A SU PUERTA LLAMAREMOS CON LA TREMENDA ILUSIÓN, DE QUE TENGA UN RELOJETE, ¡SOL Y SOMBRA PILÓN!

Igual la prefiere en inglés para repasar idiomas :rofl:

6 Me gusta

Qué curioso el efecto que hace el facetado en el día

2 Me gusta

Venga vaaaaaaa

Venderme uno :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:

:zany_face::zany_face:

Otro más por aquí.

29 Me gusta

Espectacular…

Y lo primero la fecha en :spain:

29 Me gusta

No me cargó todas las fotos

29 Me gusta

Que distinto se ve el color en tus fotos y en las mías.

3 Me gusta

Esos relojes distorsionan la imagen, no son del mismo color,etc. para que veáis que soy un compañero excepcional estoy dispuesto a adoptar uno y quitaros traumas :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Siento no poder hacer mejores fotos que le hagan justicia al PEDAZO de reloj que es.

Estoy muy agradecido al equipo y en especial a @Gasparacha , @submariner y a nuestro @fatboyTom.

Os habéis superado :heart:

35 Me gusta

Hola, os lo han llevado a casa o habeis tenido que ir a correos a buscarlo?

3 Me gusta

Tienes razón, lo feché inconscientemente, imagino que mi vena anglosajona me traicionó. Ya lo he cambiado. Gracias por el aviso!

4 Me gusta

A mí me lo trajeron a casa

3 Me gusta

A mí me lo ha traído Correos a casa hoy :ok_hand:

3 Me gusta

gracias, es que a mi me ha salido que esta en reparto y cooreos suele venir por la mañana y no han venido

gracias, es que a mi me ha salido que esta en reparto y cooreos suele venir por la mañana y no han venido

1 me gusta

Mira si te han dejado aviso en el buzón. De todas formas, correos también reparte por la tarde, al menos en mi zona.

Esta mañana llego mi Roquina azul ,

Le he querido poner la tapa extra pero no he sido capaz de quitarle la que trae, ya os digo que mi unidad seguro que es 200m de profundidad mínimo :joy::joy::joy:

el reloj es impresionante, el conjunto de caja y Cristal facetado es una locura de reflejos con la luz natural en la calle…

le he puesto una correa que tenía por casa porque yo con la Bund no lo usaré y ademas que pienso que le va mejor una correa marrón que la que trae de serie, pero eso ya es cuestión de gustos claro

Agradecer al staff y a Tom por hacer posible estas maravillas :heart_eyes::heart_eyes:

Edito: recien puesto y con un poco de cuerda, mi unidad viene ajustada en COSC…

30 Me gusta

Me acaba de llegar ahora mismo.

Ni en hora lo he puesto todavía.

Unas malas fotos.
Realmente impresionado con el acabado de la caja y el cristal.

El cristal es espectacular pero hace un poco difícil leer la hora.
La correa Bund es de color marrón lo cual es un puntazo y la milanesa es muy gordita y se ve de muy buena calidad

27 Me gusta

Es Roquina es simple y llanamente COJONUDO!!!

Gracias al staff que lo hace posible.

7 Me gusta

El marrón tiene un regusto que madre mía! Para mí el más especial. Enhorabuena a sus poseedores!!!

6 Me gusta