I hereby confirm the white Digimático (and the brown Roquina).
Maybe it’s a good idea, to keep open the Roquina list even a bit longer. If Digimático will fall below the minimum number required, I would guess some might jump onto the Roquina train instead.
Por la presente, confirmo el Digimático blanco (y el Roquina marrón).
Quizás sea buena idea mantener abierta la lista de Roquina un poco más. Si el Digimático cae por debajo del número mínimo requerido, supongo que algunos podrían subirse al tren de Roquina.
Entiendo perfectamente las decisiones tanto de Astar como también del staff en cuanto a las nuevas condiciones.
Reservé dos Digimáticos para ayudar a que salga el proyecto. Obviamente no necesito dos iguales.
De momento estoy esperando si algún forero alemán se anima a quedarse con una de mis unidades. Así no cambiaría mi pedido, solo que serían dos blancos en vez de blanco y naranja.
En el caso contrario voy a ver si pido adicionalmente un Roquina esmeralda para mantener el número total de relojes de mi reserva. (Y luego a ver cuáles quedarán en casa….)
esto con el móvil y no veo el hilo bien y las ultimas novedades ¿como ha quedado el tema? yo tenía un Pilon y no sale, he visto la lista y me paso entonces al blanco, que quiero salga el proyecto. Si un admi me responde, mejor. Gracias por el curro.
eso intento y me llegan notificaciones al correo, pero no encuentro el mensaje exacto en el que se comenta la ultima novedad o actualización del proyecto y no lo he visto en el primero. De ahí mi comentario.
Muchas gracias, he leído los comentarios, veo que por todas partes cuecen habas. Me parece mejor opción lo que se ofrece aquí. Mucho más exclusivo por el número de piezas y los modelos.