A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Hecho… quedarías con otro UME, cierto? (Veo tenias 2)

2 Me gusta

Así es.
Pasaré a comunicarlo en el otro proyecto.
¿Debo hacer aquí una donación o dos?

4 Me gusta

Lógicamente, puedes utilizar tu donación del UME que no adquieres para este.

3 Me gusta

Teneis 24 horas Para pedir mas Unidades. Luego sera Demasiado Tarde!!!

5 Me gusta

Hello everyone,
I came across the Roquina through a post on the German watch forum. I hope it is still possible to reserve one. I would be happy to reserve one in green and would appreciate a positive response.
Kind regards from Germany

15 Me gusta

Buenos días

Estás a tiempo, el plazo lo cierran hoy, leete las normas más arriba para reservarlo

4 Me gusta

Transaktion: 4FE15565LT0606410

5 Me gusta

Bienvenido al foro y al proyecto @Churcher , en breve te apuntarán al listado

6 Me gusta

Sigo con mi Roquina verde.

Posiblemente ya lo habéis comentado en otra ocasión, si es así, pedir disculpas…

¿Sería posible el estar apuntado en una lista de correo para recibir nuevos proyectos y así no perder ninguno?

Se supone que lo suyo es entrar en el foro y descubrirlo, pero de esta manera para aquellos a los que no pueden entrar en el día a día sería una gran ayuda y sobre todo el no descubrirlo tarde para poder acceder al proyecto.

3 Me gusta

Sintiéndolo mucho y por motivos de última hora debo abandonar el proyecto. Gracias y disculpad las molestias😞

2 Me gusta

No hace falta entrar cada día, los proyectos normalmente se abren durante al menos una semana o más.

3 Me gusta

Tienes razón, pero sigo pensando que el que haya una lista de correo para poder apuntarse es una buena idea para que nadie se pierda un proyecto.

No obstante ahí dejo la idea.

3 Me gusta

Finalmente he claudicado, no he podido resistirme al Roquina…, apuntadme uno verde.
Muchas gracias al staff por el trabajo y el esfuerzo de sacar adelante este proyecto

Aportación hecha 7CP58******876707

4 Me gusta

Cuando se acabe el plazo, si no sale el Digimatico, puedo cambiarlo por un roquina? Es que no me apunto al roquina porque solo puedo hacerme con uno.

2 Me gusta

a las 23:59.

1 me gusta

Hecha donación y de paso una refresca al hilo.
62H41xxxxx679xx46

últimas horas para decidirse por un reloj singular y una temática tan singular como el reloj, pero en cualquier caso es un reloj para apreciar la diferencia en el buen trabajo realizado por el Equipo y por ello merece la pena tener en la colección y el modelo facetado, pues exclusivo y especial para lucirlo.
Hay tantos temas a los que dedicar merecidísimo homenaje, hoy leía que hace tres días se celebró el centenario del vuelo Plus Ultra (que merecido homenaje haciendo un Horas Mundi con los destinos del Imperio Español), nada menos que 100 años de un hito español.
También leía que hace nada se boto el segundo submarino de la serie S80 del Isaac Peral (otro merecidísimo homenaje) otro hito.
Son varios los temas e historias contadas en cada reloj que ha salido de esta casa, y ahora toca este, pues no hay muchas cosas mejores que la risa y estos señores en su papel, nos hicieron reír y mucho.
Arriba ese último empujón.

9 Me gusta

23 Me gusta

Si la hora la tengo clara, de eso no hay dudas. Pero me gustaría que alguien del staff pudiera aclararme si a estas alturas va a salir el Digimatico porque si no quería cambiar por un roquina. No me da el dinero para coger uno de cada. Y sería una jugarreta si no sale el Digimatico no poder cambiar a un roquina por que se haya acabado el plazo.

Espero que alguien me pueda aclarar esto.

Gracias

5 Me gusta

Yo esperando y haciendo “caja” para cuando salga el BULLHEAD…es una idea!!!

Un saludo

3 Me gusta

en teoria si no llegamos a 57 no sale. puedes hablar con un Admin y pedirle que en caso de que a la hora final no salen los 57 que te cambie la reserva al otro modelo.

ahora mismo llevamos 46.

5 Me gusta