A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Salvo cambios, eso es …. Los Roquina no han sufrido variación

5 Me gusta

Buenas noches.

Yo mantengo el digimatico Blanco y el roquina verde.

Gracias por las gestiones para que salga el proyecto adelante.

Saludos

5 Me gusta

A ver si sale el digi, que ya le he hecho su folleto (preliminar) y todo.

Es un proyectazo; esta deriva de hacer dos puntos ceros uno detrás de otro, buenos calibres, setenteros… Muy agradecido a los admins por el currazo.

5 Me gusta

Gracias @Gasparacha por las duras negociaciones.

Yo sigo con mi Digimatico y muy Roquina castizo

4 Me gusta

Buenas noches. Confirmo mi roquina azul :blue_heart:. Gracias por el sobreesfuerzo.

4 Me gusta

Cambio mi Digimático Azul, que no ha podido salir, por el Digimático Blanco, y mantengo el Roquina Verde.
Saludos

4 Me gusta

Mantengo mi reserva del Digimático blanco y Roquina azul.
La subida la encuentro hasta razonable y estoy seguro de que el Digimático va a ser muy, muy especial (hasta ha enganchado a los chinos).
Gracias al staff por el esfuerzo y trabajo de sacar esto adelante. Seguro que al final todo merecerá la pena.

4 Me gusta

Buenas noches.

Reservadme un Roquina azul ahora que se han abierto las listas.

No he podido resistirme al cristal facetado.

20L64699A3128253X

Un saludo!!

3 Me gusta

Las lista del Roquina está cerrada.

1 me gusta

Buenas noches

He interpretado mal entonces.

“Dejamos hasta este domingo 25 de enero noche para que los interesados se lo piensen y reabrimos la lista a posibles nuevas reservas”.

Un saludo!!

2 Me gusta

Ese texto está donde se explican las condiciones del Digimático.

El Roquina está aceptado por Astar y por lo tanto cerrado.

3 Me gusta

Madre mía que presentación y vaya pelucos!! El ro quina como se dice… canelita en rama

2 Me gusta

Pues apuntadme a la lista de espera y que salga el sol por Antequera!!!

Un saludo

6 Me gusta

Yo tambien pensaba que se habian vuelto a abrir listas al ver el proyecto abierto…y estaba valorando tambien pillar un Roquina.
Pero si ya está cerrado a cal y canto, no pasa nada…la proxima vez habra que decidirse antes. :zany_face:

2 Me gusta

A riesgo de meterme donde no me llaman
¿No ha habido bajas?

3 Me gusta

No lo sé. Eso Los Listeros :sweat_smile:

3 Me gusta

Los Listeros… otra peli de Pajares??? @Rubén y @Cormac rodeados de relojeras chinas en pelotas???

Creo que si hay bajas que pueden aprovechar los colegas, @Tofux que veo que está al quite puede informarles mejor.

5 Me gusta

Quitamos a la gente que se da de baja para evitar errores posteriores. Por eso no aparecen..

Si alguien se da de baja y se queda con cero relojes desaparece del Excel.

3 Me gusta

Te lo cambio en el Excel en cuanto llegue a la oficina @Aviator no te preocupes

3 Me gusta

Si a los que están apuntados no les importa, abrimos también el listado Roquina hasta el domingo para que se adhiera más gente.

Si a álguien le parece mal, que nos lo diga.

33 Me gusta