A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Por ayudar, si estáis liados y eso me lo podéis enviar a mi y le hago pruebas :grin:

1 me gusta

Reconozco . Que tan solo hace 20 días antes de adentrarme en profundidad en el foro. Era un poco reacio al tema de los homenajes . Proyectos etc.. pero ya he comprado un scaphandre I y un thiphon a compañeros del foro y estoy alucinado de la calidad y el gusto con el que están elaborados . Pero con estos dos . Reconozco que estos dos a mi más el Roquina . Me tienen :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: son una p… obra de arte. Así que muchísimo ánimo en la elaboración de piezas y ya estoy loco por ver un proyecto desde el que pueda participar

Aparte de buscar en un futuro a ese compañero que le pueda sobrar un roquina… claro esta..

Saludos y mil gracias por no dejar de crear…

5 Me gusta

Seguro que en Mercado de Relojes consigues uno.

2 Me gusta

17805009898784464632987537295698

2 Me gusta

Cada vez que lo veo me parece impresionante. Feliz de haber encargado 2 unidades. Destila calidad a raudales. Gran trabajo del staff y de los “facetadores”

3 Me gusta

Buenoooo, qué preciosidad!!! menudos relojazos vamos a poder disfrutar!

emocionado-edurne

2 Me gusta

Acojonante!

1 me gusta

Qué preciosidad de reloj. He pillado el verde, y ya estoy arrepentido de no haber pedido los otras dos, pero bueno, el chichimoni lila que acabo de pagar, me consolará

3 Me gusta

Menuda pinta tiene el Roquina , espectacular :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular. Las agujas doradas son para el marrón, que tiene los índices también dorados, verdad?

1 me gusta

Me autorrespondo, que está perfectamente explicado en la presentación. Le tengo muchas ganas. La única incertidumbre es si tengo muñeca para lucirlo.

1 me gusta

Me too.
The Green and the Blue Dial. :tulip:

1 me gusta

Ese verde queda espectacular, en render y en realidad. Llamará muchisimo la atención, es una apuesta segura. Yo pedí el roquina en azul y espero verlo igual de chulo cuando haya alguna foto/video de las primeras pruebas.
Lástima del Digimático, un proyecto fuera de lo común.

4 Me gusta

ESPECTACULAR! Si no es el mejor, andará muy cerca. Para mí, y seguro que en mano gana, este sea el reloj más increíble que ha hecho el foro. Y eso es mucho decir…

5 Me gusta

Seguro que sí la tienes.:clinking_beer_mugs:

1 me gusta

🫪 Wow !, qué cucada!

1 me gusta

El Roquina está quedando superior, creo sin duda que será uno de los grandes tapados a la hora de hablar de los proyectos mas top del foro! Gran trabajo, vamos que en nadita lo tenemos en muñeca :flexed_biceps:t2:

1 me gusta

Vaya que sí. Una pena que esa mitad de este proyecto no saliera.
Con como está quedando el Roquina recibirlo junto a algo tan peculiar como el Digimático habría sido un puntazo.
a man wearing glasses and a black turtleneck is holding a pair of headphones .

3 Me gusta

Anótame, por favor, a la lista de los arrepentidos de no haber comprado a los 3 :pleading_face:

Enhorabuena a los que habéis sacado el proyecto adelante (tanto trabajo va dando su fruto :heart:) y a los que lo hemos apoyado, no creo que haya ni un solo arrepentido.

Ojalá hubiera salido también el otro, algún día quizás ….

5 Me gusta

Menuda pintaza tienen :heart_eyes:
Una pena que no saliera el digimático

2 Me gusta