A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

I hereby confirm the white Digimático (and the brown Roquina).

Maybe it’s a good idea, to keep open the Roquina list even a bit longer. If Digimático will fall below the minimum number required, I would guess some might jump onto the Roquina train instead.

Por la presente, confirmo el Digimático blanco (y el Roquina marrón).

Quizás sea buena idea mantener abierta la lista de Roquina un poco más. Si el Digimático cae por debajo del número mínimo requerido, supongo que algunos podrían subirse al tren de Roquina.

7 Me gusta

Por mi perfecto.

@Stef Eso es lo que propone el señor @Gasparacha en el mensaje anterior.

@gordi @amarizmendi Ya os podéis apuntar al Roquina.

6 Me gusta

Cuantos más mejor :grin:

Y muchas gracias por todas las gestiones que estáis haciendo, que esto es peor que un parto de octollizos (¿se dice así? :sweat_smile:)

5 Me gusta

Entiendo perfectamente las decisiones tanto de Astar como también del staff en cuanto a las nuevas condiciones.

Reservé dos Digimáticos para ayudar a que salga el proyecto. Obviamente no necesito dos iguales.

De momento estoy esperando si algún forero alemán se anima a quedarse con una de mis unidades. Así no cambiaría mi pedido, solo que serían dos blancos en vez de blanco y naranja.

En el caso contrario voy a ver si pido adicionalmente un Roquina esmeralda para mantener el número total de relojes de mi reserva. (Y luego a ver cuáles quedarán en casa….)

10 Me gusta

@amarizmendi estás apuntado, @gordi … tu diras

4 Me gusta

De momento te quito el naranja… no te preocupes

3 Me gusta

Cuantos más Roquina mejor, así si no sale el Digimático no queda tan mal sabor de boca con el proyecto.

2 Me gusta

Enviada la donación por un Roquina Castizo.

Gracias por abrir las listas de nuevo. :blush:

Un saludote.

Id transaccion: 0RB717XXXXXXX4754X

9 Me gusta

Buena leccion de historia, muy necesaria hoy dia.

6 Me gusta

Una pregunta, en el foro alemán (o cualquier otro) se hacen estos proyectos o es solo cosa de aquí?

1 me gusta

Buenas:

Después de meditarlo mucho, me bajo del digimatico que tenía y mantengo el Roquina.

2 Me gusta

Gracias @RubenG !
Preocupaciones por mi parte cero, era solo por confirmar :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Por mi parte, ningun problema con la extensión de plazo

2 Me gusta

Se debería abrir hilo anunciando nuevo plazo? Para que la gente se apunte, lo mismo piensan que esta cerrado.

2 Me gusta

esto con el móvil y no veo el hilo bien y las ultimas novedades ¿como ha quedado el tema? yo tenía un Pilon y no sale, he visto la lista y me paso entonces al blanco, que quiero salga el proyecto. Si un admi me responde, mejor. Gracias por el curro.

5 Me gusta

Compañeros, solo hay que seguir el hilo del proyecto para enterarse de las novedades. Es lo mínimo que se espera si estáis interesados en los relojes.

El foro está optimizado para móvil. De hecho, es como mejor funciona. Con el teléfono.

4 Me gusta

Pasamos tu Pilón al blanco @kanario75

4 Me gusta

eso intento y me llegan notificaciones al correo, pero no encuentro el mensaje exacto en el que se comenta la ultima novedad o actualización del proyecto y no lo he visto en el primero. De ahí mi comentario.

5 Me gusta

En el Uhrforum hay ahora una edición limitada del Formex Essence de 41mm por su 20 aniversario. 1.690€ con armis.
Die Forenuhr zum Jubiläum: Formex Essence 41 Uhrforum 20th Anniversary Edition | UhrForum

10 Me gusta

Muchas gracias, he leído los comentarios, veo que por todas partes cuecen habas. Me parece mejor opción lo que se ofrece aquí. Mucho más exclusivo por el número de piezas y los modelos.

3 Me gusta