A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Empezamos la semana que viene con los pagos y dejamos el Roquina hasta el domingo noche abierto. Hagan los cambios que necesiten o conserven sus donaciones para el futuro.

Respecto al calibre del Digimático, ya comentamos que se harían cambios en los discos para facilitar la lectura de la hora. Marcas como Mr Jones, muy conocida en este foro, usan discos de arrastre y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Foreros que piden ahora un calibre horas saltantes Seagull low cost criticaron con dureza la elección de un calibre chino para nuestro primer Inmortal. Desde ese momento decidimos, (aparte del ST19 por necesidad), no meter más calibres chinos en Sol y Sombra debido al carácter digamos “de categoría y solera” de la marca. De ahí el esfuerzo que se hizo por incorporar un Sellita al Caballero.

En mi opinión ha habido un error de concepto. Lleven el calibre que lleven, ni Digimático ni Roquina son relojes para Sol y Sombra. Si el Digimático hubiera llevado el Seagull “Pierre Paulin” el precio hubiese variado muy poco porque la complejidad de este diseño es lo caro y muchos ahora dirían “es que yo no voy a pagar 200 y pico euros por un calibre Pierre Paulin de aliexpress”.

El espíritu de SyS es el clasicismo y la españolidad del Inmortal y Caballero, e incluso si se me apura, el Competidor tampoco era el diseño más adecuado por su deportividad (recordemos que el Nadador también pinchó quizás por su calibre chino?), pero se hizo porque todos demandaban un Aquastar.

Nos hemos desviado de esa línea y citando al gran @Cormac , de los dos penalties tirados este año con Sol y Sombra, uno lo ha parado el portero pero a pesar de todo, el Roquina ha sido otro gol por toda la escuadra.

En 2027 Sol y Sombra volverá a un concepto del que nunca tuvo que desviarse.

49 Me gusta