Salvo cambios, eso es …. Los Roquina no han sufrido variación
Buenas noches.
Yo mantengo el digimatico Blanco y el roquina verde.
Gracias por las gestiones para que salga el proyecto adelante.
Saludos
A ver si sale el digi, que ya le he hecho su folleto (preliminar) y todo.
Es un proyectazo; esta deriva de hacer dos puntos ceros uno detrás de otro, buenos calibres, setenteros… Muy agradecido a los admins por el currazo.
Gracias @Gasparacha por las duras negociaciones.
Yo sigo con mi Digimatico y muy Roquina castizo
Buenas noches. Confirmo mi roquina azul
. Gracias por el sobreesfuerzo.
Cambio mi Digimático Azul, que no ha podido salir, por el Digimático Blanco, y mantengo el Roquina Verde.
Saludos
Mantengo mi reserva del Digimático blanco y Roquina azul.
La subida la encuentro hasta razonable y estoy seguro de que el Digimático va a ser muy, muy especial (hasta ha enganchado a los chinos).
Gracias al staff por el esfuerzo y trabajo de sacar esto adelante. Seguro que al final todo merecerá la pena.
Buenas noches.
Reservadme un Roquina azul ahora que se han abierto las listas.
No he podido resistirme al cristal facetado.
20L64699A3128253X
Un saludo!!
Las lista del Roquina está cerrada.
Buenas noches
He interpretado mal entonces.
“Dejamos hasta este domingo 25 de enero noche para que los interesados se lo piensen y reabrimos la lista a posibles nuevas reservas”.
Un saludo!!
Ese texto está donde se explican las condiciones del Digimático.
El Roquina está aceptado por Astar y por lo tanto cerrado.
Madre mía que presentación y vaya pelucos!! El ro quina como se dice… canelita en rama
Pues apuntadme a la lista de espera y que salga el sol por Antequera!!!
Un saludo
Yo tambien pensaba que se habian vuelto a abrir listas al ver el proyecto abierto…y estaba valorando tambien pillar un Roquina.
Pero si ya está cerrado a cal y canto, no pasa nada…la proxima vez habra que decidirse antes. ![]()
A riesgo de meterme donde no me llaman
¿No ha habido bajas?
No lo sé. Eso Los Listeros ![]()
Los Listeros… otra peli de Pajares??? @Rubén y @Cormac rodeados de relojeras chinas en pelotas???
Creo que si hay bajas que pueden aprovechar los colegas, @Tofux que veo que está al quite puede informarles mejor.
Quitamos a la gente que se da de baja para evitar errores posteriores. Por eso no aparecen..
Si alguien se da de baja y se queda con cero relojes desaparece del Excel.
Te lo cambio en el Excel en cuanto llegue a la oficina @Aviator no te preocupes
Si a los que están apuntados no les importa, abrimos también el listado Roquina hasta el domingo para que se adhiera más gente.
Si a álguien le parece mal, que nos lo diga.