A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

En RE, están haciendo un reloj homenaje al Pegaso Z 102. El reloj lo fabrica SARTORY BILLARD. Sale por unos 4000 más o menos.
La verdad es que es precioso.

3 Me gusta

Pero no es un reloj creado por ellos, sino una compra conjunta, que no sé ver cuánta ventaja económica proporciona. Nada que ver con el trabajo de nuestro staff.

Ahora, el Formex es precioso… solamente has de tener 1500 pavazos.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, no es comparable. Sobre todo a los 2.0. Y de calidad/precio ni hablamos, por mucho que formex sea un relojazo.

4 Me gusta

Acabo de leer el principio del post y decir que yo pululaba por ese cine de pequeño…asi como el cine texas…el delicias y el moderno…todos ellos en el barrio de Gracia donde naci…

4 Me gusta

Mis abuelos vivían en passeig de sant Joan con industria.

3 Me gusta

Por lo que he entendido la esfera del formex es exclusiva y tiene el grabado del foro. Me da la impresión de reloj de jubilación. Lo de la conjunta me imagino que será para pillar mejor precio.

Aquí nos van ha hacer un reloj. Para mi tiene más valor.

3 Me gusta

Llamarme loco, pero a lo mejor hablar de proyectos de otros foros en un hilo sobre un proyecto de HDR igual no es la mejor idea del mundo.

28 Me gusta

Perdón por la salida de tiesto. Volvemos al tema.

No sé si todo el mundo está al tanto de que el RSWC Digimatico (blanco) y el RSWV Roquina (tres colores) son proyectos abiertos hasta el domingo. El RSWC Digimático está en riesgo, ¡adopta uno, compañero, y salva al Digimático! :slight_smile:

8 Me gusta

Yo alguna vez vi algún baner en lo alto del foro. Que se ve a todo el que entra.

Pero igual era el modelo antiguo del foro.

4 Me gusta

SALVEMOS EL DIGIMÁTICO

14 Me gusta

Perdón por los comentarios

4 Me gusta

Nada que perdonar, sólo que me parecía mejor seguir esa conversación en otro hilo y centrarnos en estos.

Un saludo.

5 Me gusta

Hecha donación para que este foro siga funcionando como hasta ahora. Y GRACIAS!

Un saludo a todo el staff y a los compañeros

Id. 8TK39XXXXXXXX4902P

11 Me gusta

Aprovecho la inesperada oportunidad de reservar 1 Roquina esmeralda.

Con una seguiría autoengañándome, pero no me perdonaría nunca haberlo tenido “a disposición” 2 veces y haberlo dejado pasar…

ID : 7CE81858VF345320N

Gracias.

11 Me gusta

31 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Respecto al Digimatico, faltan por responder los siguiente foreros si quieren cambiar al blanco y azul o bajarse … por favor, no os sintáis forzados … es comprensible que si no sale el que gustaba o se ha repensado, no se entre… disculpad si alguno ha respondido y se me ha escapado

@4Hz
@ElSupremo
@hori
@WatchcollectorDE
@Sarten
@Inverter
@TirantLoBlanch
@jam1194

8 Me gusta

Buenas tardes, creo que yo ya respondí. Había pedido un digomatico blanco y un pilón. Me sigo quedando el blanco y el pilón como no ha podido ser….pues nada.

Saludos

8 Me gusta

Buenas, por haberlo pensado demasiado, perdí la oportunidad inicial de obtener un Roquina.
Agradezco que se haya reabierto la reserva y aprovecho para confirmar la del Roquina Esmeralda.
ID de transacción: 5CV11506KX407704V
Gracias al staff y a los compañeros.

8 Me gusta

Yo tengo el problema de que no han salido ninguno de mis dos Digimáticos….. Pero que conste que el Digimatico Gibraltar español era una locura maravillosa, es una pena que no salga

Cambio el Digimático Gibraltar español por el blanco

Cambio el Digimático Pilón por el un Roquina verde

Y sigo queriendo el Roquina Castizo

Con eso creo que tengo todo organizado. Quiero agradecer a los moderadores y en especial a @Gasparacha el gran trabajo realizado y sobre todo su paciencia con todos nosotros, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y telita, jajaja.

Un saludo señores

@Sarten

11 Me gusta