A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

que ganas de que lleguen. yo pillé dos, uno para regalar, pero visto lo visto igual me lo quedo !!:sweat_smile:

3 Me gusta

Pero este va a ser de los MUY deseados.
Rollazo vintage pero con 40mm., han quedado de cine (de cine español de los 80 para ser exactos) y hay muy pocos. 52 verdes, 46 “marrones” y el más exclusivo, el mío, 25 azules.
Ya hay un “divero” consumado que ha sucumbido y anda buscando uno ¿Eh @temazos?
Cuando lleguen va a haber mucho al que le haga tilín y siendo tan poquitos y que muchos NO nos vamos a querer deshacer de él veo un futuro grial SyS.

Si el/la agraciad@ no sabe que se viene… regalale otra cosa :sweat_smile:

8 Me gusta

Si he puesto un anuncio de búsqueda.
No me pilló por aquí cuando salió el proyecto.

De todas formas me gusta ,pero le falta la corona roscada :face_with_monocle::sweat_smile:.

3 Me gusta

Que buena noticia, si señor :clap:t2::clap:t2: que buen tono han sacado del marroncito, ese contraste con las agujas e índices me parece de una clase MUY TOP, de nuevo ENHORABUENA que ganas de tenerlo ya en casita!

2 Me gusta

a man wearing glasses and a suit is making a funny face and saying nope

9 Me gusta

Seguro :thinking:???
@Gasparacha ,es cierto que lleva corona roscada??

1 me gusta

Por la foto que acaban de colgar del dial marrón, parece que sí es cierto.

3 Me gusta

Estás de enhorabuena @Temazos :wink:

3 Me gusta

Si es roscada @submariner , ahora sí que tengo un problema llamado necesidad…:pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

4 Me gusta

La vuelta a septiembre va a ser mucho más llevadera con semejante belleza en el horizonte.

Tremendo

Tremendo

Tremendo

8 Me gusta

Otro más que no se apuntó al proyecto y se está arrepentido, os ha quedado muy bonito enhorabuena!

1 me gusta

Una pena que en diciembre me pillara con unos gastos relojiles que me impedían entrar en el proyecto

2 Me gusta

Búa que pintaza!! Me pedí uno turquesa y ha quedado genial, pero le pedí a un compañero de trabajo el marrón y creo que le va a encantar. Ha quedado genial ese color

4 Me gusta

Es que son los relojes de mi padre y de los padres de mi época (vía orient mayormente)
:star_struck::star_struck::star_struck:

3 Me gusta

YEP

Mira que rosquita tan guapa, como a ti te gustan

7 Me gusta

¡Cuánto duende! :white_heart:

Los exorcistas de almas estarán rechinando dientes. :rofl: …Cosas mías. :winking_face_with_tongue:

¡Viva Sol y Sombra!

3 Me gusta

Confirmado en firme :ok_hand::ok_hand:.
Gracias @Tofux :folded_hands::folded_hands::folded_hands:,por amargarme otro poco la vida …:pensive_face::pensive_face::pensive_face::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

De todas formas, no sé a qué viene tanta duda, si su nombre ya lo indica.

Rosquina.

9 Me gusta

Buenas tardes a todos…
Preciosos relojes, si a alguno no le cuadra el verde y/o el marrón estoy dispuesto a adoptarlos…
“Lamentablemente” no llegué a tiempo y entré al foro después de este proyecto…
Acordaros de mi, por favor…
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Así estoy de envidia al ver los relojes preparados para la entrega…
:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 me gusta