio es decir DIFAMANDO al servicio tecnico de Casio que como yo comente en su momento me ha reparado cientos de relojes y jamas he tenido ningun problema y por mis manos han pasado cientos de modelos distintos.
Yo no se quienes son ustedes para hablar con tanta levedad, no los conocemos de nada, pero si conocemos a Casio y a Resat y ambas trayectorias… no se que les mueve a difamar
si un interes oscuro o la incapacidad de entender y asimilar la informacion de un manual y de una tecnologia que como todas tiene unas limitaciones dadas en este caso por la propagacion de onda.
Mis relojes vuelvo a insistir conectan practicamente a diario desde hace años teniendo siempre la hora exacta.
Creo que es hora ya de zanjar este asunto de una vez, de una forma drastica y definitiva, creo que este foro es un lugar de libertad donde se exponen ideas sean cuales sean desde el raciocinio y no la descalificacion, que a mi personalmente no me afecta pues, YO NO VIVO DE ESTO como aquí se ha pretendido hacer creer, como hacer creer que la tecnologia WAVECEPTOR es un timo.
Desde estas lineas emplazo a los responsables de este foro a que tomen las medidas necesarias para que este foro siga siendo un foro de libertad y no de cabida a personas que escondiendose bajo sobrenombres se dediquen a poner en tela de juicio la profesionalidad de un grupo de personas y familias que viven desde hace muchos años de reparar relojes.
No se puede permitir que estas personas vayan al establecimiento enarbolando el nombre de HdR y el dueño tenga que llamar a la policia por los insultos y gritos y escandalo que se ha producido, y menos vuelvo a insistir enarbolando el nombre de este foro, si ustedes quieren escandalos o terminar en comisaria no se han de escudar en un foro.Si quieren que les devuelvan el dinero de sus relojes acudan al establecimiento que les vendio el reloj y pongan su queja alli.Creo que esto lo dice todo de ustedes, la pena es que han caido en este foro por que es de los pocos en España que le da el verdadero valor que Casio y sus productos tienen.Cientos de foros que estarán dispuestos a escuchar sus historias y a darlas por buenas sin preocuparse en comprobar esa veracidad o no y de aplaudirlas, pero aqui se han equivocado de lugar.
Yo no voy a volver a contestar(solo exclusivamente a los administradores de foro obviamente), por que creo que me he vaciado ya y ustedes no tienen nada que aportarme a mi ni a ningun lector racional.
Descalificar y lanzar injurias de forma irracional son actos deplorables, si ustedes siguen en sus trece tienen los tribunales de justicia y a Casio España para resolver sus problemas, pero no vengan a convertir este foro en un mentidero y lo que es peor, despues del asesoramiento dado aqui, de haber aguantado sus insultos y descalificaciones vengan a poner en duda la profesionalidad de terceras personas o mi dedicacion como coleccionista a los G-Shocks de Casio.
Siento escribir tan rapido pero tengo trabajo y no vivo de vender relojes(ya me gustaria), pero ahí estan las personas que me conocen y saben el trato que doy y quien soy realmente.
Hay tienen los tribunales para arremeter contra lo que crean injusto lleven su verdad hasta el final si asi lo desean.
Por cierto y para finalizar les dejo unas fotos de mi WAVECEPTOR MT-G 900DE de cuerpo metalico(por cierto) que ha conexionado hoy para variar.
Lo dicho, pueden llamarme perro judio, que vendo, que soy un interesado o que no tengo ni idea de lo que hablo.Ustedes ya se han descalificado en su momento, por sus actos y palabras.
Buenos dias
http://img262.imageshack.us/img262/9062/conexionok001dn6.jpghttp://img262.imageshack.us/img262/2862/conexionok002hg4.jpg

A ver si se pasa por el foro “el gordo de la barba” y aclaramos todo esto de una vez:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Por cierto, mi gulfman no conectaba hasta que caí en la cuenta de que YO lo tenía mal configurado. Desde entonces conecta a diario siempre a la misma hora.

