A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

El que usted tiene😁

2 Me gusta

En nuestra bandera la franja amarilla es exactamente el doble de la roja, esto sería solucionable en el reloj ampliando las líneas rojas hasta la línea horizontal que tenemos en la franja amarilla

Esto sería posible?

4 Me gusta

En mi caso, por ejemplo, me estoy pensando los colores, y esperaré al día 12 o 13 para no andar dando la lata con el cambio (por ahora estoy entre el azul y el blanco por un lado, y el verde y el castizo por el otro).
Imagino que habrá más gente así.

7 Me gusta

con tener marcada bien esta zona se aprecia la hora aunque este marcando entre 2 horas. aunque si que es cierto que el digito de las horas se ve enorme.

4 Me gusta

Muy buena. Si el disco de horas lo están haciendo para nosotros, igual incluso marcadores para los cuartos de hora en ese disco.

5 Me gusta

La idea es excelente y mejoraría la visualización de la hora. Quizás podrías considerar añadir una línea entre las horas si hay demasiado espacio entre ellas. Es solo una idea.

(foto de ejemplo del vídeo)

8 Me gusta

Al no ser un horas saltantes, el disco de la hora gira como si fuese la aguja horaria de un reloj normal. Puede darse el caso cuando la segundera esté en la posición de 60 min que se vea la parte inferior de una hora y el superior de otra, provocando que no se distinga bien la hora.

Os pongo dos ejemplos en relojes que tengo y como afecta a la legibilidad según el espacio.

Edito:

Soy un poco obtuso y he entendido el hilo post al revés :face_with_spiral_eyes:. No lo borro y solo lo edito para dejar constancia del problema que hay cuando la ventana es pequeña.

10 Me gusta

Pues venga vamos con ellos
1 digimatic español Gibraltar para mi
1 Roquina verde para mi

Marchandooooo
Luego ya veremos si me animo con algún Roquina el azul me llama también
Pago realizado
8NV465XXXXX795230

6 Me gusta

Donde esta escondido el documento Excel con todos los pedidos actualizados ?

2 Me gusta

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo.
Un saludo.

5 Me gusta

Venga gente. Arriba el hilo. A ver si esto progresa

5 Me gusta

Vamos con un Roquina azul

2R7391xxxxx38331N. Donación hecha

4 Me gusta

+1

3 Me gusta

Ayer formulé una pregunta-sugerencia que está sin responder, agradecería respuesta tanto positiva o negativa

4 Me gusta

Ya veremos esos detalles más adelante. Probablemente se tendrá que reducir drásticamente tanta variedad de modelos para salvar el proyecto.

7 Me gusta

Ok. Sería mas representativo de nuestra enseña, quedo espectante

4 Me gusta

Bueno, opiniones hay para elegir.

Supongo que hay modelos muy peculiares y con pocos adeptos.

3 Me gusta

No creo que sea automática una reagrupación si se reducen opciones, el que quiere el digimático naranja no se va a cambiar al azul si se elimina el naranja, más bien se dará de baja en el proyecto, no sé, pienso yo.

2 Me gusta

A mí no me importa moverme de color, de hecho tuve dificultades para elegir. No me bajo.

6 Me gusta

Puede que si pero creo que no. El digimatico por su peculiaridad, la mayoría se queda en el proyecto..

5 Me gusta