Realmente son dos proyectazos y me encanta mucho el concepto del Digimatico. Al momento no me es posible pedir uno de cada, por eso solo un Roquina marron por aqui por favor
9DT30860JX9477706
Realmente son dos proyectazos y me encanta mucho el concepto del Digimatico. Al momento no me es posible pedir uno de cada, por eso solo un Roquina marron por aqui por favor
9DT30860JX9477706
Si, no veo problema para cambiar si al final el digimatico no sale …
No creo que haya problema, si no sale el Digimatico somos muchos los que tenemos que cambiar.
Ok, gracias por la aclaración
Rafa no hagas eso que harás que me sienta mal por no entrarcsi no sale
![]()
Eso no va a pasar. No estaba muerto, había ido a por tabaco.
pues como no entre alguien y se apunte 12 de golpe…
Pero yo he entendido que ya había 57 unidades, salvo unos pocos que se han bajado.
Entonces, si faltan 12, veo difícil llegar al objetivo ![]()
![]()
I’m quoting myself. If the Digimático does not reach the required quantity, I would like to switch to a second Roquina (in blue) and I think I wouldn’t be the only one. Therefore I would highly appreciate, if the reservation list for Roquina could remain open for another day to allow a reassignment.
Me estoy citando a mí mismo. Si el Digimático no alcanza la cantidad requerida, me gustaría cambiar a una segunda Roquina (en azul) y creo que no sería el único. Por lo tanto, agradecería mucho que la lista de reservas de Roquina permaneciera abierta un día más para permitir una reasignación.
Venga al menos 50,
Cifra mágica para negociar.
Aceptarán
No se puede caer.
50
El problema viene de que había varios compañeros que habían pedido varios colores y al limitarse a sólo uno lógicamente no han mantenido todas las unidades.
Estaba dificil el tema, a lo mejor lo que habría que retrasar es la negociación con el jefe de Tom al Año Nuevo Chino cuando lleve un par de copazos de más encima.
Si… si el digimatico no sale, dejaremos un poco de tiempo por si alguien quiere otro Roquina
No habrá problema. Llegado el caso, se podrá hacer.
Apuntadme un digimatico. En cuanto pueda hago la donación. Gracias
Grande @luin

Espero que salga el Digimatico al final, para mí este ha sido el mejor proyecto que ha sacado el foro. De nuevo agradecer la gran labor del staff!
Entonces perdíamos 0-1 en el minuto 90 y nadie marcó gol en el descuento.
Pito el árbitro el final del Partido.
Cuando sabremos si ha salido del Digimatico o no? Mil gracias por todo