Otra cosa hay que reconocer, y es que puede que en sus lotes de fabricación se le haya colado a casio algún modelo con fallo, en cuyo caso no debería existir más problema que el de reclamar y que te reponiesen la pieza. Ahora bien, lo normal es que si es waveceptor funcione sin problemas.

Un abrazo Adán

Hola nature, cuanto tiempo.
He definido asi a este señor por que es asi como le han llamado en vez de nombrarle como corresponde a una persona, por su nombre, apellido o cargo de la empresa que representa.Esta forma de expresarse menospreciando a las personas deja muy claro ciertas cosas.

Insisto: MIS RADIOCNTROLADOS CONECTAN A DIARIO ( y no os riais, pero son siete los que tengo)

holas!!

es la primera vez que intervengo en un post suscitado por cierta “polémica”, y lo hago porque me gustan y me apasionan los G. tengo otros relojes, mecánicos, pero los G tienen un punto que me encanta.

A raíz de esta afición he podido entrar en contacto con foros y gentes con esta pasión como común denominador, y confieso que el ambiente, la relación entre personas, la manera de ver las cosas, es siempre optimista y afable. Insisto, entre gentes de lo más diferente en cuanto a orígen, modo de vida, etc etc.

Por eso no entiendo lo del hilo del waveceptor, los comportamientos, maneras y motivaciones de “algunos”. Por lo que llevo leído y participado, aquí y por otros lares, ADAN siempre has mantenido una actitud positiva, colaboradora y amigable.
El tono, la sensación que me quedaba al leer los post de según quienes, era muy desagradable, y me daba la sensación de trascender la mera queja ante una posible disfunción de un producto.

Pienso tener más de un casio waveceptor (PAW1300 en camino), y funcionará de coj**s por supuesto.

saludos!

Ya lo advertí en su momento, no quiero que se emplee el nombre del foro como bandera bajo la que arroparse, no me importa que digan que son usuarios, pero no que el foro les ampara, hay que dejar muy claro que cada uno hace lo que hace a título personal y única y exclusivamente la administración y moderación del foro emprenderemos cualquier acción conunta bajo el nombre de HdR, cosa que en este asunto no va a tener lugar.

Desde luego no vamos a prohibir la participación a nadie por sus opiniones, ahora bien, el uso que dices que alguno le da al foro desde luego sí es motivo para pensar si su participicación más que beneficiar lo que hace es perjudicarnos a este colectivo qe somos y quien quiere perjudicar al foro es obvio que no debe de participar en el mismo.

Dicho esto sólo decir que mi Mudman sigue conectando como un campeón…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

El tema está en que hay gente que ha entrado al foro única y exclusivamente para quejarse, como si en nuestra mano estviera el solucionar su problema y no, ahí está la raíz del asunto, somos un foro de aficionados a los relojes y nada más.

En cualquier otro ámbito del que puede tratar un foro, desde estilográficas a automóviles, quien tiene un problema pregunta a los foreros, estos dan su opinión (puedo decir orgulloso que siempre vais con buena voluntad y tratando de ayudar), siempre se recomienda que se vaya al SAT (que para eso está) y finalmente siempre se debate el resultado. Ahora bien, lo que ocurre en este caso es que no se atiende a razones ni se escucha a quien tiene experiencia con estas cosas, por lo que ninguna solución parece correcta. Sólo puedo decir que si no están de acuerdo con el dictamen del SAT o del punto de venta tienen medios legales para hacerlo, pero nosotros no tenemos nada que ver.

Saludos:)

Mi lema es a palabras necias oidos sordos, en este caso ojos ciegos, Adan, no te preocupes, en todos los ámbitos hay “gente” así.

Sí señor, ¿¿quién dijo miedo??:stuck_out_tongue:

Una curiosidad Pedrillo, ¿todos cogen la misma hora o existe diferencia horaria entre ellos?

