A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Al final piensa que es como cualquier otra plataforma de compra (Amazon o Aliexpress ) siempre has de dar algunos datos para los envíos en tu perfil, si no, el vendedor no sabrá dónde mandartelo

3 Me gusta

Buenos días
Tremendos proyectos como no cabía esperar menos…!!!

Vaya por delante mi agradecimiento por todo el curro que os pegáis…!!!

Mi pedido:
Digimático clasico (Blanco y azul)
Roquina verde

Id. de transacción

0EB14605xxx36634V

Buen día y muchas gracias de nuevo.

9 Me gusta

Buenas.

¿Cómo va el listado actual?

3 Me gusta

12 Me gusta

Voy a pedirle al tito @Tofux que me gestione un digimático Gibraltar Español. A ver si así otros se animan y suben los números.

6 Me gusta

Sus deseos son ordenes.

Apúntenme un Digimático Gibraltar Español (Malvinas Argentinas) para el caballero @dextrop haciendo un total de 2 Digimáticos y 2 Roquinas a mi nombre.

Id. de transacción

4D658359FT6262357

Vamos gente que queda poco para que pidáis alguno de estos maravillosos relojes, luego vendrán los lloros y los busco y más de uno se quedará con las ganas.

14 Me gusta

Ésta es una ocasión única de tener relojes muy pintorescos,con sabor patrio y de los que no te vas a encontrar por ahí a no ser que sea con otro forero. Con unas construcciones y características propias de SyS o RSWC, y a unos precios muy baratos.

Zafiros facetados por estos precios y estos Digimáticos con estos calibres no los vas a encontrar, y mucho menos elegir el modelo.

Solo quedan 4 días, y me da la impresión que la repesca de relojes va a ser mucho más escasa que en otras ocasiones.

12 Me gusta

ROQUINA COLOR TABACO

3XE37696DB4148015

Gracias por el proyecto.Un saludo

12 Me gusta

Me sorprende que entre los digimatico, el pilon vaya en 2° lugar

5 Me gusta

Cuando debería de ser el primero :thinking:

5 Me gusta

Buena elección! A ver en el empujón final si se anima más gente. Recuerden que esto está abierto hasta el próximo jueves. Dos relojazos exclusivos a un coste muy apetecibles.

7 Me gusta

Qué tal será la legibilidad del Digimatico? Porque no tengo la vista muy allá. Seré capaz de ver la hora?

4 Me gusta

ten en cuenta que la lupa te deformara los numeros un poco. con gafas si lo veras bien.

4 Me gusta

Si y ha sido mi elección pero el dorado no tiene muchos adeptos, salvo los puretas como yo.

Pensaba que se iban a reservar menos pero me alegro de que ese modelo tenga muchas piezas finalmente.

5 Me gusta

Aunque ando un poco desapegado de este mundillo, no podía dejar pasar esta oportunidad que nos brinda el foro.

Tremendo el “digital” pero mi experiencia con relojes vintage de este tipo me ha enseñado que aún siendo sumamente atractivos, al final raramente los uso.

En cambio sí soy muy de relojes japoneses de esa época así que me quedo con un Roquina “castizo” si sois tan amables.

33W0991448596693S

Muchas gracias por el trabajo que hacéis, os felicito doblemente porque la apuesta es arriesgada e innovadora.

12 Me gusta

@Gasparacha Pregunta que se me olvidó preguntar y no sé si se ha respondido.

¿El Roquina vendrá con disco en español como en los renders?

3 Me gusta

Sí señor. Como está en el render.

4 Me gusta

Estoy dándole vueltas por lo rompedor e inusual del proyecto DIGIMATICO, y como aún hay tiempo, he estado escalando las fotos para hacer una maqueta 1:1( maqueta de andar por casa :sweat_smile: ) en papel para ver el tamaño de los números principalmente para comprobar su legibilidad sin contar con el aumento de la lupa o contando con él si en los render se ha aumentado artificialmente. Lo he contrastado con el Vanquieur y el Cosmo Temp, el primero porque tiene las mismas proporciones, 40 x 46 mm y el segundo por los números digitales tan pequeños que tiene ( muñeca de 16’5) .Y esto ha salido:

Si el render es fiel a los planos la maqueta también. Está levemente descentrada la esfera.

Un saludo, soys unos cracks.

17 Me gusta

Con el permiso de la administración pongo unas simulaciones de mi nuevo amigo ChatTTTm No recuerdo si incumplo alguna norma. No hay variación del original.

22 Me gusta

Maravilloso, no me suena otro proyecto con datario en el idioma de Cervantes, ¿tenemos primicia en este modelo? Señores, estos modelos se van a buscar más que los Ronin rojos en el mercado de CV, el que dude 3 días más se queda sin estas joyas.

4 Me gusta