A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Nada hombre, ofender a nadie, sobre gustos cada uno tiene su opinión y son todas válidas y enriquece el foro👌

Un abrazote grande.

3 Me gusta

INCISO: El siguiente hilo ira en la presentación oficial. Gracias a todos

8 Me gusta

Perfecto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Feliz año a todos lo primero.

Que bonita presentación, la he estado leyendo de la A a la… digo de la A hasta que vi la foto del primer Digimático, que me quedé pillado, que cosa tan bonita MadreDelAmorHermoso.

Luego avisan de que si los precios irán en consonancia, y al final veo más que razonables los 218 pavos por la criatura.

Voy a pedir un Digimático blanco (el de la foto me va bien, incluso con la grafía “fecho” bajo el datario, se convertirá en un clásico instantáneo).

La Roquina bien dada, para que sea vintage, ha de llevar tabaco, ya lo sé. De cualquier forma mi elección va a ser un Roquina Azul y para estos dos relojes -Digimático blanco y Roquina azul- va mi donación.

Id. de transacción

8TF32739****6231J

Gran trabajo y preciosa presentación —– edito —– Gran trabajo X2 y preciosa presentación X2

6 Me gusta

La IA juega a veces hace estas cosas. Los renders que tiene Astar están correctos, “Fecha” como Dios manda :wink:

5 Me gusta

Te apunto Digimatico negro y revisa y confirma ya que Pilon negro no hay

3 Me gusta

Cuales? … cuando digas cuales te apunto exactamente que si o es un lio

3 Me gusta

Gracias. Al igual que el sorteo de navidad, facilitando.

3 Me gusta

Arreglada la A.

Gracias.

5 Me gusta

Bienvenido @WatchcollectorDE … para evitar suspicacias, hacer notar que el compañero postea por primera vez pero esta dado de alta en septiembre por lo que cumple la condicion marcada de registro para participar

10 Me gusta

Ya esta disponible el Excell y apuntados hasta aqui … SEGUIMOS PARA BINGO!!!

3 Me gusta

ya dijo @Gasparacha en algun hilo Que los foreros no españoles no cuenta lo de la antiguedad. :sweat_smile:

3 Me gusta

¡Donación para el Orange Digimático!

82L146*******863C

También quiero agradecerles el honor de regalarles a los participantes alemanes su propio modelo, aunque no lo usaré yo mismo.

¡Muchas gracias al equipo por estos fantásticos relojes!

3 Me gusta

Si los pagos no empiezan hasta febrero, también podría inscribirme para dos relojes Roquina. La Navidad siempre es cara, y los relojes UME3 y Firefighter aún están pendientes de pago, por eso solo puedo llevarme un reloj más del proyecto este mes.

5 Me gusta

Una pregunta, el disco del fechador del digimático, ¿en que color va a ser? Por que en los renderizados sale en azul en todos ellos.

2 Me gusta

Listado De Peticion De Unidades

3 Me gusta

Es en azul en todos los modelos, tal cual los renders

3 Me gusta

Buenos dias compañero y Feliz año nuevo

Aquí va la donación para lo pedido anteriormente
1 Digimatico Azul
1 Roquina tabaco

Id. de transacción

2HV06xxxxx015042M

3 Me gusta

Leo ésto sobre el Digimático…

“Obviamente, todas estas crudités tecnológicas, unidas a la desorbitada subida de precios de los calibres en el año 2025, tienen un coste. No se me asusten luego”.

Y luego veo que monta un Miyota 9015, y que el coste es de 218 euros.

Pues sí Toni, es para asustarse, ¿218 euros?, ¿en serio?

1000017345

Increíble :clap::clap::ok_hand:

Y el Roquina otro tanto, una preciosidad. La verdad que ha sido una sorpresa muy agradable ver un proyecto con dos modelos tan originales.

Mis felicitaciones por ello :+1:

8 Me gusta

Eso mismo he pensado yo.
La verdad es que , después de que Gasparacha negara en otro hilo el estreno Sol y Sombra de este año, según lo vi hasta he llegado a dudar si el proyecto era en serio. :thinking:

Dejando el tema derechos de imagen (que seguro ya se ha tenido en cuenta dada su importancia) lo del dibu desenfadado de la trasera me provoca sentimientos enfrentados; por un lado me atrae, pero reconozco que , como ya han apuntado otros compañeros ,quizás sea un poco excesivo.

¿Y si se quita el bocadillo de texto?
Creo que, sin perder su espíritu desenfadado, quedaría más sobrio. Además dudo que la mayoría lleguemos a poder leer nada en ese tamaño.

4 Me gusta