No soy Pedrillo, pero te adelanto que van clavados.
Un saludin

No necesariamente se conectan todos a la misma hora, La mas frecuente es las 4 de la mañana. Pero no es fijo, creo que depende de la propagacion, del lugar donde les guarde, o de si está en la muñeca, de si mi legitima ronca o se se pone pesada etc…:smiley: :smiley: :hellboy:

siento lo que ha pasado con este forero…pero…¿no os da un cierto tufillo a troll…?no es normal entrar así en un foro…:frowning:

por otra parte mi casio giez,como he dicho en alguna ocasión conecta perfectamente desde que se han realizado modificaciones en la antena inglesa…

Astur64 creo que aciertas, me parece que se lo estan pasando en grande con Adan.

QUE SANTA PACIENCIA TIENES ADAN ¡

El mío a las 2,35 am todos los días. Esto pita y es bueno.

Hola a todos:El mío, desde que lo tengo (año y medio), se conecta “como un reloj”, a las 00:04, 01:04, 02:04, 03:04 y 04:04. Independientemente de que lo lleve puesto (muy pocas veces, ya que lo uso ,más que nada para poner en hora los otros relojes) o de que esté sobre la mesa del salón. Lo configuré tal y como rezaban las instrucciones el día que lo compré… Por cierto: hay gente que es terriblemente perezosa para leer un manual de instrucciones, y esperan de los demás que soluciones sus problemas…no deberían comprar un reloj de este tipo si no están dispuestos a algo tan sencillo como leer un manual.(o por lo menos no quejarse)

[QUOTE=ADAN;36913]Ultimamente han aparecido en este foro varios “miembros” que se quejan de que sus relojes Casio Waveceptor no conexionan…en su momento todas las personas del foro dieron una opinion(positiva por otro lado), basada en la experiencia de que sus relojes conectaban sin ningun problema y casi todos los dias, algo que unido a la precision de los relojes Casio es mas que suficiente para tener como bien dice Casio en su publicidad LA HORA EXACTA.
Otro problema es que las personas que tanto se quejan en este foro no sepan ajustar sus relojes como Casio explica en sus manuales una vez que ellos los desajustan…así es imposible que realicen ninguna conexión.Además se le explico aqui, lo que por otro lado PONE CLARAMENTE EN EL MANUAL, pero parecen hacer oidos sordos a nuestras explicaciones tanto de la gente del foro como los responsables de Casio.
Yo mismo analice ese modelo y conectaba perfectamente desde mi casa, se ademas que su reloj fue revisado y cambiado y que funcionaba perfectamente.
Un foro es un lugar donde expresarse y donde se pueden decir verdades o grandes mentiras, pero yo creo que estas personas que me han descalificado a mi, a Casio y “al gordo de la barba”, no merecen ningun respeto pues ellas mismas se han descalificado una y otra vez, insultando y lo que es peor hablando mal del servicio es decir DIFAMANDO al servicio tecnico de Casio que como yo comente en su momento me ha reparado cientos de relojes y jamas he tenido ningun problema y por mis manos han pasado cientos de modelos distintos.
Yo no se quienes son ustedes para hablar con tanta levedad, no los conocemos de nada, pero si conocemos a Casio y a Resat y ambas trayectorias… no se que les mueve a difamar
si un interes oscuro o la incapacidad de entender y asimilar la informacion de un manual y de una tecnologia que como todas tiene unas limitaciones dadas en este caso por la propagacion de onda.
Mis relojes vuelvo a insistir conectan practicamente a diario desde hace años teniendo siempre la hora exacta.
Creo que es hora ya de zanjar este asunto de una vez, de una forma drastica y definitiva, creo que este foro es un lugar de libertad donde se exponen ideas sean cuales sean desde el raciocinio y no la descalificacion, que a mi personalmente no me afecta pues, YO NO VIVO DE ESTO como aquí se ha pretendido hacer creer, como hacer creer que la tecnologia WAVECEPTOR es un timo.
Desde estas lineas emplazo a los responsables de este foro a que tomen las medidas necesarias para que este foro siga siendo un foro de libertad y no de cabida a personas que escondiendose bajo sobrenombres se dediquen a poner en tela de juicio la profesionalidad de un grupo de personas y familias que viven desde hace muchos años de reparar relojes.
No se puede permitir que estas personas vayan al establecimiento enarbolando el nombre de HdR y el dueño tenga que llamar a la policia por los insultos y gritos y escandalo que se ha producido, y menos vuelvo a insistir enarbolando el nombre de este foro, si ustedes quieren escandalos o terminar en comisaria no se han de escudar en un foro.Si quieren que les devuelvan el dinero de sus relojes acudan al establecimiento que les vendio el reloj y pongan su queja alli.Creo que esto lo dice todo de ustedes, la pena es que han caido en este foro por que es de los pocos en España que le da el verdadero valor que Casio y sus productos tienen.Cientos de foros que estarán dispuestos a escuchar sus historias y a darlas por buenas sin preocuparse en comprobar esa veracidad o no y de aplaudirlas, pero aqui se han equivocado de lugar.
Yo no voy a volver a contestar(solo exclusivamente a los administradores de foro obviamente), por que creo que me he vaciado ya y ustedes no tienen nada que aportarme a mi ni a ningun lector racional.
Descalificar y lanzar injurias de forma irracional son actos deplorables, si ustedes siguen en sus trece tienen los tribunales de justicia y a Casio España para resolver sus problemas, pero no vengan a convertir este foro en un mentidero y lo que es peor, despues del asesoramiento dado aqui, de haber aguantado sus insultos y descalificaciones vengan a poner en duda la profesionalidad de terceras personas o mi dedicacion como coleccionista a los G-Shocks de Casio.
Siento escribir tan rapido pero tengo trabajo y no vivo de vender relojes(ya me gustaria), pero ahí estan las personas que me conocen y saben el trato que doy y quien soy realmente.
Hay tienen los tribunales para arremeter contra lo que crean injusto lleven su verdad hasta el final si asi lo desean.
Por cierto y para finalizar les dejo unas fotos de mi WAVECEPTOR MT-G 900DE de cuerpo metalico(por cierto) que ha conexionado hoy para variar.
Lo dicho, pueden llamarme perro judio, que vendo, que soy un interesado o que no tengo ni idea de lo que hablo.Ustedes ya se han descalificado en su momento, por sus actos y palabras.
Buenos dias

