Pagado la donación con el número siguiente
4MF68085SB038680F
Correspondiente al Post un poco más arriba 835
Pagado la donación con el número siguiente
4MF68085SB038680F
Correspondiente al Post un poco más arriba 835
Hola.
No ha podido ser. Hemos acordado con Tom de meter el Digimático en el congelador hasta nueva órden. Tenemos un par de ideas en mente para este y otros modelos que seguro serán de vuestro agrado. El trabajo más duro ya está hecho (desarrollo de meses + planos), por lo que seguro que en un futuro no muy lejano lo volveremos a intentar. Lo que sí os adelanto es que no será como Sol y Sombra (en su momento daremos las explicaciones oportunas al respecto).
Las donaciones realizadas por el Digimático se conservan para el siguiente proyecto. Cuando vayáis a pedir otro reloj del foro recordadle a @4Hz que ya hicísteis esta donación. Para casos de múltiples donaciones de Digimáticos, poneros en contacto también con @4Hz que os devolverá las sobrantes.
Gracias a todos.
Una pena después del currazo.
Seguro que en otro momento conseguís que tenga más apoyo
y lo sacáis adelante!
Ahora de momento vamos a “roquinear”!

Un día triste para la horología.
Pero seguro que cuando vuelva sale, tiene que hacerlo.
Gracias de todos modos por el esfuerzo y por curraros un reloj tan genial.
Una pena. Una pena muy grande.
Somos muchos los que ahora mismo nos aferramos a la puerta que queda semiabierta para retomar este proyecto.
Ojalá en algún momento, cuanto antes mejor, podamos ver plasmados de forma real estos relojes. Que esto sea un “hasta pronto” y ni de lejos un “adiós” a estos relojes.
@Gasparacha @submariner gracias de nuevo por el esfuerzo, por el trabajo, por la ilusión, por el tiempo empleado y las ganas de dar estas pequeñas dosis de alegría a todos los miembros del foro.
Y por supuesto, gracias por llevar a buen fin los Roquina. Ya estamos todos deseando tenerlos en la muñeca.
Esta decisión puede parecer amarga, pero nos consta que ha sido muy pensada y sopesada, por lo que la considero correcta y perfectamente decidida. En lo bueno y en lo malo estoy con vosotros. SIEMPRE.
Que pena, la verdad que me encantaba ese reloj.
Pues entonces apuntadme un roquina marrón. Ya hice donación por el Digimatico. Gracias
Sucribo las palabras de Rubén.
Es una pena y me sabe fatal que el currazo metido al proyecto haya quedado en una puerta entre-abierta.
Ojalà en un futuro salga adelante porque era un señor reloj.
Gracias por el trabajo que hacéis.
Una pena, no ha podido ser.
Afortunadamente, queda en stand-by. Seguro que se convertirá en un proyecto todavía mejor.
Gracias por todo
![]()
Por lo que deja ver @Gasparacha volverá en el futuro el Digimático pero será como RSWC. A mí por dar ideas se me ocurre, para aprovechar todo el trabajo de los discos en vez de agujas, que montase un movimiento VH31 o similar, movería los discos con más facilidad pienso yo, y daría sensación de movimiento continuo el disco de los segundos, y además abarataría el precio. También pienso que son mejor pocos colores para llegar a los mínimos en todos los colores. Otra cosa buena sería también dar la opción con lupas o sin lupas. Esperaremos a ver la nueva versión en el futuro y si no se juntan varios pagos a la vez quizás salga adelante. En todo caso gracias al staff por el curro y a esperar por el Roquina que va a ser precioso.
Good to hear, that the Digimático just is put on ice for the moment and not completely cancelled. ![]()
Please switch my reservation of the white Digimático to a blue Roquina. Many thanks to the staff for all the effort you invest in these projects.
Es bueno saber que el Digimático simplemente se ha dejado en suspenso por el momento y no se ha cancelado por completo. ![]()
Por favor, cambien mi reserva del Digimático blanco a un Roquina azul. Muchas gracias al personal por todo el esfuerzo que invierten en estos proyectos.
@Natahoyo VH31 no viene con fecha…
.
.
Una lástima, me encanta este peluco.
Esperemos que pueda salir más adelante. En nuestra mano está.
Por mi parte, aplíqueseme esta cláusula del contrato de reserva…
@Gasparacha y equipo de proyecto, hay que abrazar el fracaso. Proporciona grandes aprendizajes. Gracias por el esfuerzo, ahora sois mejores que antes.
Un fuerte apretón, si me lo permites.
Una pena porque me parecía un protectazo. Gracias de todas maneras por el esfuerzo realizado.
Una pena, que se frene por el momento. Pero muy agradecidos por el trabajo y la ilusión que le habéis puesto.
Nooooo ![]()
![]()
![]()
Una lágrima por el retraso y adelante con todo. Siento el esfuerzo y el trabajo, no siempre acertamos los interesados. Larga vida al Roquina, y brindaremos por un Digimático más grande y mejor
Una pena lo del Digimatico, sobre todo por el trabajo y esfuerzo que hay detrás.
Lástima. Realmente estaba muy entusiasmado con el Digimático, incluso iba a pedir dos de diferentes colores.
Sigo con la esperanza de que se retome el proyecto. Y, pensándolo bien, creo que - en este caso, en este reloj - el diseño podría ganar sin el escudo de SyS en la esfera.
En cuanto a las donaciones, se quedan a la disposición del foro. Una la veo como donación para el libro de JOSERRA100. La otra - a ver…. el siguiente proyecto…
Conociendo al equipo, del Digimatic saldrá un RSWC al que no podremos decir que no. Casi mejor, así espaciamos un poquito el gasto y ganamos una preentación que seguro que será C-O-J-*-*-U-D-A.