Me pasa parecido: la miro (a menudo, una manía) pero “no la veo”, ya que veo más el conjunto, disfruto de “la vista”. Y no es algo consciente.
Así que tengo que volver a consultarlo para ver qué hora es ![]()
Me pasa parecido: la miro (a menudo, una manía) pero “no la veo”, ya que veo más el conjunto, disfruto de “la vista”. Y no es algo consciente.
Así que tengo que volver a consultarlo para ver qué hora es ![]()
A lo mejor ya se le ocurrió al staff, pero estaría bien que cuando se saque al Digimático del congelador tuviese la trasera vista, para que quede más patente su condición de digital y automático. Bueno y sacarlo cuando haya un buen parón entre proyectos, para que pille a todo el mundo con la hucha del cerdito llena. ![]()
![]()
![]()
Si mal no recuerdo se podía abrir y quitar la foto quedando el fondo visto, no?
Lo buscaré un poco más tarde ![]()
Sí, pero podrían quedar a la vista partes poco “estéticas” al no estar pensada la tapa con ese fin.
Yo creo que la opciones de la foto y la tapa ciega son más chulas, un movimiento visto que no esté decorado tampoco es algo del otro mundo EMHO
No se si se puede quitar, me perdí ese comentario si se mencionó, pero viendo el tamaño de la ventana de la foto, seguramente lo único que se vea es el movimiento, la zona roscada es bastante ancha y estoy seguro que tapará la bata y las cosas poco estéticas del interior. Ahora, un NH36 no es un movimiento demasiado bonito, pero siempre es un encanto ver como funciona el volante.
Con la bund de serie tampoco es que vaya a ver mucho, por mi parte se la dejaré para conservar el aspecto setentero.
Pero el Digimático, que es al que yo me refería, llevaría el Miyota 9015, que no sé si es bonito o feo, voy a buscarlo a ver.
Si, el miyota 9 es más bonito, pensaba que te referias al Roquina, ya que el Digimatico de momento está congelado.
Acaba de salir la noticia de la muerte de Fernando Esteso, de alguna manera cambia el sentido del homenaje. Empieza a acabar una época.
No lo he puesto en hilo aparte porque eso le corresponde a @LM_FUSTERO
Descanse en paz. Su ultima película fue en Torrente 5
Y su último reloj, el Roquina ![]()
Que cobra todavía más sentido ahora.
Descanse en Paz.
Mil gracias por tan buenos momentos.
Llevaremos con orgullo esos Roquina, Fernando.
Hasta siempre.
Quedaría hueco en la trasera para meter algo de “in memoriam” , seria entrar en un jardin … ¿?
Nooooooo. Esteso no !!!
Gran homenaje se le hará al llevar un roquina
Entiendo que avisais para cuando haya que proceder con los pagos verdad?
Gracias
Te llegará mensaje privado con el enlace para el pago, si te pones alerta también te llegará el aviso al correo electrónico