A Oris “se le corre el rimmel”

Lo que pasa que la mayoría de esas ofertas que soléis hablar, soléis pagar con PayPal por si hay problemas para poder reclamar, y como yo no tengo cuenta PayPal, ni suelo mirar esas cosas que ponéis :person_shrugging:t2:

Estaré al tanto de showroomprive a ver si sale la oferta y a que precio. Hay otros sistemas de pago. Si hay reclamación suele ser a la propia showroomprive a menos que la venta sea externa creo.

Cualquiera, es ir mirando el modelo que te guste y durante el año seguro que pillas alguna, hay muchas tiendas online que a veces les da por liquidarlos como cuando en ocarat liquidaron un porrón de modelos al 50%.

1 me gusta

Ahora hay esto

2 Me gusta

Joder… El Oris Desigual…

1 me gusta

Es ir viendo, como ves siempre hay pelucos en oferta en diferentes webs…de oris los que no he visto aun son los 4000…Ojalá algún día y quizás hago una locura…

Respecto al pago algunas admiten tarjeta, de todos modos hazte PayPal, no te cuesta nada y te puedes ahorrar algún susto…a mí me han cubierto cuando he tenido problemas alguna vez por informalidad del vendedor.

1 me gusta

Los Oris en outlet joyería,están un poco mas baratos ( no mucho)que en esa que mostráis.

1 me gusta

Siempre suelen tener alguno en outlet joyería.

Tienen todos los que se ven en esas capturas de showroom.

De hecho yo creo que es el mismo vendedor.Un tal relojitos

1 me gusta

Si, relojitos tiende a hacer liquidaciones.

1 me gusta