Qué maravilla, genial el proyecto, como siempre ![]()
![]()
Me pienso un poco los que van a caer, pero me pillaré un par fijo.
El Digimatik es solo con los colores de la bandera alemana.
Gracias señor por tu rápida respuesta.
Pues luego leo, disfruto y decido. Un abrazo, feliz año y gracias por estos momentos!!
Digimatic Gibraltar no suena bien, caballero.
Digimático.
Me he quedado anonadado con los SYS de este año.
Son una auténtica genialidad. Unicos. Espectaculares y más divertidos imposible
Mil gracias por hacer estas pequeñas grandes alegrías.
Tengo que ver cuáles elegir, pero unos cuantos me llevaré a casa.
Por favor, dadnos tiempo con los listados. Nos pondremos con ellos mañana cuando se nos pase la caraja.
Mil gracias de nuevo a todos.
@Gasparacha @submariner sois unos auténticos cracks
Lo sé. Es como Gamma Gibraltar, pero en versión ‘lo invadimos más tarde’… ![]()
Donación hecha, esta vez no me llevo ninguno. Gracias al staff por su trabajo y feliz año nuevo
Un Ronquina marron para mi porfavor…. .
Mi Donacion si no puedo hacer yo le pedire a @Aviator me la haga.
Muchas gracias .
Gracias por tus palabras @RubenG
Nadie del staff excepto @submariner y un servidor sabían el contenido del projecto hasta ahora.
Pueden creerlo o no, pero es la verdad.
Stunde no es una buena traducción en la versión uhrforum. Sería Uhrzeit. Stunde es la duración de una hora. @Gasparacha
Enhorabuena por el proyecto, estoy pensando a qué me apunto todavía.
Digimático negro… y un pilón también, plis.
El Pilón es solo en oro.
Lo cambiarermos sin problema. Gracias por el apunte y feliz año.
Nadie sabíamos no habíamos visto nada hasta ahora mismo. Lo prometo.
Los únicos conspiradores, creadores, conocedores han sido los cracks @Gasparacha y @submariner
Putos genios
Feliz Año lo primero. Espectacular presentación. Homenaje necesario a ese cine que nos acompañó en nuestra adolescencia. Gracias staff. Me apunto a un Digimatico Pilón y un Roquina Tabaco y Oro.
Escuchen caballeros…esto ya está alcanzando cotas que son otro rollo…relojes originales y muy complejos, yo voy a pillar pero tengo que pensar aún que, mañana digo que ahora a penas he tenido tiempo de deleitarme con la presentación, el español SI O SI caerá…
Por cierto tengo que decir que es la primera vez que me ha tocado tanto uno que me pensaré si pedirlo repetido si se puede…mañana lo decido.
Muchas gracias a todos porque pese a las adversidades de los últimos tiempos no habéis tirado la toalla.
Estamos hablando unos amigos sobre las traseras y la idea nos parece genial.
Pero, después de la experiencia con el goldfinger ¿No tendremos problemas por los derecho de autor?
Me gustaría un Digimatico naranja, por favor. ¡Qué proyecto tan fantástico!
Mi donación se realizará mañana, ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!
Maravillosos los roquina. Tendré que elegir uno, la economía manda,pero por ganas me llevaría los tres. Gazpa hubieras alcanzado el sumun si en vez de un trío hubiera un poker de roquinas con rojo tipo el bushido.
Feliz año
Digimatico Negro
Roquina verde
4N189042B3723915R