¡Vaya! ¡Vaya! ¡Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Yo no hablé en ningún momento de ningún foro, sino de Internet a nivel general. Usted solito se ha descubierto.

Señores y señoras, tenemos ante nosotros al “gordo de la barba”, al de Casio y al mismo Adam. ¡¡Por favor!! Sólo era necesario que se hubiese presentado para poder llamarle por su nombre.

¡Por cierto! Después de su evaluación tan profesional, teniendo en cuenta nuestra insultante ignorancia (y que tampoco sabemos leer un manual, como se atreven a juzgar el resto de “miembros” como usted llama a los usuarios de este foro)… y como sólo era cuestión de que los parámetros estaban desajustados y aseguraba que esa noche iba a conectar, ya han pasado 4 noches y seguimos igual… EL RELOJ NO RECIBE LA SEÑAL AUTOMÁTICAMENTE. Ya hemos podido seguir corroborando su valiosa visión profesional.

Dígame, cuando usted va a un restaurante a comer y algún plato no tiene buen sabor, espera que el camarero le pregunte qué sabe usted de cocina o de conservantes.

Pues yo le pregunto a usted. ¿Qué sabe usted de educación? ¿Y de atención al cliente? ¿Y de calidad profesional? ¿Sabe usted que en Alemania mencionar simplemente “perro judío” sería motivo más que suficiente para ir a la cárcel?

Si por cada producto que compramos tuviésemos que ser expertos, ¿para qué queremos profesionales de cada sector? El consumirdor desea que le solucionen un problema, que le traten con respeto, que no le provoquen haciéndole creer que es un ignorante sin escucharle previamente. Querido Adam, hay que saber dar ejemplo y tratar a un cliente como le gustaría que le tratasen a usted.

