Yo me quedo aunque al final fuese otro color: naranja, negro, blanco… todos me valen
Creo que los que mas tirón tienen, son: blanco, negro y azul.
El color elegido por mi, ha sido el pilon y creo que pocos hay pero a mi no me importa cambiar, si hiciese falta.
Apuntadme por favor un Roquina Castizo. Acabo de hacer la donación con el siguiente número:
94H21xxxxxx064748
No creo que el que quiera este reloj esté basado únicamente en el color.
Yo seguiría cambiando por cualquier otro sin problema, dudé mucho entre ellos.
Un saludo.
Para mi no supone un problema, me gustan todos.
Si ese es el problema. Que nos gustan todos ![]()
![]()
Apuntadme un Digimatico azul y blanco. Paypal hecho.
No creo que pueda llegar a un roquina aunque me encantaría.
De momento un Digimatico solo. Tambien me valdría cualquier color si solo sale uno.
Saludos
Buenos días
Ante todo pedir disculpas porque en la donación de. pay pal he puesto un nick incorrecto @ halex7354
Para mí un Roquina VERDE
ID : 9Y107159AB746043M
Maravilloso, tengo un Orient de mi padre casi clavao!!
Esos estaba buscando (algun orient) yo, pero estan muy solicitados…los Lord Matic de seiko igual…ademas se venden caretes.
Llevo 9 días dándole vueltas en el poco tiempo que me ha dejado la juerga de las fiestas y el lío en el trabajo, pero por fin puedo hacer mi pedidito.
Ojalá pudiese cogerme todos o casi todos, pero mi economía ahora mismo sólo me permite 2 unds. y me fastidia como siempre, porque los Roquina se vendrían todos conmigo.
Es lo que hay por desgracia. Ya iré por alguno más cuando lleguen.

Va por un Roquina verde y por un Digimático blanco.
A los rezagados como yo, avisarles que nos quedan 7 días contando hoy para apuntarse y a los que se lo están pensando, recordarles que cuando llegan los relojes vienen los lamentos…
Muy bien dicho Rubén.
A vez si nos animamos un poco más para obtener la cantidad necesaria. ![]()
Yo sientiendolo mucho me tengo que bajar del proyecto…
Un saludo y gracias por tanto esfuerzo.
Pues para que voy a demorar más … coincidimos en el gusto … luego hago la donación
Total Digimatico (39)
Total Roquina (72)
Venga chavales, que me los quitan de las manos.
ME APUNTO PARA UN ROQUINA EN COLOR TABACO
Haber como me arreglo para la donacion ya que no se por donde empezar.Una nulidad para esto
Empieza por leerte esto: CONSIDERACIONES para proyectos RSWC/SyS
Y luego te lees todo lo que pone en el hilo principal:
Sobre todo lo de la parte inferior de el hilo donde se explica como reservar, como pagar…
Podéis por favor apuntarme un Digimático azul y un Roquina verde?
ID de donación 6NU66966AX858332V.
Muchas gracias!