A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Realmente son dos proyectazos y me encanta mucho el concepto del Digimatico. Al momento no me es posible pedir uno de cada, por eso solo un Roquina marron por aqui por favor

9DT30860JX9477706

5 Me gusta

Si, no veo problema para cambiar si al final el digimatico no sale …

6 Me gusta

No creo que haya problema, si no sale el Digimatico somos muchos los que tenemos que cambiar.

5 Me gusta

Ok, gracias por la aclaración

4 Me gusta

Entre todos podemos evitar que esto acabe pasando.

15 Me gusta

Rafa no hagas eso que harás que me sienta mal por no entrarcsi no sale

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso no va a pasar. No estaba muerto, había ido a por tabaco.

8 Me gusta

pues como no entre alguien y se apunte 12 de golpe…

3 Me gusta

Pero yo he entendido que ya había 57 unidades, salvo unos pocos que se han bajado.

Entonces, si faltan 12, veo difícil llegar al objetivo :face_exhaling::sleepy_face:

3 Me gusta

I’m quoting myself. If the Digimático does not reach the required quantity, I would like to switch to a second Roquina (in blue) and I think I wouldn’t be the only one. Therefore I would highly appreciate, if the reservation list for Roquina could remain open for another day to allow a reassignment.

Me estoy citando a mí mismo. Si el Digimático no alcanza la cantidad requerida, me gustaría cambiar a una segunda Roquina (en azul) y creo que no sería el único. Por lo tanto, agradecería mucho que la lista de reservas de Roquina permaneciera abierta un día más para permitir una reasignación.

8 Me gusta

Venga al menos 50,
Cifra mágica para negociar.
Aceptarán
No se puede caer.
50

4 Me gusta

El problema viene de que había varios compañeros que habían pedido varios colores y al limitarse a sólo uno lógicamente no han mantenido todas las unidades.
Estaba dificil el tema, a lo mejor lo que habría que retrasar es la negociación con el jefe de Tom al Año Nuevo Chino cuando lleve un par de copazos de más encima.

4 Me gusta

Si… si el digimatico no sale, dejaremos un poco de tiempo por si alguien quiere otro Roquina

6 Me gusta

No habrá problema. Llegado el caso, se podrá hacer.

5 Me gusta

Apuntadme un digimatico. En cuanto pueda hago la donación. Gracias

12 Me gusta

Grande @luin
a group of men are standing in a room talking to each other and a man is holding a microphone .

9 Me gusta

Espero que salga el Digimatico al final, para mí este ha sido el mejor proyecto que ha sacado el foro. De nuevo agradecer la gran labor del staff!

5 Me gusta

Entonces perdíamos 0-1 en el minuto 90 y nadie marcó gol en el descuento.

Pito el árbitro el final del Partido.

4 Me gusta

Cuando sabremos si ha salido del Digimatico o no? Mil gracias por todo

2 Me gusta