A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Buenas noches o madrugadas ya…los relojes son geniales. Apuntarme un digimatico clásico (el blanco) y un pilón (dorado) Y un Roquina de cada. Mañana con mas calma haré la donación

Muchísimas gracias por todo y Feliz Año Nuevo a todos

4 Me gusta

A mi apuntarme un digimatico blanco.

Mañana hago la donación con calma.

3 Me gusta

Lo del cristal facetado es algo que simplemente no podía imaginarme.

Qué micros pueden…es más… qué empresas tochas sacan algo así en 2025-2026?

Enhorabuena, sólo puedo decir eso.

Y feliz año a todos!

5 Me gusta

Sois lo más…. Locos? :laughing::rofl:

El digi es una maravilla pero muy chiquitooo para mis ogos

Me pido un roquina verde esmeralda please

Id donacion

01..2614T7…7647

Gracias por estos sys y por la historia de esos “desalmados” del destape

3 Me gusta

20 Me gusta

Pues a mí me vais a perdonar, pero esas traseras como broma las veo bien, pero a mi parecer y sobretodo sin querer ofender a nadie,se cargan la clase y el estilo de los Sol y Sombra.

12 Me gusta

Digimatico nero + Castize para mi :smiling_face_with_sunglasses:

Donacion 0YS51634CH5807709

3 Me gusta

¡Pero qué barbaridad! :man_gesturing_ok:t2:
Pero quién se atreve a hacer algo así en 2026.
¡Estáis/estamos como cabras… Y mola!

Uno de cada, al menos, se vendrán a la caja. Ahora toca elegir color :thinking::star_struck:

Muchas gracias por hacerlo posible, @Gasparacha y @submariner.
¡Larga vida a Sol y Sombra! :clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

Bueno la trasera del reloj no es algo que vayas a ver continuamente. Y con la bund pasa desapercibida.

Creo que es un contraste fuerte entre el estilo más clásico del reloj y, lo desenfadado de la trasera. Pero la inspiración para el proyecto me parece muy acertada. Aunque no todo el mundo sea fan de Pajares y compañía, las bund y las traseras los hacen más ponibles en el día a día.

Lo que no me gusta nada del proyecto es que son relojes muy bonitos. No se cual elegir y no tengo dinero para todos que soy pobre. ¿con cual me quedo? El facetado verde va a ser espectacular, pero en verde tengo un midori. Entonces el marron igual. Los compraria los dos pero tambien quiero un horas saltantes. Y si sale el proyecto blanco del skygrah??

Sois mi ruina.

9 Me gusta

Mandada mi aportación para los 2 elegidos 89Y71303MH5087241

2 Me gusta

Toda la razón compañero no es algo que veas todo el rato, pero en mi caso te aseguro que cuando me voy a poner cualquiera de los dos Sol y Sombra que tengo me quedo pilladisimo viendo sus traseras,por ejemplo el inmortal tiene un dial hipnótico pero te aseguro que a veces me dan ganas de ponermelo al revés, por otro lado la parte frontal de los Ronquina me parece una verdadera pasada que creo ganaría y mucho con una trasera “clásica” , como digo sin querer ofender a nadie sólo dando mi punto de vista.

Un saludo y feliz año.

15 Me gusta

Buenos días y feliz año a tod@s!

Anoche ya contemplé vuestro nuevo golpe maestro. Felicidades Gaspa y Submariner. Nunca hubiera esperado algo semejante al digimático ni un cristal facetato. :clap: :clap:

Así que, no me queda otra que pedir uno de cada. :money_with_wings: Mi cartera os odia.
Y la tarea de escoger un color favorito, no imposible, lo siguiente…

Porfa, ponedme (de momento) un digimático clásico blanco/azul y un Roquina castizo.
Muchas gracias…

7 Me gusta

Un roquina castizo “tabaco” para mí. Transacción 3Nxxxxxxxxxxxx9774U

Al digimático me apuntaré más adelante, aún estoy pensando el color.

Me parece una pasada el nivel de innovación que hay en este proyecto: cristal facetado, traseras a todo color, calidades, etc. Enhorabuena, ¡esperemos que salga adelante!

En los 70 la verdad es que la variedad estética que había casi hasta se echa en falta actualmente. Llevar características de aquellos relojes a la técnica y materiales actuales es una idea magnífica. Una duda que me cabe, @Gasparacha , nos diste una pista con esta foto. Cuál era la pista?

4 Me gusta

Enhorabuena a los padres de estas criaturas tan preciosas, impresionantes :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:, @Gasparacha no puedo olvidarme de una escena de esta pareja que es la conversación que tienen en “El donante” sobre la herramienta de Pajares.

2 Me gusta

Ahora detenidamente mirare esto…

…y vere que puedo pedir. con calma.

6 Me gusta

Yo creo que el nombre es digimático, pilón es solo el dorado. Y el del uhrforum lo han llamado digimatik. Digo, que nos vamos a liar con los nombres. @LM_FUSTERO

4 Me gusta

@ Gasparacha
Acerca de la versión Uhrforum del Digimático, o sea el Digimatik:
Aunque @Jefebus está en lo cierto de la traducción hora = Uhrzeit, yo no lo cambiaría. La palabra Stunde sirve perfectamente su función en este lugar y es mucho más bonita estéticamente, como combinación de letras, que “Uhrzeit”. Además es más corta y cabe mejor en su lugar.

Dicho eso, se os agradece mucho pensar en los foreros alemanes y honrarnos de esta manera. Pero yo personalmente prefiriría la versión Gibraltar. (Aunque de momento me conformo con uno blanco/azul como comentado anteriormente.)

12 Me gusta

Reserva de digimatico blanco.

Id transacción: 23094011L5204133Y

3 Me gusta

En cambio yo lo veo como un homenaje, algo que llevamos muchos en el corazón, “Los Bingueros” han estado presentes en muchas presentaciones de proyectos y reflejan una gran época por la que pasamos muchos aquí, junto a Mortadelo y Filemón o el Capitán Trueno, por ejemplo (ojalá salgan algún día también estos).

Entiendo que pueda gustar más o menos, pero creo que ese reconocimiento se tenía que hacer y me parece muy acertada la combinación entre el fantástico diseño sesentero de los relojes y una trasera con un punto simpático y entrañable.

Dicho esto, para gustos los colores :sweat_smile:

8 Me gusta

eso me pasa con el digimatico negro. pena no ser con el bisel totalmente en negro. pero … que le vamos a hacer. es lo que se presento y ya.

3 Me gusta