A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Te veo en forma. Ya recuperado?

5 Me gusta

si. fueron 3 dias. ya estoy bien

10 Me gusta

Me alegro :blush:

3 Me gusta

Estamos a diez de enero y esto cierra en cinco días. No podemos dejar morir este fantástico proyecto. :flexed_biceps:t2:

7 Me gusta

No morirá porque Tom nos hará el Digimático sí o sí. Él mismo está fascinado por la originalidad y complejidad del proyecto y quiere sacarlo adelante a toda costa.

Los ingenieros tienen listos los planos y este trabajo de meses no lo vamos a tirar a la basura.

55 Me gusta

Me alegra leer eso. Un reloj totalmente diferente a cualquiera que se haya hecho. Sería una pena dejarlo pasar.

Gracias!!

5 Me gusta

Después vendran los lloros… :sweat_smile::downcast_face_with_sweat:

6 Me gusta

Cojonudo entonces, pero cuantos más se vendan mejor.

5 Me gusta

supongo que si se venden pocos. el precio tendra una ligera subida por unidad.

5 Me gusta

Genial :clap::clap::clap:

4 Me gusta

¡Vamos!!! :flexed_biceps:t2:

9 Me gusta

Grandísima noticia @Gasparacha

Estoy seguro que conseguir que Astar fabrique con menos unidades ha sido un trabajo gordo, por lo que mil gracias por hacerlo posible.

11 Me gusta

Olé tus güevos.

Habrá que arengar…

6 Me gusta

Buenas noches. Me gustaría reservar un Roquina verde, pero la condición era estar registrado en Alibaba. Lo he hecho, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, porque sólo he metido el email y la moneda. Alguien que entienda me puede confirmar si con eso vale?.

3 Me gusta

Necesitas añadir tu nombre, dirección y teléfono, ya que es donde Astar enviará los relojes. Esos datos son imprescindibles.

5 Me gusta

Entra en la aplicación de Alibaba, después en “Mi Alibaba” y posteriormente, “Mis direcciones”. Allí la puedes añadir. No hay prisa, pero mejor que esté hecho antes de que se cierre el proyecto.

Un saludo.

6 Me gusta

Buenas noches. Me gustaría reservar un Roquina verde. Como también me gusta el azul, si por cupo mínimo interesa cambiar el mío verde por el azul, no tendría problema.

6 Me gusta

Joder, haciendo gala de mi falta de capacidad memorística, olvidé poner en la donación mi nick. Pido mil perdones.

6 Me gusta

Envíale un mensaje privado a @4Hz :+1:

3 Me gusta

Mírate este video para registrarte en Paypal, pero vamos no es muy distinto a cualquier registro como el de Amazon, Aliexpress, etc.

Recuerda cuando hagas la donación incluir tu nick del foro y el correo electrónico vinculado a la cuenta de Alibaba que tienes que tener para poder comprar el reloj.
Y recuerda también seleccionar la opción de “Enviar a amigos y familiares” para evitar que cobren comisión por la transacción. La aplicación del móvil es mas intuitiva para realizar los pagos.

El destinatario de la donación es hdeforos@gmail.com
Espero haberte ayudado.

14 Me gusta