A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Buenos dias.

Pagado

1 me gusta

Buenos días. Pagado desde el móvil con Visa, comisión de 6€. Intenté antes la transferencia y cuando estaba todo hecho, me dice que la comisión es de 30€. El banco ahora ha cambiado y es de Singapur, así si que nanay, con Visa mucho mejor y más sencillo

1 me gusta

Buenos dias, roquinas pagados

Saludos y muchas gracias por todo

1 me gusta

Roquina marron pagado. :wink:

1 me gusta

Pago realizado :+1:

Todo perfecto, más fluido que de costumbre.
Gracias a todos por el trabajazo, ahora toca esperar…

1 me gusta

El enlace me envía a la página de compra genérica, ya he enviado mensaje a Tom a través del nuevo chat para solucionarlo, a ver si dejamos esto pagado rápido y podemos empezar la espera cuanto antes :slight_smile:

-Editado-

Ya me contactó Tom con el enlace correcto, pago realizado, off we go!!!

2 Me gusta

Como comenta @bcdf tendrías que tener algo de @4Hz … puede haya dado error por que veo que tu nick tiene acento y en la copia o Excel, no… lo revisamos

Pago realizado, por fin! He pagado el ser novato, pero ya está! Gracias a todos por la ayuda y gracias a Tom que es muy resolutivo!

2 Me gusta

Como el que paga descansa, ya he pagado mis 2 relojes

3 Me gusta

The payment is done.

Expected delivery: 260 days. I hope, I will receive the watch just a little bit earlier :slight_smile:

Thanks a lot for the organization.

1 me gusta

Hola,

Pago realizado por Visa

1 me gusta

Pagados roquina verde y castizo. Ahora toca esperar.

1 me gusta

Roquina verde pagado. El link no me funcionaba, Tom lo ha resuelto diligentemente como siempre. Buen día

1 me gusta

Good Morning everyone.
The order is being by PayPal.
The great waiting is begon . :folded_hands:

2 Me gusta

Pago realizado por Paypal, todo a la primera :grinning_face:

Gracias por hacer posible este proyecto

1 me gusta

Pagado por Paypal, un fastidio lo de que no se pueda hacer transferencia a banco europeo y ahorrarnos así la comision de Visa o Paypal pero bueno más se perdió en Cuba.

3 Me gusta

Pagados el esmeralda y el tabaco por PayPal. Si lo hacéis en el móvil, dejad abierta la app de Alibaba y luego entráis en el enlace de 4hz y sale automáticamente el nuevo chat con Tom.

Como siempre agradecer todo el trabajo del staff para que podamos disfrutar de estos relojes. Estoy seguro que el día que veamos el cristal facetado vamos a flipar y se nos va a caer la baba.

3 Me gusta

Le acabo de escribir porque no me funciona el famoso Link, a ver si me contesta y dejo esto cerrado. Gracias a los moderadores por la ayuda.

1 me gusta

Pagados mis Dos roquinas vía pay pal, como suele ocurrir muchas veces en las pasarelas de pago, en el ultimo paso se queda girando la rueda sin fin hasta que me he salido, comprobado en PayPal que ya está efectuado el pago aunque en Alibaba todavía aparece como pendiente.

1 me gusta

Buenos días. Realizado pago por PayPal. Abzo.

1 me gusta