Desconocía que este foro sólo fuera creado para hablar de lo maravillosos que son los 7 relojes que cada uno tiene en su colección. Creía que era un foro de profesionales, que al menos otorgaban el beneficio de la duda sobre el resultado que dan diferentes relojes y que desean mejorar día a día con las opiniones, buenas o malas, que cada usuario libremente desea expresar. ¡Por cierto! El respeto no está reñido con la verdad; les guste o no.

Querido Adam, mi marido fue más listo que yo… le descubrio a la primera. No quiso permitir que su labia comercial engañara su bien amueblado cerebro. ¿Sabe usted lo que sabe de telecomunicaciones? Pues no es necesario que lo sepa para que usted se mostrara más humilde y trasmitiera auténticas ganas de querer solucionar el problema.

Buenas noches y…¡suerte!

Joooder, lo que hace el extreñimiento en algun@s…
Y todo por un Casio de plástico :slight_smile:
Si esto parece una conversación sobre Rolex, ja, ja, ja, ja, ja…
Yo no entiendo una M de radiocomunicaciones, ni soy experto en nada de lo que se trata en este foro, y mis radiocontrolados siempre han sincronizado al colocarlos en su sitio de la ventana mirando al Sur. Y eso que vivo en una zona teóricamente fuera o al límite de la cobertura. Pero, eso si, yo me leí el manual y lo entendí, actuando en consecuencia.
Y de humildad pues no hay mucha, lo reconozco. Casi tan poca como paciencia para aguantar insolencias y continuos tira y afloja de unos y otros.
Compraros un Rolex que no necesita sincronizarse a nada y que seguro os llenará de satisfacción y orgullo entre vuestros amigos.
Por cierto, aquí el mas tonto no pasa de los 7, sino de las 70 piezas de todo tipo. Así que igual algo conoce de lo que, al menos , posee. Incluidos los casio Multiband 5 de los que estais hablando.
El que quiera ser Troll que se vaya a la Comarca que le van a dar para el pelo los Hobbits.

JUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA ! ! ! !

Muy bueno, sí señora. Al final hemos descubierto al gordo de la barba. Resulta que es Adán, que ni es gordo ni tiene barba, ni trabaja en casio ni se gana la vida con esto. Y no es que lo diga él, es que también te lo digo yo y unos cuantos del foro que le conocemos en persona. Anda, anda, …JUASSSS:D :smiley: :smiley:

De todas maneras, vaya drama ¿no?. ¿no será más fácil que te cambien el reloj por otro o que te devuelvan el dinero?

P.D: mi G conecta todas las noches a las 2.04 clavaíto.

¡Cómo me alegro que todos sus relojes conecten tan clavaos todas las noches! Algunos hablan de que conectan a las 00:00, a las 01:00, a las 02:00 y así…

Este señor se descubre hablando de lo que pasó en el establecimiento de RESAT justo la tarde anterior… Si no es él, y no gana nada con esto, parece muy afectado por ello y de que varias personas hayan comprado relojes casio que no reciben señal automática.

Nada, nada… sigan ustedes con su foro, con sus valoraciones tan profesionales y… ¡por cierto! Siguiendo vuestro mismo argumento, ¿por qué voy a creerte yo a ti?

De pocas cosas estoy seguro, pero de que Adan no es el sr. de Resat lo estoy plenamente, es decir, que estas hablando de más, por si no lo cuenta él te lo cuento yo, no es más que un simple aficionado al tema y cliente habitual (sí, sí, habitual) del SAT de Casio y por ello que los conoce bien habla de lo que habla.

Aparte de todo, ya que se habla del “gordo de la barba”, puedo confirmar que Adán es un tipo más bien delgadito y sin más pelo en la cabeza que las cejas y las pestañas…:smiley:

Lamabel, si quieres reclamar a Casio, Resat o al sursum corda, vale, pero ataques personales en este foro ninguno.