Me parece que este hilo está congelado. ![]()
Lo único importante es que Tom siga trabajando en ellos y eso seguro que es así
.
Que tarde lo que tenga que tardar, pero que los niños salgan guapos ![]()
Está claro que el facetado en zafiro son palabras mayores, va a ser un toque exclusivo
Yo creo que compré uno, pero con la edad ya no me acuerdo. Cuando llame el cartero con el reloj va a ser sorpresa total…![]()
![]()
Joder que ganas tengo de este reloj y cuanto tarda. El caso es que lie a un señor que me preguntó por el reloj que llevaba y de una cosa fuimos a otra y resulta que estaba en el foro, cuando le enseñé el Roquina se apunto del tirón y no lo volví a ver escribir por aquí, ya me da un poco de apuro.
79 dias y 12 horas tenemos que tener paciencia.
![]()
Pero esos plazos son exactos? Ese es mi primer proyecto y había entendido que llegarían antes. Después de las vacaciones.
No conozco a fondo la historia del foro, pero creo que este reloj puede batir un record, se presentó con las uvas del 2025. Ya llovió desde entonces.
Este tiene la complejidad del zafiro facetado. No es solo montar un mecanismo en una caja.
Prefiero que me llegue bien a que llegue pronto y mal.
No, los plazos no son exactos.
Se indica al principio de cada proyecto que son variables y que si participas aceptas las cosas buenas y malas que tienen este tipo de proyectos, pero como bien dices, yo también prefiero que tarde un poco más y que venga todo bien.
Un saludo ![]()
Que llegue cuando tenga que llegar…. Y a ser posible, que no este mi mujer en casa cuando llegue ![]()
![]()
Los relojes suelen tardar un parto humano,algunos pueden venir antes otros después.
El Roquina es como el parto de una ballena Jorobada o Azul. De 10 a 12 meses.
Así que paciencia.
Bueno, no te preocupes, si se leyó la presentación ya sabe los pros y contras de estos proyectos, incluido un plazo largo de entrega o un reloj muy por debajo del precio de mercado.
Has querido decir un embarazo, lo sabemos, porque como un parto dure 9 meses… virgendelamorhermoso! ![]()
A mi me vendría bien que llegara prontito.
Más que nada porque cierto forero vendrá a por el suyo y eso significa cerveza gratis y ahora con los calores como que apetece.
Pero vamos que llegue cuando llegue yo la cerveza me la tomo igual.

De veras que hay ganas, creo que va a ser de lo más guapo de mi colección y eso que tengo un gusto exquisito y todos son chulísimos ![]()
Cerveza,Horchata y fartons, Cazalla o Tequila… No te preocupes por que…

Sí. Me refería desde el mismo momento en que papá le empuja a mamá la semillita con la puntita de su apéndice del amor al receptáculo de la flor para engendrar un tarugo o una princesita.
Todo ese lapso de tiempo, desde el empujoncito, hasta que sale el bebé o lo sacan y le dan la primera paliza de su vida.

Y parece un chiste, pero no.
![]()
![]()
![]()