A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Una pena lo de el Digimatico, espero que esto no desanime con proyectos únicos y originales.

5 Me gusta

Yo no creo que sea malo que se espere un tiempo para relanzarlo, mejor eso que sacarlo ahora con sobrecoste, un solo color y teniendo que agrupar a más de la mitad en un color que no han elegido.

Respecto al trabajo si se recicla la mayoría del proyecto tampoco habrá sido una perdida enorme, que jode, está claro pero al final en la vida no todo sale siempre.

Gracias al staff por todo el proyecto, ahí estaremos en el siguiente lanzamiento del digimatico!

7 Me gusta

Gracias por el detalle de referenciarlo amigo. :hugs:

5 Me gusta

Pese a que se haga un poco larga la espera. Creo que bajo el paraguas de la RSWC ,seguro que sale adelante y con más de un color. Toca esperar.

Ya en su día el proyecto Strela tampoco salio. Un proyecto de un reloj en menos de 200 euros y con una pinta brutal y tampoco se consiguió el número mínimo de unidades. Misterios de los proyectos relojeriles.

6 Me gusta

Entendido. Así que añado el color azul a los Roquinas verde y tabaco. Uno de cada color, pues.

Gracias por el esfuerzo, la perseverancia y el impulso.

:+1:

8 Me gusta

Siento que el proyecto no haya salido adelante. Me gustaría exponer ahora cuál ha sido el motivo por el que yo no me animé a participar en este proyecto, y es el movimiento del disco de las horas. Creo que yo no podría soportar tener el número de la hora siempre descentrado, es decir, veo este reloj con un horas saltantes real y sí me gustaría ya que la hora está fija, pero con un movimiento corriente me daría “toc”…….

10 Me gusta

A ver si ese pudiera retomarse tambien en el futuro ….

3 Me gusta

Mucho más arriba se comentaba por el staff que la solución era poner una marca intermedia más pequeña entre cada hora. Por ejemplo 3-3:30-4, así no llegaría el punto en que casi desapareciesen por arriba y por abajo los números de las horas. Pero vaya descentrada siempre quedaría excepto a las tres, a las tres y media y a las cuatro en punto.

4 Me gusta

Vamos … lo que le pasa a todos los relojes de aguja del mundo :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola Manrique, ¿tu crees que es lo mismo? Cuestión de percepción supongo, pero veo distinto una aguja viajando entre dos índices que un número asomando y desapareciendo por una pequeña ventana….a lo mejor son manías :face_with_spiral_eyes:

6 Me gusta

Si, estuve atento al hilo, pero no veía que eso solucionara “mi problema” :sob:

4 Me gusta

A ver, no sé si está permitido, voy a poner un enlace a un vídeo. No conocía el canal pero este me ha parecido interesante. A partir del minuto 3:50 se expone el problema que yo le veo a este sistema…..

8 Me gusta

Oye … tampoco pasa nada … cada uno con sus TOCs… no era un horas saltantes, era de movimiento continuo … lógicamente con sus ventajas (y belleza) y desventajas …

Si no gusta o no se soporta, pues como bien dices y has hecho, con no entrar, arreglado

Espero que salga por qué era algo diferente para mi

8 Me gusta

Muy interesante esa apreciación, seguro que el staff la recoge con gusto y le da una vuelta.

4 Me gusta

Tengo que decir que ya tampoco me apunté por el mismo motivo…no soportaría el disco de las horas con el dígito desapareciendo por arriba …

4 Me gusta

Eso mismo me pasa a mí con el crepas inmare, pero sabes en la hora que estás por qué la aguja grande al ser analógica te da la lógica de que si está cerca de las 12 estás la hora anterior….

5 Me gusta

Siento mucho que no haya salido adelante después del currazo y la ilusión. Gustándome, no he podido participar primero por la cuesta de enero y segundo porque estoy inmerso en una compra horológica que me supone un desembolso. Mala época para mí, si no hubiese sido así estaría apoyando el proyecto sin duda porque me parece muy atractivo.

5 Me gusta

A mi me pasa con la fecha. Prefiero el cambio “automático” al que va cambiando poco a poco y durante bastante tiempo se ve sólo la mitad del número. Y con la hora me hubiera pasado lo mismo.
En cualquier caso me sabe muy mal el que no haya podido salir el proyecto después de todo el trabajo realizado.

4 Me gusta

Buenas noches.

Lamento que no salga el digimático.

Me apunto a un ronquina castizo.

Porque no hay mal que por bien no venga, duce el refrán.

Gracias.

5 Me gusta

Mucha pena que no haya salido, a ver si se termina algún día. Gracias por el buen trabajo sea como sea.

Para mi, este proyecto con hora saltante sería aún mejor. Pero creo que para la hora saltante nos limita la disponibilidad del calibre. Con el cambio gradual también es un reloj que me encantaría.

5 Me gusta