A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Me parece que este hilo está congelado. :cry:

3 Likes

Lo único importante es que Tom siga trabajando en ellos y eso seguro que es así :wink:.

Que tarde lo que tenga que tardar, pero que los niños salgan guapos :sweat_smile:

10 Likes

Está claro que el facetado en zafiro son palabras mayores, va a ser un toque exclusivo

5 Likes

Yo creo que compré uno, pero con la edad ya no me acuerdo. Cuando llame el cartero con el reloj va a ser sorpresa total…:sweat_smile:

1 Like

:+1: :rofl:

1 Like

Joder que ganas tengo de este reloj y cuanto tarda. El caso es que lie a un señor que me preguntó por el reloj que llevaba y de una cosa fuimos a otra y resulta que estaba en el foro, cuando le enseñé el Roquina se apunto del tirón y no lo volví a ver escribir por aquí, ya me da un poco de apuro.

1 Like

79 dias y 12 horas tenemos que tener paciencia. :folded_hands: :tulip:

1 Like

Pero esos plazos son exactos? Ese es mi primer proyecto y había entendido que llegarían antes. Después de las vacaciones.

2 Likes

No conozco a fondo la historia del foro, pero creo que este reloj puede batir un record, se presentó con las uvas del 2025. Ya llovió desde entonces.

1 Like

Este tiene la complejidad del zafiro facetado. No es solo montar un mecanismo en una caja.

Prefiero que me llegue bien a que llegue pronto y mal.

4 Likes

No, los plazos no son exactos.

Se indica al principio de cada proyecto que son variables y que si participas aceptas las cosas buenas y malas que tienen este tipo de proyectos, pero como bien dices, yo también prefiero que tarde un poco más y que venga todo bien.

Un saludo :ok_hand:

5 Likes

Que llegue cuando tenga que llegar…. Y a ser posible, que no este mi mujer en casa cuando llegue :joy::joy:

9 Likes

Los relojes suelen tardar un parto humano,algunos pueden venir antes otros después.

El Roquina es como el parto de una ballena Jorobada o Azul. De 10 a 12 meses.

Así que paciencia.

2 Likes

Bueno, no te preocupes, si se leyó la presentación ya sabe los pros y contras de estos proyectos, incluido un plazo largo de entrega o un reloj muy por debajo del precio de mercado.

1 Like

Has querido decir un embarazo, lo sabemos, porque como un parto dure 9 meses… virgendelamorhermoso! :sweat_smile:

4 Likes

A mi me vendría bien que llegara prontito.
Más que nada porque cierto forero vendrá a por el suyo y eso significa cerveza gratis y ahora con los calores como que apetece.

Pero vamos que llegue cuando llegue yo la cerveza me la tomo igual.
a cartoon of homer simpson standing in front of a machine that says ' simpson ' on the side

De veras que hay ganas, creo que va a ser de lo más guapo de mi colección y eso que tengo un gusto exquisito y todos son chulísimos :smiling_face_with_sunglasses:

11 Likes

Cerveza,Horchata y fartons, Cazalla o Tequila… No te preocupes por que…
esta-to-pagao-esta-to-pagau

3 Likes

Sí. Me refería desde el mismo momento en que papá le empuja a mamá la semillita con la puntita de su apéndice del amor al receptáculo de la flor para engendrar un tarugo o una princesita.

Todo ese lapso de tiempo, desde el empujoncito, hasta que sale el bebé o lo sacan y le dan la primera paliza de su vida.

17863119415113463100943268849832

6 Likes

Y parece un chiste, pero no.

:sweat_smile::package::scream:

1 Like