A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Os imagináis este precioso Roquina "arrancándole"una estrella.
.

.

10 Me gusta

Novedades en el proyecto

Todos los componentes ya están fabricados, acabado también el montaje y ya se encuentran justo en la fase previa al envío, en el control de calidad (QC). Aprovechamos para presentar en sociedad la nueva tonalidad de esfera en el Castizo.

Vayan preparando sus muñecas…

61 Me gusta

Espectaculaar! Ya se ve el final del viaje :smiley:
Que bonito el nuevo marrón :brown_heart:

2 Me gusta

Madre mía!
Que pintaza
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

¡QUE PASADA!
Me atrevo a aventurar que cuando empecemos a enseñarlos se van a convertir en uno de los relojes de la casa más deseados y buscados de todos los hechos hasta ahora.

10 Me gusta

Yo también apuesto por ello.

Un saludo,

4 Me gusta

Pintaza! Muchas gracias por tan buenas noticias.

Los tres colores son bonitos, asi que creo que ninguno defraudará.

Ole por esos creadores!

4 Me gusta

Vamossss … preciosos los tres

2 Me gusta

El nuevo marrón ha quedado espectacular. Aunque los tres colores son muy bonitos. Vamos a ser la envidia de todos.

3 Me gusta

¡¡¡Estoy deseando que lleguen los míos, ponerle la milanesa, y a lucirlos!!!

Un saludo,

3 Me gusta

Que alguien le diga a los Chinos, que en España no hablamos inglés… que falta de tacto con las fotos… xD

Espectacular.

1 me gusta

Siii, eso pasa con todos..!!

1 me gusta

Espectacular el resultado!!

El castizo me ha sorprendido para bien

1 me gusta

Se ven espectaculares todos y cada uno de los modelos. Enhorabuena al staff por haberlo hecho posible :smiling_face::tada::confetti_ball:

2 Me gusta

A mí el cristal facetado me recuerda a mi niñez en los años 70s, en cuanto llegue va a ser difícil que salga de la muñeca.

Un saludo,

2 Me gusta

Maravilla de diseños, espectacular peluco. Contando los minutos para que lleguen. Gran trabajo, señores

4 Me gusta

Escuchar este temazo y ver lo recién parido es un lujo al alcance de pocos…

Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Ignorancia la mia que no entre en el proyecto porque no me gustaban los renders. Gran trabajo el del Staff. Enhorabuena

4 Me gusta

Bueno, nos pasó a más de uno. A mí, las fotos de Pajares y Esteso en la trasera, reconozco que me influyeron e hicieron que el proyecto perdiera mi interés. Sé que luego se arregló con una trasera opaca, pero ya no hubo flechazo. Ahora me arrepiento.

Relojazo. Lo van a disfrutar mucho todos lo que se subieron al carro.

4 Me gusta

Que bonitos! Una pena lo del digimatico, aunque por otra parte de ser asi no me habria apuntado a este castizo que es una auténtica pasada. Parece sacado de los 80 directamente con una maquina del tiempo. Deseando tenerlo

1 me gusta