Yo sí veo al Roquina como SyS y no veo por qué no, solera tiene para encajar ![]()
El Digimatico también es añejo pero quizás el concepto digital puede hacer pensar que no encaja, ahí ya tengo mis dudas, pero por mi valen los 2.
Yo sí veo al Roquina como SyS y no veo por qué no, solera tiene para encajar ![]()
El Digimatico también es añejo pero quizás el concepto digital puede hacer pensar que no encaja, ahí ya tengo mis dudas, pero por mi valen los 2.
Llevo poco tiempo en el foro pero me sorprende la ligereza con la que algunas personas reclaman y exigen cosas al staff.
Tengo claro que entraré en aquellos proyectos que me puedan interesar, y que dejare pasar aquellos que me interesen menos, pero siempre respetando el trabajo de los demás.
GRACIAS
Yo si llevo bastante tiempo por aqui y lo que no entiendo son mensajes como este. Aquí nadie ha exigido nada, se ha respetado al máximo al staff, su proyecto y su trabajo hasta el extremo de que no se ha abierto la boca hasta que no ha sido, lamentablemente, cancelado. Es entonces cuando se han hecho algunas observaciones que en opinión de algunos miembros servirían para mejorar las opciones de que saliera adelante en el futuro.
Ya me dirás cómo se puede ser más prudente y respetuoso.
Me vas a disculpar pero yo creo que reducirlo a un ‘no ha funcionado porque no se hizo como a mí me gustaría’ es un poco injusto con todo el curro que ha habido detrás.
En un proyecto como este que se hace de cero siempre hay que hacer equilibrios, renuncias, y priorizar unas cosas sobre otras.
Que no haya sido un exitazo no significa necesariamente que el concepto o la ejecución fueran malos; simplemente puede que no fuera su momento.
Totalmente de acuerdo,el tema del calibre 9015 es inmejorable e innegociable,es más para un reloj tan especial singular y diferencial no puede llevar un calibre qno sea top, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo
En el congelador hasta nueva orden.
![]()
Lo mismo nos cargamos la cadena de frío sin llegar a descongelarlo. Espero que no.
No se exige nada, ante un proyecto que no ha cuajado, cuando ya no podemos “perjudicar” los encargos del proyecto, a posteriori, comentamos y proponemos. Algo ha pasado que aconseja una reconsideración. No sirve nuestra propuesta? No pasa nada, pero tener un proceso colaborativo no ha de molestar a nadie, al contrario, conocer la opinión de por qué los clientes potenciales no han adquirido el producto puede ayudar a replantearlo y conseguir que triunfe en el futuro y que el trabajo no se pierda.
Con tu permiso me gustaría hacer una puntualización. El proyecto no se ha cancelado, se ha pospuesto.
Y si, las opiniones recientes pueden influir en el devenir del mismo.
Y por otro lado, creo que el concepto de clientes y producto no es el más correcto. Más bien foreros y proyectos creados por otros foreros para el beneficio de todos.
Yo no he dicho que se haya cancelado, al contrario, supongo que en el futuro se volverá a proponer. Ahora está “congelado” por lo que he leído. Y parece, si no he leído mal a Gasparacha, que tendrá alguna modificación de diseño, entre las que no se cuenta la hora saltante, que ha sido un tema que hemos planteado varios compañeros. Pues no pasa nada, hemos hecho una propuesta que no ha triunfado. Cada uno decidirá si estoy es óbice para adquirir el reloj, por lo que he leído, algunos prefieren la hora saltante, pero si no lo tiene, no les importa. Están entre los 50 que se apuntaron al reloj o son otros adicionales? Porque si se presenta un reloj muy parecido es posible que tenga la misma acogida. Al final la mayoría silenciosa opina eligiendo si compra o no el reloj.
Hola @Drake
Si hasta cierto punto tienes razón y yo que te he leído mucho en el foro y te tengo cierta estima sé que lo has hecho con la mejor de las intenciones, pero pienso que habiendo un hilo de “Futuro” donde puedes manifestar tus deseos para proyectos venideros, tirar de sinceridad en este y hacer determinados comentarios con la herida todavía abierta del staff y de algunos compañeros que si vieron el proyecto con buenos ojos me parece innecesario. Simplemente es eso.
Un abrazo,
No se porqué se insiste en que se va a dejar de ver la hora cuando un número desaparezca por arriba y otro empiece a aparecer por abajo, cuando ya se comentó varias veces que va a haber una marca intermedia mas pequeña a las medias horas. Otra cosa es que a alguien en particular le guste más un horas saltantes, pero la hora no se va a dejar de poder visualizar en ningún momento. Cuándo la marca de las tres y media esté a punto de desaparecer por arriba se verá el cuatro casi entero. A ver si no vuelve la burra al trigo con un problema del reloj que está solucionado desde que se detectó.
Yo soy de los que preferirían las horas saltantes. Pero le veo varias dificultades al tema:
Con todo eso y con alguna mejora en la visualización del disco de hora que creo que habría llegado a hacerse, me quedo con el diseño actual. Todos las soluciones técnicas requieren compromisos técnicos/económicos.
Y yo pregunto porque hay q ir a por un calibre inferior,el calibre miyota del reloj es un equivalente a un eta 2824 o sellita SW200 ,no se alguno por a mi me gusta lo bueno y de calidad,por supuesto la calidad precio prima,cuando hemos puesto el calibre PT5000 me ha parecido bien,un calibre chino certificado en Alemania y de calidad,pero si al mismo precio me ofrece el staff un miyota premium,creo q está claro,el precio en proyectos 2.0 están entre 215 a 230 ,y creo q si pudiéramos elegir, siempre, elegiríamos lo mejor y sea gull no lo es,por lo menos para este proyecto
.
.
A ver, cojones, ¿quién de nosotros mira el reloj para ver la hora?
Naide
Lo miramos para ver lo bonito que es el joío, así que, qué más da que se vea el número entero, medio o cuarto y mitá.
Apuntaos cuando salga, que es un pelucazo.
Eso es lo que hay que hacer.
He dicho…
Carmelo, pues más o menos esto que dices es mi razón para haberme apuntado a este reloj y con el tema de la presbicia y las cataratas pues ya para que hablar.
100%, ¡¡¡cómo lo sabes!!
Jajajajajajaja…Carmelo, pero si controlamos hasta que vaya el reloj al milimetro con apps y tal. ![]()
Yo si quiero ver algo bonito, pues como sa echo toa la vida…
Este momento quedará en mi retina pa siempre…ni macuerdo si llevaba reloj o no puesto esa noche. ![]()
Yo me lo pongo para mirar la hora, y ver moverse el segundero…..un reloj en el que no se ve la hora, sería más inútil que la G de gnomo…es mi opinión…y no sería un horas “saltantes”, sino un horas “deslizantes"…con todo el respeto
Pues se podría hacer una encuesta, yo desde luego si lo llevo para mirar la hora.