que ganas de que lleguen. yo pillé dos, uno para regalar, pero visto lo visto igual me lo quedo !!![]()
Pero este va a ser de los MUY deseados.
Rollazo vintage pero con 40mm., han quedado de cine (de cine español de los 80 para ser exactos) y hay muy pocos. 52 verdes, 46 “marrones” y el más exclusivo, el mío, 25 azules.
Ya hay un “divero” consumado que ha sucumbido y anda buscando uno ¿Eh @temazos?
Cuando lleguen va a haber mucho al que le haga tilín y siendo tan poquitos y que muchos NO nos vamos a querer deshacer de él veo un futuro grial SyS.
Si el/la agraciad@ no sabe que se viene… regalale otra cosa ![]()
Si he puesto un anuncio de búsqueda.
No me pilló por aquí cuando salió el proyecto.
De todas formas me gusta ,pero le falta la corona roscada ![]()
.
Que buena noticia, si señor ![]()
que buen tono han sacado del marroncito, ese contraste con las agujas e índices me parece de una clase MUY TOP, de nuevo ENHORABUENA que ganas de tenerlo ya en casita!

Seguro
???
@Gasparacha ,es cierto que lleva corona roscada??
Por la foto que acaban de colgar del dial marrón, parece que sí es cierto.
Estás de enhorabuena @Temazos ![]()
Si es roscada @submariner , ahora sí que tengo un problema llamado necesidad…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La vuelta a septiembre va a ser mucho más llevadera con semejante belleza en el horizonte.
Tremendo
Tremendo
Tremendo
Otro más que no se apuntó al proyecto y se está arrepentido, os ha quedado muy bonito enhorabuena!
Una pena que en diciembre me pillara con unos gastos relojiles que me impedían entrar en el proyecto
Búa que pintaza!! Me pedí uno turquesa y ha quedado genial, pero le pedí a un compañero de trabajo el marrón y creo que le va a encantar. Ha quedado genial ese color
Es que son los relojes de mi padre y de los padres de mi época (vía orient mayormente)
![]()
![]()
![]()
¡Cuánto duende! ![]()
Los exorcistas de almas estarán rechinando dientes.
…Cosas mías. ![]()
¡Viva Sol y Sombra!
Confirmado en firme ![]()
.
Gracias @Tofux ![]()
![]()
,por amargarme otro poco la vida …![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, no sé a qué viene tanta duda, si su nombre ya lo indica.
Rosquina.
Buenas tardes a todos…
Preciosos relojes, si a alguno no le cuadra el verde y/o el marrón estoy dispuesto a adoptarlos…
“Lamentablemente” no llegué a tiempo y entré al foro después de este proyecto…
Acordaros de mi, por favor…
![]()
Así estoy de envidia al ver los relojes preparados para la entrega…
![]()