Por ayudar, si estáis liados y eso me lo podéis enviar a mi y le hago pruebas ![]()
Reconozco . Que tan solo hace 20 días antes de adentrarme en profundidad en el foro. Era un poco reacio al tema de los homenajes . Proyectos etc.. pero ya he comprado un scaphandre I y un thiphon a compañeros del foro y estoy alucinado de la calidad y el gusto con el que están elaborados . Pero con estos dos . Reconozco que estos dos a mi más el Roquina . Me tienen ![]()
![]()
son una p… obra de arte. Así que muchísimo ánimo en la elaboración de piezas y ya estoy loco por ver un proyecto desde el que pueda participar
Aparte de buscar en un futuro a ese compañero que le pueda sobrar un roquina… claro esta..
Saludos y mil gracias por no dejar de crear…
Seguro que en Mercado de Relojes consigues uno.

Cada vez que lo veo me parece impresionante. Feliz de haber encargado 2 unidades. Destila calidad a raudales. Gran trabajo del staff y de los “facetadores”
Buenoooo, qué preciosidad!!! menudos relojazos vamos a poder disfrutar!

Acojonante!
Qué preciosidad de reloj. He pillado el verde, y ya estoy arrepentido de no haber pedido los otras dos, pero bueno, el chichimoni lila que acabo de pagar, me consolará
Menuda pinta tiene el Roquina , espectacular ![]()
![]()
![]()
Espectacular. Las agujas doradas son para el marrón, que tiene los índices también dorados, verdad?
Me autorrespondo, que está perfectamente explicado en la presentación. Le tengo muchas ganas. La única incertidumbre es si tengo muñeca para lucirlo.
Me too.
The Green and the Blue Dial. ![]()
Ese verde queda espectacular, en render y en realidad. Llamará muchisimo la atención, es una apuesta segura. Yo pedí el roquina en azul y espero verlo igual de chulo cuando haya alguna foto/video de las primeras pruebas.
Lástima del Digimático, un proyecto fuera de lo común.
ESPECTACULAR! Si no es el mejor, andará muy cerca. Para mí, y seguro que en mano gana, este sea el reloj más increíble que ha hecho el foro. Y eso es mucho decir…
Seguro que sí la tienes.![]()
Wow !, qué cucada!
El Roquina está quedando superior, creo sin duda que será uno de los grandes tapados a la hora de hablar de los proyectos mas top del foro! Gran trabajo, vamos que en nadita lo tenemos en muñeca ![]()
Vaya que sí. Una pena que esa mitad de este proyecto no saliera.
Con como está quedando el Roquina recibirlo junto a algo tan peculiar como el Digimático habría sido un puntazo.

Anótame, por favor, a la lista de los arrepentidos de no haber comprado a los 3 ![]()
Enhorabuena a los que habéis sacado el proyecto adelante (tanto trabajo va dando su fruto
) y a los que lo hemos apoyado, no creo que haya ni un solo arrepentido.
Ojalá hubiera salido también el otro, algún día quizás ….
Menuda pintaza tienen ![]()
Una pena que no saliera el digimático