Le queda fenomenal esa bund
Me gusta más con esa bund, está más acomodado y ese color le habría quedado genial al dial tabaco
Esta bund es de calidad
Me acaba de llegar, el azul del dial es precioso, como es regalo no le he quitado las etiquetas pero me parece de lo mejor hecho en el foro y hoy llevo el GB que es otro top de la casa, gracias por dejarnos acceder a estos relojes.
Precioso el azulito ![]()
A @Temazos le encantará esta foto que has puesto ![]()
Are the backcases numbered ?
Son las tapas traseras numeradas ?
¿Alguien quiere poner una foto de perfil, por favor?
Una pregunta compis, si en algún momento cambiamos de tapa trasera, el dibujo cae y hay que volver a colocarlo recto cuando se vuelva a poner, o se mantiene en su sitio sin moverse?
Seguro que esto esta mas que hablado, pero ahora no recuerdo…![]()
A ver si algun compi me ilumina.
El dibujo va anclado al ‘chasis’ por tornillos, si retiras la tapa solo sale el cristal de zafiro, tienes que desatornillar el dibujo y al atornillarlo, fijarte que quede recto, pero moverse de otra forma no se va a mover.
Lo que se ha dicho alguna vez es el tener mucho cuidado con no rayarlo.
Muchas gracias por la info. ![]()
15 / 20 milímetros ?
Le queda de cojones esa bund marrón ![]()
¡Mil gracias!
Y sí, coincido con Gasparacha, esa correa le sienta de cine. Felicidades.
Insensato!
No lo regales.
QUÉDATELO!!
Otro que ha llegado por aquí, que preciosidad de reloj. No me cansaré de decirlo, enhorabuena al staff por sacar este pedazo de proyecto ![]()
![]()
![]()
No te creas que no lo he pensado…
Acabado de llegar. Es aún más bonito que en fotos. Quiero agradecer de nuevo a los artífices del proyecto su trabajazo. Como anécdota, porque no tiene más importancia, diré que la caja ha venido con un pico roto. Segundos de incertidumbre hasta que comprobé que el reloj venía intacto.
Ponle la fecha en español! ![]()