A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Chapó por el proyecto, el reloj que me introdujo a esta afición

Me lo voy a pensar ya que está vez tenemos tiempo, un proyecto de bandera. Feliz 2026

13 Me gusta

Mis disculpas
Ein Digimatico Blau

4 Me gusta

Feliz año a todos, y enhorabuena por el trabajo

2 Me gusta

Cuando pienso que ya queda poca capacidad de sorpresa en este mundillo … pasan cosas geniales como estas.

Os habéis superado, pero de verdad, lo del Roquina es traer los 70’ al 2026 y mejorarlo. La combinación es perfecta, no le veo ni un milímetro que no me guste y seguro que todos en mayor o menor medida hemos soñado con ese cristal, y ahora lo tenemos, de zafiro, con un calibre y caja moderna y toda la esencia de los relojes con los que hemos crecido.

Y el Digimático. Sin palabras. Es una pieza especial. Una de esas de las que tus amigos no pararán de preguntarte por el.

Gracias @Gasparacha y @submariner , en un día muy raro me habéis hecho muy feliz.
No se puede llegar a todo, pero de momento no perdono un Digimático Pilón y un Roquina Castizo.
Es difícil elegir :heart:

Donación : 0UU3661XXX1510509

15 Me gusta

Donación realizada para la reserva de @Fernando343 del post 28.
ID: 9F046329S4799102B

3 Me gusta

:woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing:

Oleeeee

3 Me gusta

La madre que os parió. Los quiero todos! Voy a dejar pasar el moco y mañana me centro que el presupuesto no da para tanto. Feliz año a todos!

4 Me gusta

¡Feliz Año Nuevo!
¡Qué espectáculo de fuegos artificiales has montado! ¡Absolutamente fantástico! Compraré las versiones digital naranja y digital negra. Me honra que estés creando una versión para el Foro Alemán de Relojes, pero la dejaré pasar. Desafortunadamente, no se puede tener todo; no he robado un banco. Pero estoy seguro de que encontrará compradores.

Gracias por el gran trabajo y el tiempo que los responsables han invertido en estos proyectos.

Les deseo a todos un feliz y próspero Año Nuevo.

Bernd

Donación de 20 € realizada al número de referencia 2YX80000000000440

(traducido del alemán al español con Google Translate)

11 Me gusta

Feliz Año Nuevo! Un Digimático Pilón y un Roquina Verde Esmeralda por aquí. Donación Hecha. ID 631666724P7116702

Muchas Gracias por este currazo.

3 Me gusta

Feliz año, pedazo proyectos. Demasiados para elegir. Menos mal que hay tiempo para pensar. Mañana con la resaca elijo.

4 Me gusta

Enhorabuena!!!

Los proyectos son una auténtica pasada!!!

Consultaré con la almohada

Feliz año y mucha salud!!!

3 Me gusta

Doy fe … estoy con el culo torcido!!!

3 Me gusta

Por el amor de Dios.

Ilustremos

:rofl:

Se multiplica por la edad de tu padre…

11 Me gusta

En una entrevista con los tres protagonistas, confesaron que además de ser idea de Antonio Ozores la escena (porque le ocurrió algo similar en la vida real), la rodaron a la primera y del tirón.

Unos auténticos genios

9 Me gusta

¡¡Que huevos más gordos tenéis!!
Desoyendo el consejo de Gaspa diré “Las lupas me matan” y no tengo ningún reloj con lupa…
pero lo tendré porque el diseño del Digimático es una pasada.
Y que decir del Roquina. Se que nadie obliga a nadie a comprar nada pero ¿de tentar no decís nada?
a black and white photo of a man in a suit and tie holding a statue .
Me habéis tocado la fibra con ese diseño tan Orient(al)

Como podeis ver me va mucho ese rollo, me va a costar elegir sólo uno pero creo que la economía no da para más (de hecho no debería de dar ni para menos pero echaremos cuentas)
a young boy is crying while using a calculator .
Diría que se vienen un Digimático “clásico” y un Roquina azul pero mañana o pasado a más tardar después de meditarlo haré mi pedido en firme y el pago pertinente.

SOIS UNOS PUTOS CRACKS, VAYA PEDAZO DE PROYECTO.
Gracias por tanto, un abrazo y feliz año tanto a los perpetradores como al resto del foro.

Yo creo que peso unas 30000 pesetas ¿En Euros cuanto es eso? :sweat_smile:
Que grandes que eran

8 Me gusta

Donación realizada 5Y092123EE066571F. Saludos.

3 Me gusta

La noche me confunde, un digimatico negro

2 Me gusta

Yo me apunto a un roquina, he de acabar de decidir si verde o tabaco

4 Me gusta

Aquí se aprende a elegir y esto está difícil… quiero todos … No hija, Noooo.

Gracias por el proyecto, señores, good job, y eso que algunos geragofedkiwusted, de todos los españoles.

4 Me gusta

.

.

Yo también pillaré uno de cada, afortunadamente no hay urgencia para decidir cuáles.

@Gasparacha , @submariner os habéis pasado el juego. Chapó…

7 Me gusta