Lo que pasa que la mayoría de esas ofertas que soléis hablar, soléis pagar con PayPal por si hay problemas para poder reclamar, y como yo no tengo cuenta PayPal, ni suelo mirar esas cosas que ponéis ![]()
Estaré al tanto de showroomprive a ver si sale la oferta y a que precio. Hay otros sistemas de pago. Si hay reclamación suele ser a la propia showroomprive a menos que la venta sea externa creo.
Cualquiera, es ir mirando el modelo que te guste y durante el año seguro que pillas alguna, hay muchas tiendas online que a veces les da por liquidarlos como cuando en ocarat liquidaron un porrón de modelos al 50%.
Joder… El Oris Desigual…
Es ir viendo, como ves siempre hay pelucos en oferta en diferentes webs…de oris los que no he visto aun son los 4000…Ojalá algún día y quizás hago una locura…
Respecto al pago algunas admiten tarjeta, de todos modos hazte PayPal, no te cuesta nada y te puedes ahorrar algún susto…a mí me han cubierto cuando he tenido problemas alguna vez por informalidad del vendedor.
Los Oris en outlet joyería,están un poco mas baratos ( no mucho)que en esa que mostráis.
Siempre suelen tener alguno en outlet joyería.
Tienen todos los que se ven en esas capturas de showroom.
De hecho yo creo que es el mismo vendedor.Un tal relojitos
Si, relojitos tiende a hacer liquidaciones.